ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/12, 15:34:59
Array

[xs_avatar]
k1k3radical k1k3radical no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC TouchFlo
Tu operador: Movistar
Originalmente Escrito por samuelir
Chepev8...
NO sé cual de los dos lo escribio pero gracias pude solucionar el error ID 130 al actualizar hboot.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/12, 16:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Es curioso puse esn Google: ERROR 130 SITE:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321696

Y me aparecio solo un resultado que es el foro en texto plano, y pude encontrar la respuesta de chepv8 y solucione mi problema.

Pero cuando pones en Google error 130 site:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321696
te aparecen mil resultados.
Por el momento el Google esta medio raro tal vez le sirve el consejo para alguien que tambien esta con esos problemas
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 17:12:37
Array

[xs_avatar]
PakMania PakMania no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
 Cita: Originalmente Escrito por m0rf3o Ver Mensaje
Hola a todos/as!

PakMania, yo tengo el mismo movil que tu, con las mismas versiones de todo, y he conseguido llegar hasta el paso 5.

Señores/as, a ver si me pueden ayudar, [ERR] Command error !!! eso es lo que me dice cuando ejecuto el comando fastboot oem get_identifier_token en cmd, no se si se me está olvidando algo pero todo pinta que voy bien, estoy en el inicio con volumen - y dentro de FASTBOOT USB.

He leido en esta pagina que hay que actualizar algo, "Have you downloaded the ruu from the htcdev site and updated hboot ?" dicen que esa es la solución a mi problema...

Como me pierdo con tantas siglas... ruu, htcdev... y la leche que les dieron... pues no me cosco de nada...

Muchas gracias y un saludo a todos/as!!!
Pos a ver si nos echan una mano tio , para nuestro movil con las mismas versiones y todo q tenemos. para q podamos completar el proceso, porquue tu ya has llegado al paso 5, solo son 2 pasos mas, q algun experto o entendido nos ayude porfavor ? gracias !
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 18:24:57
Array

[xs_avatar]
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos/as!

Muchisimas gracias por toda la ayuda que habéis dado aquí, me ha servido de gran ayuda, tanto los que responden como los que preguntan... ya que yo tambien tube el problema de pantalla con htc en blanco despues de instalar la rom recomendada al principio, la void v0.4_154_signed. En ese momento estaba acojonado la verdad, pero bueno, instalé el nuevo recovery, hice wipes e instalé esto Europe 1.54 Android 2.3.5 VOID EU V0.6

Tengo el chacha en español con el A2SD activo y toda la pesca... Todo funciona ok!

Luego tengo dos dudas, una que hice una particion con el recovery de 2Gb, ya se que recomendabais 1Gb o medio, pero decidí probar con 2, ya que lo recomendais no es estrictamente necesario no? Despues lei por la pagina 8 mas o menos que era excesivo, ya que la rom no conseguiria arrastrarlos... De momento funciona... tengo que cambiarlo??? noooooooooooooooo XD!!

La otra duda es, si me funciona el a2sd, es necesario poner el link2sd? funcionan los dos juntos? Como se que funciona correctamente el a2sd? porque me sigue diciendo de mover las aplicaciones a la sd... Ya se que en teoria las instala automaticamente en la particion pero como me dice de moverlas...

A ver si me podeis responder a todo esto porfavor...

Mil gracias, ahora soy un chacha nuevo más ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 19:18:28
Array

[xs_avatar]
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PakMania Ver Mensaje
Pos a ver si nos echan una mano tio , para nuestro movil con las mismas versiones y todo q tenemos. para q podamos completar el proceso, porquue tu ya has llegado al paso 5, solo son 2 pasos mas, q algun experto o entendido nos ayude porfavor ? gracias !
PakMania! de momento estoy de coña!

Ahora mismo te escribo desde mi htc chacha, y todo perrfecto! Lo mejor que tiene es que puedes hacer un backup (copia de seguridad) de tus datos, y si los contactos los tienes sincronizados con google, en cuanto inicies se te sincroniza todo y como si no hubiese pasado nada... Yo estoy super contento de haberlo hecho.

Lo unico que quiero saber es lo que he preguntado antes, pero funcionar funciona por supuesto! Eso si, tienes que estar dispuesto a leer y buscar y requetebuscar...

Te voy a mirar algunos links que me han ayudado.

