|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime algo útil para el uso diario que tenga el iphone y no el S3.
Yo para empezar te voy a decir uno a favor del S3.. - Radio sin consumo de datos - Widgets No hay nada como ver a mis amigos, del club iphone vitalicio, quedarse mirando mi movil cada vez que lo saco Última edición por HerZau Día 15/07/12 a las 22:27:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismito tengo un 4s, un Xperia S, un One X y un S3. Para el día a día no tengo ninguna mínima duda el 4s. Para fotos el Xperia S y su excelente pantalla. El Android que mas utilizo de los 3 es el One X por que me gusta su construcción y por que me encanta Sense. El S3 no me gusta como está su cámara por que siempre se suele limpiar por la grasilla. Tampoco me gusta el tacto plásticoso. Estéticamente me encanta por delante y por detrás no tanto. Que tiene mucha mas potencia el s3, nadie lo duda, que el tamaño de la pantalla me gusta pues también. Como dice un compañero, si el Iphone tuviera una pantalla de 4,3" ni me hubiera planteado tener el S3 y como segundo hubiera tenido el One X. Pero jamás diré que es malo el S3, es el mejor terminal sin dudarlo. Pero no todo es potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener el peso del S3 tienes que utilizar esos plásticos. Si quieres que lo que abunde sea metal y cristal como parece que será el nuevo Iphone, demasiado peso, no crees? |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no entiendo a la gente, a la primera de cambio se pone a la defensiva y ve guerra donde no la hay. Mucha gente al igual que yo estamos indecisos en pegar el salto a android por el motivo que sea, el mio es que me he llevado una gran decpcion con el ios 6, esperaba mas... y el iphone a dia de hoy sigue trabajando muy bien a pesar de las carencias que a mi modo de ver no tiene y que sinencambio android si te las da. No parece mal lugar el postear aqui esta pregunta ya que muchos, digo muchos, no muchisimos de los que ahora tienen el galaxy s3 han tenido un iphone 4 o 4s y su opinion nos vale mucho, aunque ya se que para gusto colores... en fin no quiero enrollarme, creo que elpost esta perfecto, y a mi me ayuda mucho el saber vuestra opinion. Gracias
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son dos grandes teléfonos, uno por su gran fluidez y diseño y el otro por ser tecnológicamente perfecto. Cada uno con un sistema operativo distinto. A mi personalmente me parece superior el Samsung, porque hoy en día lo que vale es la tecnología y ya no tanto el sistema operativo ya que IOS y android poco se llevan. Yo ya he visto algún amigo con iPhone le he enseñado el one s y me ha dicho que estaba guapísimo. Así que imaginaros el S3 que esta un escalón por encima. Es mi opinion
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me refiero al uso diario, emails, llamadas, whatsapp, etc... El 4S funciona de lujo, un ejemplo, los emails, la cantidad de veces que se me ha quedado mi S3 "enviando"algún email y ni flores, ahí se queda eternamente sin enviarlo. Otro tema, el reproductor de música, te pones una canción o un podcast , paras el reproductor, más tarde quieres volver a escuchar el podcast y el reproductor no sigue donde lo dejaste, sino que empieza desde el principio, así varias cosas más.
A mi me da lo mismo Samsung, que Apple que la leche, para mi, para el día a día el 4S es el que utilizo, para divertirme, flashear y pasar el rato Android. Además hay aplicaciones que no funcionan bien en ICS, por ejemplo Heytell, es imposible mantener una conversación, al principio funciona bien pero cuando has enviado un par de mensajes intentas enviar otro y se queda en un bucle infinito que te toca entrar al administrador de aplicaciones y detenerla, estas cosas me tocan mucho los eggs. Última edición por tonime Día 15/07/12 a las 23:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya que escribí, me atrevo a recomendarte el S3 que es el que tengo ahora, use todos los S y definitivamente el S3 esta muy bueno, por ultimo cuando salga el iphone5 y si lo crees mejor, vendes el S3 y regresas a la manzanita
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de Iphone 4 y no hay color, ahora mismo que muchos amigos mios lo tienen lo veo ridiculo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de siempre he sido android (y ahora lo vuelvo a ser con el S3) y he tenido 3 iphone 4 y un iphone 4S que es un movil buenisimo, nadie puede decir lo contrario, IOS funciona muy bien la verdad, es muy estable y esta muy optimizado pero quizas ya empieza a cansar un poco mas de lo mismo (el 4S venia con IOS 5 y probe IOS 6 ya que tenia cuenta de desarrollador). Quizas por eso la gente se plantea cambiar de iphone a android, por variar un poco.
A esas personas les digo que por el S3 merece la pena el cambio. Las rom stock (las que vienen de fabrica) ya van muy bien y si le metes una custom con un kernel optimizado como por ejemplo el siyah la cosa cambia a mejor (menos que en otros modelos de android ya que las stock ya van muy bien) Personalmente la camara del 4S me decepciono un poco, la del S3 la encuentro mejor, pero esto es muy personal. Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de siempre he sido android (y ahora lo vuelvo a ser con el S3) y he tenido 3 iphone 4 y un iphone 4S que es un movil buenisimo, nadie puede decir lo contrario, IOS funciona muy bien la verdad, es muy estable y esta muy optimizado pero quizas ya empieza a cansar un poco mas de lo mismo (el 4S venia con IOS 5 y probe IOS 6 ya que tenia cuenta de desarrollador). Quizas por eso la gente se plantea cambiar de iphone a android, por variar un poco.
A esas personas les digo que por el S3 merece la pena el cambio. Las rom stock (las que vienen de fabrica) ya van muy bien y si le metes una custom con un kernel optimizado como por ejemplo el siyah la cosa cambia a mejor (menos que en otros modelos de android ya que las stock ya van muy bien) Personalmente la camara del 4S me decepciono un poco, la del S3 la encuentro mejor, pero esto es muy personal. Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Reconozco que con el S3 no me ha pasado con el S2 y el S3 y con la rom original ya va muy bien. No tiene nada que ver con otros android. Lo que no coincido, es lo de la cámara. La gestión de contrastes y de luz, lo hace mucho mejor el Iphone. Quizás lo que menos me gusta del S3 es la cámara y los materiales. Todo lo demás me gusta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he vuelto a android porque después de 2 años buenos con mi ex-iphone 4... me he cansado y aburrido de ios 5 ( de ios 6 más de lo mismo), de su minipantalla (soy un jugón) y de su casi nula libertad sino pasas por el jail.
Después de dos semanas, puedo decir que el SIII es el mejor terminal que he manejado... y ya son muchos ![]() 1 Saludo!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||