|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 1+
Hilo perfecto. Comentarios de otros sobran Los moderadores lo tienen en cuenta. Verdad Nonamed..... Jjj Dexa lo controla. Desde mi...... M©vil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que derteufel vaya a abrir un hilo con la rom de elite..
La verdad es que yo también estoy expectante. Pero mientras no me deis razones prefiero que si es la rom de mtalker (aunque abra derteufel) sigamos aquí. Si pensáis lo contrario lo podéis decir, Pero es que os veo con la escopeta del f5 cargada para publicar el hilo... ![]() habra un lanzamiento paralelo de ROMs?? ![]() ![]() me voy a dar una duchita que estoy que se me sale el corazon... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final probamos la 2.1.... ya vereis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin quieres mi opinión personal.. Puedes echar un vistazo a la primera página de este hilo? Pese a tanta confusión, tantas versiones, tanto ahora funciona ahora no funciona, y tanto cachondeo, yo creo que no he visto algo más claro y más ordenado que lo que ha hecho Dexafree. Podéis hacer lo que queráis, yo soy un usuario más y solo digo lo que pienso, pero hay que reconocer que algo mejor explicado y más currado que lo que vaya a hacer faqman, difícil. De todos modos, en cuanto elite abra el suyo.. Aquí ni rastro y lo sabéis jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Joe que no lo he dicho a malas compi, era sólo una observación.
Pero sin quieres mi opinión personal.. Puedes echar un vistazo a la primera página de este hilo? Pese a tanta confusión, tantas versiones, tanto ahora funciona ahora no funciona, y tanto cachondeo, yo creo que no he visto algo más claro y más ordenado que lo que ha hecho Dexafree. Podéis hacer lo que queráis, yo soy un usuario más y solo digo lo que pienso, pero hay que reconocer que algo mejor explicado y más currado que lo que vaya a hacer faqman, difícil. De todos modos, en cuanto elite abra el suyo.. Aquí ni rastro y lo sabéis jajaja ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joe que no lo he dicho a malas compi, era sólo una observación.
Pero sin quieres mi opinión personal.. Puedes echar un vistazo a la primera página de este hilo? Pese a tanta confusión, tantas versiones, tanto ahora funciona ahora no funciona, y tanto cachondeo, yo creo que no he visto algo más claro y más ordenado que lo que ha hecho Dexafree. Podéis hacer lo que queráis, yo soy un usuario más y solo digo lo que pienso, pero hay que reconocer que algo mejor explicado y más currado que lo que vaya a hacer faqman, difícil. De todos modos, en cuanto elite abra el suyo.. Aquí ni rastro y lo sabéis jajaja ![]() ![]() y en efecto estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el trabajo que hace Mr.Faqman. ![]() yo tan solo quería hacer una asamblea virtual popular via HTCmanía Edit: alguien se atreve a probarla? ![]() http://devil.haxer.org/jellybean yo creo que prefiero esperar
Última edición por iall5tar Día 15/07/12 a las 23:27:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borjaag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí to el mundo va lanzaooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, hay una versión no oficial de CM10 en ese enlace...con fecha de ayer??
|
||||
|
||||
|
Prefiero ponerla cuando la cuelgue Elite,no sé, me da palo no poner la suya
la primera que se instale en mi telefono prefiero que sea la nuestro Compañero Elite |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno se atreve a probarla?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy descargando, pero no es de Cyano, vamos, que todavía no han liberado nada para el SGS. Lo que pasa es que como han compilado a partir del código de CM10 pues...
|
||||
|
||||
|
Ahora nos cuentas jeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo si la instalais no esperéis a tester.
Desde mi...... M©vil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|