|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 90.5 y tengo 2 pequeños problemas:
1)No me descarga swype(esto es un gran problema ya que soy totalmente dependiente a este teclado) SOLUCIONADO 2)¿se pueden modificar los botones de la barra de notificaciones?Me refiero a poder elegir los que salen y los que no y el orden ![]() acabo de instalar la 90.4 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con la opcion recomendada excepto que he cambiado NullVoid Tweaks por FSFack Tweaks con stock kernel y por ahora todo perfecto. Sabe alguien si se puede cambiar la letra "R" que me aparece al lado de la señal de cobertura, en vez de "3G" o "H"
Gracias por este foro donde ayudais bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha solucionado lo del Led de notificaciones en la 90.4?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a matar.......
Haber compis he instalado esta rom y de momento me funciona pero......
quiero instalar el doomkernel v5 y me lo he bajado con la extension img. como lo instalo???????? tengo que instalar primero el kernel y despues la rom o no hace falta? Hay alguna manera de que se quede el recovery aunque se cambie de rom? Muchas gracias Última edición por jcarretero2 Día 16/07/12 a las 01:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la moded 90.1y me va como un tiro.
Merece la pena instalar la 90.5? Que mejoras tiene? Gracias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, fue una tontería que me di cuenta pero tuve que volver a flashear a la version de iberia etc.. lo que me paso fue que en el recovery no encontre el zip de la room al no desplazarme hacia abajo y seguir con lo que no se veía en la pantalla.. y traté de encender el movil para meterlo en la sd.. aunque ya estaba
pero bueno ya he terminado y todo bien con la version 90.5, por ahora no he encontrado fallos, ahora voi a meterle el launcher del s3 ya que decís que va mejor.. ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalada con la opcion recomendada excepto que he cambiado NullVoid Tweaks por FSFack Tweaks con stock kernel y por ahora todo perfecto. Sabe alguien si se puede cambiar la letra "R" que me aparece al lado de la señal de cobertura, en vez de "3G" o "H"
Gracias por este foro donde ayudais bastante. ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He hecho un backup con el backup manager de todas mis aplicaciones de usuario, teniendo la mooded 90.1.
Si ahora instalo la 90.5 y le hago el restore con el backup manager de las aplicaciones de usuario, tendré algún conflicto¿? Tengo entendido que los conflictos los dan cuando copias también los datos de usuario, y eso nunca lo hago. Lo que sí hago y he hecho es hacer un backup completo esta vez con el recovery, por si la lío mucho, para poder volver a mi mooded 90.1. Gracias una vez más. Última edición por Christian_mlg89 Día 16/07/12 a las 00:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos que he encontrado en juegos: -real racing 2 anted de empezar a jugar se cuelga.. -trial winter o algo asi creo que se llama, pulsas acelerar y aun soltando se queda pillado y sigue acelerando, y asi con todos los controles.. -gtracing academy se cuelga mientras juegas Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Última edición por Lorente_9 Día 16/07/12 a las 03:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar el doomkernel v5 y me lo he bajado con la extension img. como lo instalo???????? tengo que instalar primero el kernel y despues la rom o no hace falta? Hay alguna manera de que se quede el recovery aunque se cambie de rom? Muchas gracias ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1520654 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son los tipos de ajustes que tienes que seleccionar cuando vas a instalar la Rom. El primero es para la opción recomendada y el segundo para la extrema.
No he notado diferencia, lo puse por por probar. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un backup con el backup manager de todas mis aplicaciones de usuario, teniendo la mooded 90.1.
Si ahora instalo la 90.5 y le hago el restore con el backup manager de las aplicaciones de usuario, tendré algún conflicto¿? Tengo entendido que los conflictos los dan cuando copias también los datos de usuario, y eso nunca lo hago. Lo que sí hago y he hecho es hacer un backup completo esta vez con el recovery, por si la lío mucho, para poder volver a mi mooded 90.1. Gracias una vez más. ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo me pasa amí... o los links de goo.im estan caidos? Otros links para 90.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Jecarov
Me podrias escribir los pasos en español , no puedo instalar el Chrome pra traducir la pag. original Tambien me podrias decir alguna manera de que se guarde el recovery y super user para no tener que volver a instar todo desde el principio cada vez que la lio..... ya llevo 4 veces JUassssssss Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar el doomkernel v5 y me lo he bajado con la extension img. como lo instalo???????? tengo que instalar primero el kernel y despues la rom o no hace falta? Hay alguna manera de que se quede el recovery aunque se cambie de rom? Muchas gracias ![]() Hay buenos tutos de todo esto en ele foro. |