|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me viene pasando ahora con la última versión de la rom que creo que antes no me pasaba, es que en el momento de cargar el teléfono no se apaga la pantalla automáticamente (la tengo que apagar yo con el botón de arriba), me suena que antes sí que se apagaba sola.
Ya sé que es una chorrada, pero me pica la curiosidad si es que antes no me daba cuenta o es que realmente ahora pasa y en versiones anteriores no, y sí se apagaba la pantalla sola Saludos Enviado desde mi Dreamcast usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me viene pasando ahora con la última versión de la rom que creo que antes no me pasaba, es que en el momento de cargar el teléfono no se apaga la pantalla automáticamente (la tengo que apagar yo con el botón de arriba), me suena que antes sí que se apagaba sola.
Ya sé que es una chorrada, pero me pica la curiosidad si es que antes no me daba cuenta o es que realmente ahora pasa y en versiones anteriores no, y sí se apagaba la pantalla sola Saludos Enviado desde mi Dreamcast usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@javijavito yo nunca he tenido ningún reinicio, a no ser que uses el gps y no encuentre satélite que creo es lo que pasaba antes
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
20120714:
Disfrutarla chicos.
|
|
||||
|
||||
|
20120714:
Disfrutarla chicos. ![]()
|
||||
|
||||
|
20120714:
Disfrutarla chicos. ![]() Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
20120714:
Disfrutarla chicos. ![]() Osea... Quedamos a la espera de que la oficial recoja las mejoras de esta y a que tú le metas mano... ¿tendrá otras mejoras? ¿Faltará mucho? ¿Cuando des el salto a IC, será "por nuestra cuenta" o seguirás a la estela de Cyano? Me da que lo primero, pues Cyano creo que tenía pocas intenciones de cambiar a IC. ¿La nueva etapa en IC será un nuevo inicio o ya partirá con mejoras que ya disfrutamos? Ya me siento como un periodista entrevistando a Bill Gates en el lanzamiento de un nuevo windows :¿La nueva IC tendrá características interesantes que merezcan la actualización de nuestros sistemas? Gracias por la entrevista |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño detalle para la gente que está teniendo problemas con el cambio de wi-fi a 3g y lo solucionan activando y desactivando el modo avión.
A mi me pasaba lo mismo y pensé que actualizando la ROM (uso y usaba CyanogenMod 7-ESP_MOD-bravo by djMesias) se solucionaria pero no :-( Así que me puse a buscar soluciones y, Google mediante, encontré este post en "El Androide Libre": http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-android.html Alli hablan de un programita para solucionar el bug. Lo probe y funcionaba pero no me termino de convencer. Yo lo que quería no era un programa para "enmascarar" un bug sino una solución al bug. Y, por suerte, en los comentarios al post un tal Sergi (que es quien se merece el crédito por esto) propuso la siguiente solución: - entrar en la configuración de la radio marcando desde el marcador de teléfono *#*#4636#*#* - Allí le das a información del teléfono, después pulsas la tecla "menú" y seleccionar banda de radio. - eliges EURO BAND y reinicias se acabo el problema. Y oye: mano de santo. Jamas me había funcionado también el cambio entre wi-fi y 3g. Incluso me da la sensación que el 3g funciona bastante mejor que antes. Aquí lo dejo por si a alguien le pudiera servir tan bien como a mi ;) Saludetes |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Er3mus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cm-9-20120715-ESP_ICS-bravo está terminándose de compilar...
|
|
||||
|
||||
|
Es la cm9 que esta colgada en el foro pero con mejoras? Igual que pasa com la cm7?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo en una Desiré con ver. 2.3.7 ésta roms. Pregunta: ¿que tengo que hacer para compartir internet con otro dispositivo?, por ejemplo, con una tablet con wifi. ¿dónde está la opción que me lo permite? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de probar y ver si merece la pena el cambio. A unos les gustará por las novedades y la estupenda interfaz, y a otros no mucho por la falta de grabación de vídeo y el bajo rendimiento de la GPU. La cm-9-20120715-ESP_ICS-bravo está terminándose de compilar... ![]() Ansioso ando por pillar una ICS funcional, pero no doy el salto mientras no funcione como esta compilación 100x100. Ánimo que por probarla no será. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al instalar y aplicar el tema ICS para cyanogen con el
https://play.google.com/store/apps/d...RoZW1lLmljcyJd me dice en el Desire "Lo siento, este tema estará incompleto si se aplica para el tamaño de pantalla de este dispositivo" Alguien sabe si hay algo similar que vaya bien (a parte del ICS theme para ADW) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el que tenga tiempo y ganas, sea inquieto, y le guste cacharrear, puede darse una vuelta por... http://www.htcmania.com/showthread.p...70#post5191970
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el que tenga tiempo y ganas, sea inquieto, y le guste cacharrear, puede darse una vuelta por... http://www.htcmania.com/showthread.p...70#post5191970
![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Hola, al instalar y aplicar el tema ICS para cyanogen con el
https://play.google.com/store/apps/d...RoZW1lLmljcyJd me dice en el Desire "Lo siento, este tema estará incompleto si se aplica para el tamaño de pantalla de este dispositivo" Alguien sabe si hay algo similar que vaya bien (a parte del ICS theme para ADW) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tira error al tratar de entrar ahí. Antes de instalar he quitado algunas apps de system, ¿será alguna la responsable? Por cierto, ¿alguno usáis el Jorte? No me deja borrar o marcar como completos los eventos. No es cosa de esta versión de ROM pues me pasa desde hace mucho. Me encanta ese calendario, pero ya me estoy cansando... probaré el Pure Calendar y el Business Calendar si no se soluciona. Es una lástima. Gracias Última edición por Fanki Día 15/07/12 a las 22:46:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma o algun reproductor de videos q reproduzca videos a 720p en esta ROM sin cortarse?
|