|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
La verdad es qu estoy contento con la tablet...pero tengo un par de dudas. Dice que el cpu es de 1,2 y yo por donde quiero que miro me sale 1008 Otra es con la RAM dice que es de 1G y por todos lados veo ram total 796...o algo parecido Tengo la tablet rooteada y con el recovery instalado. Gracias ![]() Has probado alguna otra rom? Enviado desde mi Full AOSP on Rk29sdk usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Aún no he probado ninguna Rom....a ver si me animo un día de estos |
|
|
||||
|
||||
|
en que mejora utilizar la Rom evolution?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que he encontrado.
http://translate.google.es/translate...x.html&act=url He puesto el enlace del google Translate por que está en Italianini y como mi conocimiento del idioma de Nerón es algo escaso, realmente cero, pues tengo que tirar de Google Translate que me sirve para orientarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo miro detenidamente aunque no creo que me entere de mucho...
Yo por otro lado estoy intentando convencer a un par de cocineros para ver si nos preparan algo. Uno de ellos es de los mejores de htcmania...le estoy subiendo un backup para que compile... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno de los cocineros ya me ha hecho un trabajito. Como medio me he podido entender con el guiri me ha hecho una ROM para nuestra tablet. La ha convertido a EXT4 asiq dice que debe ir más rápida. LA ha dejado como está, con todas las app, de la original. También ha hecho un cwm específico para nosotros. Y ha cambiado el boot.img
Luego cuando llegue a casa si queréis la posteo por si alguien quiere probarla. Lo que si postearé será el recovery para que lo tengamos todos, bueno el que quiera. CIao!
|
||||
|
||||
|
Eres un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo todos los dias el foro en busca de mejoras para la tablet. Gracias por tu trabajo e interes.
![]() ![]() ![]()
Última edición por javisstos Día 19/07/12 a las 17:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido por primera vez con la ROM de finless modificar el system.img y que arranque la tablet.
La mala noticia es que el apex que había puesto da fc continuo y no puedo seguir. La dragonpat ROM está cerca...jajaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He conseguido por primera vez con la ROM de finless modificar el system.img y que arranque la tablet.
La mala noticia es que el apex que había puesto da fc continuo y no puedo seguir. La dragonpat ROM está cerca...jajaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ¿Has probado otros lauchers? |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado otros launchers. Erra un error con los permisos que hay que ponerle antes de cerrar el system.img . Ya he conseguido que funcione apex. Ahora el que no me funciona es root explorer que también lo puse como sistema. y tiene bien los permisos asiq...no sé.
Váis a probar mi rom o qué?? cuando la tenga...
|
||||
|
||||
|
No he probado otros launchers. Erra un error con los permisos que hay que ponerle antes de cerrar el system.img . Ya he conseguido que funcione apex. Ahora el que no me funciona es root explorer que también lo puse como sistema. y tiene bien los permisos asiq...no sé.
Váis a probar mi rom o qué?? cuando la tenga... ![]() En cuanto a la rom....... Pon los archivos, dime como lo instalo y ya tienes un betatester. Y si se rompe y me toca la lotería me pillo el padphone de Asus que me mola :p Enviado desde mi Full AOSP on Rk29sdk usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el es explorer que tiene una opción para poder modificar permisos como el root explorer.
En cuanto a la rom....... Pon los archivos, dime como lo instalo y ya tienes un betatester. Y si se rompe y me toca la lotería me pillo el padphone de Asus que me mola :p Enviado desde mi Full AOSP on Rk29sdk usando Tapatalk 2 ![]() He arreglado lo del launcher, he cambiado es explorer por el root explore, he metido algunas apps...pero ahora no be funciona el superuser. Todas las apps que debería pedir permisos root sale siempre denegado. Seguiré investigando. Lo del tema de que probéis mi ROM es que me da un poco de miedo que o os pase algo...No debe. Lo único que os puede pasar es como a mi...qe de jode la sd interna y hay que formatear al iniciar la ROM. Para mi no es problema porque lo tengo todo en la externa. Ya no sé si es por tantas pruebas de ROM y cambios que he hecho desde mis primeras investigaciones. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
DRG MiTab v1 casi preparada. Limpia y rápida....si me da tiempo hoy la cuelgo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aún no está. Estoy ultimando detalles que no me convencen.
Una pregunta. Los que habéis usado cwm recovery os da el fallo de tarjeta sd dañada cuando arranca después de flaseo? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|