|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando por saco la rom esta
Porque cuando instalo los tweaks me desaparecen widgets? Como puedo poner el EQS normal que sale en otras roms??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual al instalar en el arranque configuras algo , me ha parecido ver en el instalador que habia la opcion de remover los witgets de htc... Edit; es una pasada de ROM, la aplicación tweaks es cojonuda es similar a la Jkay del S2 , le he bajado los MHz me parece mucho el over que lleva..
Última edición por simbianista Día 12/07/12 a las 21:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
efectovamente era borrando datos del sense, y en cuanto al kit v2,si ese el ke utilizo yo aun sabiendo ke esta el v3
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir el Fastboot KIT v2.0 ? Los enlaces están caídos...
Pregunta absurda, que diferencia hay de flashear el boot que pone en la pagina de la rom (Stock HTC kernel (BOOT FLASH SCRIPT) a flashear el del fastboot kit?? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya contarás, como me dé por salir de casa y comer fuera....me quedo sin phono media tarde. spotify + whats en 10 min se come 10% de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como siempre se recomieda full wipe, aunque se puede actualizar sin problemas y Flasearla con TWRP recovery
Un saludito |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria se comporta, por el momento increible... y fluided impresionante, la mejor.. (personalmente para mi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la he cambiado por la axiom, por probar, en unos días le meto la actualización de la trickdroid, ya comentareis si hay mejoras en el consumo!
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de un día con la 5.2 No me ha dejado muy satisfecho y volveré a la 5.1
Nada más ponerla he notado un rendimiento un poco flojo y le he pasado el quadrant. Este me ha corroborado k no está tan fluido como creía con una puntuación de 4450. Cuando antes con la 5.1 a 1.5 Ghz me daba sobre los 5100-5300. El volver al kernel stock en mi caso no le sienta muy bien. Pues de momento me vuelvo a la 5.1 k me va de lujo en rendimiento y consumos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meterle la 6.2 de T-mobile, también con el kernel Stock
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me va bien de momento la estoy probando pero la 6.1 iba más rápida con el kernel a 1.892 mhz, aunque a ésta 6.2 también se le puede poner ese kernel, de momento llevo el de serie que trae la rom. Por ahora, ningún FC, ni reinicios ni nada.
Enviado desde mi HTC One S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||