El nuevo recovery que a mi me ha ido de perlas http://www.mediafire.com/?crcwnigbr17dc8s

Los links de las rom's, la europea, la asiatica y la winfly. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1336621 (este me ha costado un huevo encontrarlo otra vez.... Jajaj)

Luego en la pagina 4 de este hilo tienes lo necesario para acabar de rematar la informacion del tuto, busca un post largo de klausus.

creo que con esto y con lo que tienes por obligacion de leer lo tienes todo a tu favor para que te funcione a la primera, si te quedas encallado en un paso, repite el anterior, a mi me ayudo...

Ya me dices algo a ver si te animas...

Espero que me respondan a mis preguntas en el post anterior que tambien te ayudaran a ti.

Saludos a todos!

Última edición por m0rf3o Día 15/07/12 a las 19:23:39. Razón: correcciones de frases...
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 01:05:08
Array

[xs_avatar]
drak_s drak_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Pro Mk16
Tu operador: TELCEL
Si se quedaron en el paso 4 chequen este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414965
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 01:30:57
Array

[xs_avatar]
javto93 javto93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
hola buenas!! yo si que soy un novato!!
como puedo poner la rom oficial europea? (soy s-off y mi version es 2.14.502.2)
o que tengo que hacer para meter una rom??
(necesito ayuda porfavor aunque sea el enlace a un tutorial, vengo de samsung y la cosa cambia bastante jajaj)

Última edición por javto93 Día 14/08/12 a las 01:59:16.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 07:02:31
Array

[xs_avatar]
acquart acquart no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc chacha
yo segui eXACTAMENTE LOS pasos en la pagina de htcdev y ya tengo desbloqueado el bootloader. al escoger el archivo para deblokear el telefono escogi cualquiera soolo me fije que concordara con el modelo del telefono y listo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
musicamon musicamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

Hola a todos:

Estoy intentado seguir este tutorial para poder cambiar la rom de serie de mi chachacha y tengo un problema al crear la gold card

Sigo el tutorial, genero mi goldcard.img, selecciono la unidad de la micro sd(he probado desde el telefono y desde un lector de tarjetas) y cuando le doy a "path mmc" me sale un ventana con un error:

----an error ocurred. Se produjo un excepcion en el inicializador de tipo de 'system.management.managementpath'.---

¿que hago mal? ¿me puedo saltar el paso de generar la gold card?. Mi telefono no me carga si lo tengo encendido, e intentaba cambiarle la rom para ver si asi se soluciona.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Última edición por musicamon Día 18/08/12 a las 21:49:10.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/12, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
amorin amorin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Hola, estoy intentando seguir el manual pero el archivo de la ruu asia esta offline, alguien podría subirlo de nuevo o decirme de donde descargarmelo? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/12, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
Deep_4400 Deep_4400 no está en línea
Usuario poco activo

Buenas,

estoy igual que amorin. Me he quedado atascado en ese paso al no poder descargar la rom, alguien podría volver a subir?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 16:06:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buen Tutorial Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 16:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas,

ya puedo instalar roms en mi htc, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 16:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final subí la ruu asia a otro servidor por si alguien más tenía problemas:

http://depositfiles.com/files/317naihg8

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 16:45:06
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

Puedo hacer el tutorial siendo s-on ??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 19:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Turnedo Ver Mensaje
Puedo hacer el tutorial siendo s-on ??

Gracias
Si que puedes (Ya en el tutorial pone que seguiras siendo s-on).

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 23:25:04
Array

[xs_avatar]
vener88 vener88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Thumbs up Htc Chacha

Gracias por el aporte, segui el tutorial paso a paso y me funciona todo perfectamente, no ha habido fallos de nada. Me gustaria ponerle alguna otra rom como cyanogendmod y que funcionen la malloria de las cosas, alguien tiene alguna rom wapa?? o sabe de alguna pagina donde conseguirlas?
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 23:46:15
Array

[xs_avatar]
vener88 vener88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Tuenti Movil

por cierto el cyanogenmod 9 me llama la atencion, ya se han corregido mas fallos como el funcionamiento del sensor de proximidad??
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 11:51:19
Array

[xs_avatar]
nonospe nonospe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3
Tu operador: Lowi
Se le hay ido el táctil a alguien? Hoce el tuto, puse cyanogen y todo ok. Al cabo de 3 meses sin venir a cuento no va el táctil... He hecho wipes cache y dalvik y nada... Como puedo recalibrar la pantalla?? Se solucionaria con un wipe data? También volvi a reflashear cyanogen y nada todo=

Enviado desde mi GT - i9003 Vurruteado usando tapatalk 2.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/12, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
fabirana fabirana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: htc chachacha
¿Hay alguien en Madrid que pueda instalarme una ROM que me permita pasar app a la SD? Particular o Empresa, me da igual.

[email protected]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha > ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Hora actual: 13:30:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /