Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/07/12, 20:49:18
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Para el uso diario el 4S sin ninguna duda.
No estoy de acuerdo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 15/07/12, 21:00:50
Array

[xs_avatar]
Rauletillo Rauletillo no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
4s es mas estable y le dura mas la bateria, tambien pesa mas y es mas pequeño, va bien y si tuviera 4.5 pulgadas y hd tal vez me lo hubiera quedado, pero prefiero sgs3
exacto
Viejo 15/07/12, 21:03:02
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
cuando el uso diario supone algo más que fingir que soy un pijo prefiero el S3. No sabia que cara poner a la hora de no poder mandar una foto por bluetooth!

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maresadi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/07/12, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
raom33 raom33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 8310
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no tengo ninguno de los tres y si soy feliz

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raom33 su comentario:
Viejo 15/07/12, 21:15:22
Array

[xs_avatar]
mixel_73 mixel_73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje
cuando el uso diario supone algo más que fingir que soy un pijo prefiero el S3. No sabia que cara poner a la hora de no poder mandar una foto por bluetooth!

Joder, has escrito tres o cuatro post y no dices mas que tonterías
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mixel_73 su comentario:
Viejo 15/07/12, 22:07:55
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Don't feed the troll

Viejo 15/07/12, 22:13:09
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Dime algo útil para el uso diario que tenga el iphone y no el S3.
Yo para empezar te voy a decir uno a favor del S3..
- Radio sin consumo de datos
- Widgets

No hay nada como ver a mis amigos, del club iphone vitalicio, quedarse mirando mi movil cada vez que lo saco

Última edición por HerZau Día 15/07/12 a las 22:27:14.
Viejo 15/07/12, 22:21:13
Array

[xs_avatar]
chusosaez chusosaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: 6s Plus / S6 Edge+
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Don't feed the troll

Siempre dices lo mismo cuando no escuchas todo a favor del S3, parece que te pagan por patrocinar ese móvil, siempre con la palabra troll en la boca.

Ahora mismito tengo un 4s, un Xperia S, un One X y un S3.

Para el día a día no tengo ninguna mínima duda el 4s.

Para fotos el Xperia S y su excelente pantalla.

El Android que mas utilizo de los 3 es el One X por que me gusta su construcción y por que me encanta Sense.

El S3 no me gusta como está su cámara por que siempre se suele limpiar por la grasilla. Tampoco me gusta el tacto plásticoso. Estéticamente me encanta por delante y por detrás no tanto.

Que tiene mucha mas potencia el s3, nadie lo duda, que el tamaño de la pantalla me gusta pues también.

Como dice un compañero, si el Iphone tuviera una pantalla de 4,3" ni me hubiera planteado tener el S3 y como segundo hubiera tenido el One X.

Pero jamás diré que es malo el S3, es el mejor terminal sin dudarlo. Pero no todo es potencia.
Viejo 15/07/12, 22:25:42
Array

[xs_avatar]
gtc1283 gtc1283 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsumg omnia

Creo que si el iPhone tuviera 4,8 como s3 seria la ostia, yo soy de Apple pero siempre e sentido una tracción por el s2 pero el 3 esta muy chulo

iPhone
Viejo 15/07/12, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gtc1283 Ver Mensaje
Creo que si el iPhone tuviera 4,8 como s3 seria la ostia, yo soy de Apple pero siempre e sentido una tracción por el s2 pero el 3 esta muy chulo

iPhone
4,8" con los materiales que utiliza Apple, sería demasiado. Yo creo que una pantalla de 4,3" estaría perfecto.

Para tener el peso del S3 tienes que utilizar esos plásticos. Si quieres que lo que abunde sea metal y cristal como parece que será el nuevo Iphone, demasiado peso, no crees?
Viejo 15/07/12, 22:42:34
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
la verdad que no entiendo a la gente, a la primera de cambio se pone a la defensiva y ve guerra donde no la hay. Mucha gente al igual que yo estamos indecisos en pegar el salto a android por el motivo que sea, el mio es que me he llevado una gran decpcion con el ios 6, esperaba mas... y el iphone a dia de hoy sigue trabajando muy bien a pesar de las carencias que a mi modo de ver no tiene y que sinencambio android si te las da. No parece mal lugar el postear aqui esta pregunta ya que muchos, digo muchos, no muchisimos de los que ahora tienen el galaxy s3 han tenido un iphone 4 o 4s y su opinion nos vale mucho, aunque ya se que para gusto colores... en fin no quiero enrollarme, creo que elpost esta perfecto, y a mi me ayuda mucho el saber vuestra opinion. Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/12, 22:51:27
Array

[xs_avatar]
gtc1283 gtc1283 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsumg omnia

Gracias por la opinion, creo que niños metemos con nadie ni critico Android, es un sistema que me a llamado la atención por eso quiero opiniones de gente que a cambiado

iPhone
Viejo 15/07/12, 22:53:46
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Son dos grandes teléfonos, uno por su gran fluidez y diseño y el otro por ser tecnológicamente perfecto. Cada uno con un sistema operativo distinto. A mi personalmente me parece superior el Samsung, porque hoy en día lo que vale es la tecnología y ya no tanto el sistema operativo ya que IOS y android poco se llevan. Yo ya he visto algún amigo con iPhone le he enseñado el one s y me ha dicho que estaba guapísimo. Así que imaginaros el S3 que esta un escalón por encima. Es mi opinion

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Viejo 15/07/12, 23:08:42
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Cuando me refiero al uso diario, emails, llamadas, whatsapp, etc... El 4S funciona de lujo, un ejemplo, los emails, la cantidad de veces que se me ha quedado mi S3 "enviando"algún email y ni flores, ahí se queda eternamente sin enviarlo. Otro tema, el reproductor de música, te pones una canción o un podcast , paras el reproductor, más tarde quieres volver a escuchar el podcast y el reproductor no sigue donde lo dejaste, sino que empieza desde el principio, así varias cosas más.
A mi me da lo mismo Samsung, que Apple que la leche, para mi, para el día a día el 4S es el que utilizo, para divertirme, flashear y pasar el rato Android.
Además hay aplicaciones que no funcionan bien en ICS, por ejemplo Heytell, es imposible mantener una conversación, al principio funciona bien pero cuando has enviado un par de mensajes intentas enviar otro y se queda en un bucle infinito que te toca entrar al administrador de aplicaciones y detenerla, estas cosas me tocan mucho los eggs.

Última edición por tonime Día 15/07/12 a las 23:23:27.
Viejo 15/07/12, 23:13:31
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje

No entiendo que quieres decir, tengo los dos móviles y se lo que digo.
Viejo 15/07/12, 23:16:04
Array

[xs_avatar]
fvidaurre fvidaurre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por gtc1283 Ver Mensaje
Gracias por la opinion, creo que niños metemos con nadie ni critico Android, es un sistema que me a llamado la atención por eso quiero opiniones de gente que a cambiado

iPhone
El debate de siempre, aunque en tu post inicial creo que tu duda esta clara, tal vez hubieras escrito algo como: "Advertencia! esta consulta es solo para los que cambiaron de 4S a S3"

Pero ya que escribí, me atrevo a recomendarte el S3 que es el que tengo ahora, use todos los S y definitivamente el S3 esta muy bueno, por ultimo cuando salga el iphone5 y si lo crees mejor, vendes el S3 y regresas a la manzanita
Viejo 15/07/12, 23:20:24
Array

[xs_avatar]
nuut nuut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Pepephone
Yo vengo de Iphone 4 y no hay color, ahora mismo que muchos amigos mios lo tienen lo veo ridiculo...
Viejo 15/07/12, 23:24:10
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

Yo de siempre he sido android (y ahora lo vuelvo a ser con el S3) y he tenido 3 iphone 4 y un iphone 4S que es un movil buenisimo, nadie puede decir lo contrario, IOS funciona muy bien la verdad, es muy estable y esta muy optimizado pero quizas ya empieza a cansar un poco mas de lo mismo (el 4S venia con IOS 5 y probe IOS 6 ya que tenia cuenta de desarrollador). Quizas por eso la gente se plantea cambiar de iphone a android, por variar un poco.

A esas personas les digo que por el S3 merece la pena el cambio.

Las rom stock (las que vienen de fabrica) ya van muy bien y si le metes una custom con un kernel optimizado como por ejemplo el siyah la cosa cambia a mejor (menos que en otros modelos de android ya que las stock ya van muy bien)

Personalmente la camara del 4S me decepciono un poco, la del S3 la encuentro mejor, pero esto es muy personal.

Un saludo a todos.

Viejo 15/07/12, 23:31:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marmotash Ver Mensaje
Yo de siempre he sido android (y ahora lo vuelvo a ser con el S3) y he tenido 3 iphone 4 y un iphone 4S que es un movil buenisimo, nadie puede decir lo contrario, IOS funciona muy bien la verdad, es muy estable y esta muy optimizado pero quizas ya empieza a cansar un poco mas de lo mismo (el 4S venia con IOS 5 y probe IOS 6 ya que tenia cuenta de desarrollador). Quizas por eso la gente se plantea cambiar de iphone a android, por variar un poco.

A esas personas les digo que por el S3 merece la pena el cambio.

Las rom stock (las que vienen de fabrica) ya van muy bien y si le metes una custom con un kernel optimizado como por ejemplo el siyah la cosa cambia a mejor (menos que en otros modelos de android ya que las stock ya van muy bien)

Personalmente la camara del 4S me decepciono un poco, la del S3 la encuentro mejor, pero esto es muy personal.

Un saludo a todos.

Tienes razón, ya cansa tener prácticamente el mismo móvil durante dos años.

Reconozco que con el S3 no me ha pasado con el S2 y el S3 y con la rom original ya va muy bien. No tiene nada que ver con otros android.

Lo que no coincido, es lo de la cámara. La gestión de contrastes y de luz, lo hace mucho mejor el Iphone. Quizás lo que menos me gusta del S3 es la cámara y los materiales. Todo lo demás me gusta.

Viejo 16/07/12, 01:58:52
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Pues yo he vuelto a android porque después de 2 años buenos con mi ex-iphone 4... me he cansado y aburrido de ios 5 ( de ios 6 más de lo mismo), de su minipantalla (soy un jugón) y de su casi nula libertad sino pasas por el jail.

Después de dos semanas, puedo decir que el SIII es el mejor terminal que he manejado... y ya son muchos

1 Saludo!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:17:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /