|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te queda una opción. Desmonta la tablet da la vuelta al chip :p:p Enviado desde mi Full AOSP on Rk29sdk usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última prueba que he hecho ha sido copiar valores del build.prop de la original al actual. Ahora gira bien pero el táctil está desplazado un trozo y es imposible desbloquear... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jaja. Otra opción que no me había planteado.
La última prueba que he hecho ha sido copiar valores del build.prop de la original al actual. Ahora gira bien pero el táctil está desplazado un trozo y es imposible desbloquear... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Full AOSP on Rk29sdk usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Será cuestión de comparar los dos y ver diferencias. ¿Podrias pasarme una copia del que te funciona sin el giro de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto, que puede ser interesante.
http://www.xda-developers.com/androi...ldprop-editor Es un editor de build.prop desde Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te funcionaba bien pero con el giro invertido ¿Sabes que tocaste?
Lo digo por que he localizado en el buildprop que me has pasado una línea que pone "accelerometer.invert_x=1" que puede estar relacionada. esto es lo que he hecho. https://docs.google.com/spreadsheet/...VNCby1hdGpzSkE Lo que está en verde es que está en uno de los dos build.prop pero no en el otro. Lo que está en naranja es que no tiene el mismo valor. Y en teoría, lo que está en blanco coincide. Son dos hojas en un mismo libro (Lo he hecho con excel, por que me resultaba más sencillo comparar y realizar las busquedas.) La he modificado. Al final he dejado todas las entradas de los dos build.prop en una sola hoja y en la tercera línea he dejado el resultado de su comparación (Son iguales, diferentes y si estan en uno u en otro build.prop). Creo que es una buena manera de analizar los dos ficheros. Última edición por trantran2 Día 06/07/12 a las 14:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me funcionó el giro pero mal lo que había hecho era copiar el archivo sensors.rk29board.so de la carpeta system/lib/hw de la rom original a esta de cm9. Entonces gira pero con 90º de error. Hay varios archivos relacionados con sensors en la carpeta system/lib y sistem/lib/hw pero he hecho varias pruebas sin éxito.
He probado quitar esa línea del accelerometer del build.prop y ponerle 0 y nada. Yo creo que la clave está en las líneas ro.sf de nuestra rom que no aparecen en la cm9. Poniendo la línea ro.sf.hwrotation=90 ya gira bien pero entonces pierde la calibración y es imposible seguir adelante. De todas formas estoy a punto de desistir porque últimamente lo que me pasa es que la tablet funciona bien tras la restauración de cm9, pero cuando la apago, la siguiente vez que la enciendo para que responda el táctil tengo que tocar en alguna parte de la pantalla y pulsar mientras donde quiero ir y soltar el otro lado...un follón vamos...
|
||||
|
||||
|
hola.
muchas gracias a todos por vuestras ayudas,por las molestias tomadas para hacer las capturas y asi ponermelo mucho mas facil. La tablet va todo ok pero el tema de la bateria sigue siendo nuestro gran suplicio. un saludo a todos y nuevamente mis agradecimientos por vuestra ayuda e investigaciiones. PD:Comentaros que hace 3 semanas volvi a las oficinas de wolder con un problema en el cargador y ya es el tercer cargador que utilizo (el original de compra y 2 cambios)..........anormal,,,,,verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
muchas gracias a todos por vuestras ayudas,por las molestias tomadas para hacer las capturas y asi ponermelo mucho mas facil. La tablet va todo ok pero el tema de la bateria sigue siendo nuestro gran suplicio. un saludo a todos y nuevamente mis agradecimientos por vuestra ayuda e investigaciiones. PD:Comentaros que hace 3 semanas volvi a las oficinas de wolder con un problema en el cargador y ya es el tercer cargador que utilizo (el original de compra y 2 cambios)..........anormal,,,,,verdad? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola.
muchas gracias a todos por vuestras ayudas,por las molestias tomadas para hacer las capturas y asi ponermelo mucho mas facil. La tablet va todo ok pero el tema de la bateria sigue siendo nuestro gran suplicio. un saludo a todos y nuevamente mis agradecimientos por vuestra ayuda e investigaciiones. PD:Comentaros que hace 3 semanas volvi a las oficinas de wolder con un problema en el cargador y ya es el tercer cargador que utilizo (el original de compra y 2 cambios)..........anormal,,,,,verdad? ![]() Dragonpat he dejado marcada una línea en amarillo en la comparativa. Acelerometer. Invert o algo parecido. Enviado desde mi Full AOSP on Rk29sdk usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esa linea probé a quitarla y seguía sin funcionar. y probé otra vez poniéndole un 0 en lugar de 1 y tampoco me resultó.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=15980431 A ver si llegan las vacaciones y me puedo poner un poco. Que al final lo haces todo tu solo. Por cierto Dragonpat, para cuando te cocinas una rom ![]() Enviado desde mi Full AOSP on Rk29sdk usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablan del tema
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=15980431 A ver si llegan las vacaciones y me puedo poner un poco. Que al final lo haces todo tu solo. Por cierto Dragonpat, para cuando te cocinas una rom ![]() Enviado desde mi Full AOSP on Rk29sdk usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Hoy he vuelto a poner desde 0 nuestra ICS, la he roteado y puesto el market y la noto fluida...después de 3 días con más recuperaciones de backups que tiempo funcionando puede ser normal...
|
||||
|
||||
|
Mira en configuracion bateria a ver que es lo que te esta devorando la bateria.
Por cierto chicos, ¿os habeis fijado que en el nuevo recovery hay una opción para instalar un zip? Pues nos sirve, por ejemplo para instalar un root.zip o unas google apps.zip. Vamos que ya no necesitamos los drivers del adb. Actualizas el recovery copias los zip a la sd y instalas directamente. Lo he probado, funciona a la perfeccion. ![]() He actualizado el Recovery segun el post que hay publicado pero no veo ningun cambio en mi tablet Como inicio en modo recovery? Como instalo el Root.zip La tablet ahora no me lo detecta Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
2.- pulsas el botón de volumen+ y sin soltarlo pulsas el botón de encendido y lo dejas pulsado tambien Con esto debería cargar el recovery. Si esto no funciona puedes instalar el rom manager y con el tienes una opción de reiniciar en recovery. Enviado desde mi Full AOSP on Rk29sdk usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias trantran2 conseguido
eres un crack |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos un poco parados no?
Yo, he vuelto a cm9.. He conseguido crear un update.zip para meter aplicaciones de sistema por recovery.. Y he cambiado el bootanimation.. Un poco feo pero lo he hecho. Enviado desde mi CM9 on pascal usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
La verdad es qu estoy contento con la tablet...pero tengo un par de dudas. Dice que el cpu es de 1,2 y yo por donde quiero que miro me sale 1008 Otra es con la RAM dice que es de 1G y por todos lados veo ram total 796...o algo parecido Tengo la tablet rooteada y con el recovery instalado. Gracias |