|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendan estas 1. DDKQ8 = INDIA 2012 February 2. XWKTM = Spain 2012 April 3. XXKPT = Russia 2012 March 4. XWKT7 = Hungary (T-mobile) 2012 June
|
|
||||
|
||||
|
joder no es ninguna de esas la mia la ktm española ba todo bien? si le meto esta apocalipse rc3 va fluida, los juegos ban bien? oc estable? por k si es asi lo ago esta noche.
tendria que flashear por odin??? ala ktm española no? va bien el wifi y los datos moviles? |
|
|
||||
|
||||
|
joder no es ninguna de esas la mia la ktm española ba todo bien? si le meto esta apocalipse rc3 va fluida, los juegos ban bien? oc estable? por k si es asi lo ago esta noche.
tendria que flashear por odin??? ala ktm española no? va bien el wifi y los datos moviles? ![]() La KTM la flasheas por Odin
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me puedes poner en un link la ktm española? la tengo k flashear pòr odinn o puedo acer por cmw??
y es verdad que con ese scrip tienes tanta memoria ram????? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394743 Flasheala por Odin Unas capturas de xda ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias yayo voi a probar aer si puedo acerlo y no jodo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
como era lo de odinn??? se me a olvidao todo
pòr onepack o metiendo los archivoss???
|
|
|
||||
|
||||
|
deja lo anterior
aer tengo k volver a instalar cmw?? o directamente meto la room que lo de odin ia se komo se ace aora lo are |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este script?
Miren el espacio que hay en la memoria interna Yo lo probe ayer y me quede asustao con el espacio que me quedo libre ![]() hay incremento en consumo de bateria o lags? Las de sistema no iran a la SD no? si se extrae la sd se jodería? o funcionaria ya q las de sistema no estan ahi... Gracias de antemano, tengo mucha curiosidad de ese script. A! lo podre instalar ya con la rom instalada y con cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
yayo_75 una pregunta al flashear con onepack tengo k descomprimir el archivo ooo el archivo SS_DL.dll no sirver para nada? que paranoia
|
|
|
||||
|
||||
|
y me podrias explicar como instalar el scripp para tener mas ramm no tengo ni idea de ingles
![]() donde esta el link para descargar la apocalipse no lo encuentroo solo encuentro adrenaline engine y nose pa que es
Última edición por gitzo07 Día 15/07/12 a las 22:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien yayo? yo sty con link2sd que me da problemas de espacio, y si eso va bien en Aiko, y no da problemas, pues me lo instalaría.
hay incremento en consumo de bateria o lags? Las de sistema no iran a la SD no? si se extrae la sd se jodería? o funcionaria ya q las de sistema no estan ahi... Gracias de antemano, tengo mucha curiosidad de ese script. A! lo podre instalar ya con la rom instalada y con cosas? ![]() No se como ira en otras rom, imagino que bien, solo la he probado en Apocalypse link Apocalypse final http://www.mediafire.com/?96lczfm20959kgn
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 15/07/12 a las 22:45:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero q no pase como S2E, que dices, uuu q bien funciona, y en un reboot pierdes todo, xq le da x no iniciar y x no funcionar...
Me da cosa, pero bueno, siempre puedes volver al backup no? Lo probare en cuanto cargue el telefono mañana o pasado. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado desde anoche y no me ha dado ningun problema, esperemos que continue asi
|
||||
|
||||
|
Y qué tal la batería de esas stock?
Fuera del tema, creo que desviamos el topic
|
|
|
||||
|
||||
|
:OOOOOOOOOOOOOOOOOO ajjajajajja esta bastante bien el script no?? peroo una pregunta para ello tendria que quitaar el link2sd no? y otra cosita :b hay dicee ene l tuto pa instalarlo como veo masomenos mi ingles comos i tuiece que instalar otra ves de nuevo la rrom appolalipse estoe s necesario?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que coraje yayo que no me reconoce el odin el movill
|