|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver quien es el más rápido de poner el próximo hilo de DerTeufel
Última edición por iall5tar Día 15/07/12 a las 22:45:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberia decirlo, pero... Elite estuvo en contacto con DerTeufel hace unos pocos dias...
Yo no digo nada ![]() PD: Zadock, Nonamed... Aprovechamos este hilo para "lo nuevo que esta por venir", o abrimos otro para que este mas ordenado?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder que locura
entonces ahora don hay que seguir el desarrollo
|
|
||||
|
||||
|
Consensuemos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ha habido un fallo en Matrix...
edit: Fallo en Matrix Arreglado
Última edición por iall5tar Día 15/07/12 a las 23:05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
pues... no es por echar leña al fuego pero... mkalter dijo que no era elite
Originally Posted by rajeshbabushrestha is he elitemovil No wasn't elitemovil.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ps.. tonigh tonight pero del Mkalter este no me fío un pelo
yo me espero a la del señor Élite
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque?
Que os vais a pegar ahora por abrir un hilo nuevo? Si es mtalker también, aunque sea derteufel el que lo vaya a abrir. Mi voto es que se edite este, creo que Dexafree se lo merece, y evitamos dejar caer hilos en el olvido cuando todo el mundo ya lo tiene en favoritos. O dadme razones válidas para crear un hilo nuevo. Jajaja
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver... a lo mejor alguien la tiene por XDA y elite nos la suelta por aqui.. conspiraciones mias
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque?
Que os vais a pegar ahora por abrir un hilo nuevo? Si es mtalker también, aunque sea derteufel el que lo vaya a abrir. Mi voto es que se edite este, creo que Dexafree se lo merece, y evitamos dejar caer hilos en el olvido cuando todo el mundo ya lo tiene en favoritos. O dadme razones válidas para crear un hilo nuevo. Jajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque?
Que os vais a pegar ahora por abrir un hilo nuevo? Si es mtalker también, aunque sea derteufel el que lo vaya a abrir. Mi voto es que se edite este, creo que Dexafree se lo merece, y evitamos dejar caer hilos en el olvido cuando todo el mundo ya lo tiene en favoritos. O dadme razones válidas para crear un hilo nuevo. Jajaja ![]() Visto asi tiene su logica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que derteufel vaya a abrir un hilo con la rom de elite..
La verdad es que yo también estoy expectante. Pero mientras no me deis razones prefiero que si es la rom de mtalker (aunque abra derteufel) sigamos aquí. Si pensáis lo contrario lo podéis decir, Pero es que os veo con la escopeta del f5 cargada para publicar el hilo...
|
||||
|
||||
|
Porque?
Que os vais a pegar ahora por abrir un hilo nuevo? Si es mtalker también, aunque sea derteufel el que lo vaya a abrir. Mi voto es que se edite este, creo que Dexafree se lo merece, y evitamos dejar caer hilos en el olvido cuando todo el mundo ya lo tiene en favoritos. O dadme razones válidas para crear un hilo nuevo. Jajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que derteufel vaya a abrir un hilo con la rom de elite..
La verdad es que yo también estoy expectante. Pero mientras no me deis razones prefiero que si es la rom de mtalker (aunque abra derteufel) sigamos aquí. Si pensáis lo contrario lo podéis decir, Pero es que os veo con la escopeta del f5 cargada para publicar el hilo... ![]()
|