|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar haber
ah otra tonteria mas que me pasa es que cada vez que reinicio el movil me sale actualizando sistema op abriendo aplis y 1 o 2 segundo arranca
|
||||
|
||||
|
Uf... yo creo que en algun lugar del proceso has metido la pata y has hecho un mal flasheo. Te recomiendo que flashees de modo correcto una vez mas, esos fallos que te da son raros y eso si, propios de un proceso de flasheo incorrecto al menos en parte.
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que risa compi...
En verdad es un poco exagerado, pero nesesitaba probar como iba, si era demasiado consumo... _________________________________ desde mi Galaxy III con XliteRom v9 y Phenomenal Extreme 2.0
|
||||
|
||||
|
yo viniendo de la v8 lo que e hecho para flasear es 4wipes y format cache system data y se instalo todo y ya tenia el problema del wifi loko
y luego instale por recovery el live wallpaper pa poder poner los fondos animados pero antes wipe delvi y cache
|
||||
|
||||
|
hola a todos.aveis visto lo de xbmc para android ya se puede bajar para ir trasteando, tiene que ser un pasote muy wapo.yo lo e descargado pero no se trastearlo ni instalarlo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, durante el flasheo del S3 de la parienta y viendo que phenomenal extreme iba sin problemas... nada por aqui,nada por alla... cambiado y aqui no ha pasao na :
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que desde el ODIN Mobile, o desde el recovery ....
Yo la duda que tengo es si debo hacer full reset a esta version ..... o si la puedo meter a pelo .. también he leido algo de limpiador de kernells pero viendo "el comic " que le dedicaron al ultimo que preguntó ... entiendo que estéis hartos de contar lo mismo 100 veces ...la verdad es que leer las 250 paginas me da mazo de pereza ... esperare a que hagan el kernell por defecto de la rom el cocinero .... ja ja ja Tenéis que entender que al que entra de nuevo ahora ... se hacen duras 250 paginas ya ..... y hay mil dudas de con que soft cambiar los voltages, como flashear kernells encima de roms ... pero bueno paciencia iremos leyendo 10 cada dia ... Por cierto ... gran ROM .. no me atrevia a quitar la stock pero de momento super contento .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que desde el ODIN Mobile, o desde el recovery ....
Yo la duda que tengo es si debo hacer full reset a esta version ..... o si la puedo meter a pelo .. también he leido algo de limpiador de kernells pero viendo "el comic " que le dedicaron al ultimo que preguntó ... entiendo que estéis hartos de contar lo mismo 100 veces ...la verdad es que leer las 250 paginas me da mazo de pereza ... esperare a que hagan el kernell por defecto de la rom el cocinero .... ja ja ja Tenéis que entender que al que entra de nuevo ahora ... se hacen duras 250 paginas ya ..... y hay mil dudas de con que soft cambiar los voltages, como flashear kernells encima de roms ... pero bueno paciencia iremos leyendo 10 cada dia ... Por cierto ... gran ROM .. no me atrevia a quitar la stock pero de momento super contento .... ![]() Sin salir del recovery flasheas y listo |
|
|
||||
|
||||
|
...Tanto cambio de kernel; que con este va mejor o con este otro no me vibra...; que si lo tengo con el 2g o 3g pero sin wifi.....
Cuanto os viene durando la batería??? si no es mucho preguntar
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Supuestamente no gasta bastante mas bateria el brillo automatico?
Yo por la noche o en interiores el brillo lo tengo al minimo y si salgo a la calle y necesito ver algo ya lo subo. |
|
|
||||
|
||||
|
pero que estáis todo el puñetero día con el móvil en la mano ?
Yo lo cargué ayer por la tarde, hago un uso "norma"l (emails, wasáp, fiesbuk,..) lo tengo al wifi de la casa... y estoy al 40%de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a eso me refiero...que lo que viene durando las baterias en estos tfnos, ronda las 24-36 horas.
A ver "los expertos" que cuentan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal para mí son 16 horas y 6 de pantalla al día. ![]() ![]() NO al copi/paste Última edición por usuario_329878 Día 15/07/12 a las 21:08:32. |