![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Junto con saludarles les comento mi problema con la version 90.4; durante las aplicaciones medianamente pesadas me dice que la aplicacion se a detenido, esto pasa con algunos juegos y otras aplicaciones 3D saben ustedes el problema? realize todos los pasos e instruciones como se indica en el tutorial y la configuracion extrema....Atento a sus respuestas..
|
|
|
|
|
|
Creen ustedes que si particiono la sd externa solucionare los problemas?
|
|
|
|
90.5 en el primer post
Somos los primeros en tener el link. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias por este tuto, solo un detalle para terminar
Buenas tardes, admito que soy una usuaria totalmente novata, jamás había hecho nada al mv, ni entendía (sigo sin entender mucho) sobre todo lo que hablais aqui, pero tras muchas horas leyendo tutoriales, he conseguido actualizar mi arc s a mooded 90.1.
El teléfono en un primero momento parece que va genial, iré notificando si veo algún fallo. Lo único que no se hacer es que el menu, todo lo que sería el escritorio, salé con los widgets,etc, todo bien, pero con el fondo de pantalla negro y no puedo ponerle otro y la verdad, a opinión personal, queda un poco triste visualmente. He leido en este tuto que hay más opciones pero tengo dos dudas, la primera que no se si sirven también para la mooded que yo he instalado, la 90.1 y mi segunda duda es cómo instalar dichas modificaciones para que sea algo más alegre. Muchas gracias por esta gran ayuda que nos dais a los que no tenemos (hablo de mi) ninguna idea sobre este tema y enhorabuena!. Yolanda |
|
|
|
Tendrás k ponerte la 90.4 que va mejor y va el fondo
La 90.5 nose que tal ira Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La 90.5 yo la estoy probando y también va muy bien, con la segunda configuración "Extreme". Con la primera "La Recomendada" no se porque me ha dado problemas y de momento me voy a quedar con la 90.5 porque la Arcses se chupa la bateria en muy pocas horas.
|
|
|
|
totalmente recomendados los mods de beats radicalero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo me esperaré un par de versiones mas, tengo la 90.4 y por ahora bastante bien.. y como no ha añadido tampoco gran cosa, pues aquí me quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo , la Arcses chupa la batería que asusta ...
|
|
|
|
Actualizado a la 90.5, sin ningún problema, con las opciones recomendadas. De momento va muy bien.
Gracias. |
|
|
|
Sabéis si con esta nueva version ya funciona bien el wifi con kernel stock.
Es que tengo bootloader bloqueado... |
|
|
|
El WiFi en kernel stock funciona bien.
En la instalación elige los módulos para kernel stock. Nosé si sera ese tu problema Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo BL bloqueado y va perfectamente
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la version 9.5 y siempre me sale el cino de la bateria circular con porcentaje...alguien sabe la configuracion como ponerla en el default del ARC S??? he probado variAS y siempre me sale ese icono circular :/
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 90.5 y tengo 2 pequeños problemas:
1)No me descarga swype(esto es un gran problema ya que soy totalmente dependiente a este teclado) SOLUCIONADO 2)¿se pueden modificar los botones de la barra de notificaciones?Me refiero a poder elegir los que salen y los que no y el orden Última edición por vag Día 14/07/12 a las 13:59:36 |
|
|
|
Tienes que flashear ROM control, pero no lo recomiendo.
|
|
|
|
Por cierto. Soy de R y tengo el problema del roaming. Alguien me puede ayudar a poner bien el build.prop? Esque lo he intentado ayer toda la tarde pero no soy capaz...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te viene una app llamada quick panel settings para modificar todo eso, si no instalate los diseños de krazy the boy que están muy bien
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»