ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/12, 19:59:34
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Y si la borro con el móvil, y reinicio me volverían a aparecer esas aplicaciones Maneswaith?¿?¿
Es que tengo un problema con una en particular, que al principio me la dejo instalar, pero como la crackee mal con Lucky Patcher, la desinstalé, y al volver a instalarla no me deja porqué me dice que no tengo suficiente espacio, cuando tengo aún en la partición ext 250MB y en la interna del móvil 120. Me podrías confirmar esto por favor?¿
Saludos

No no creo que lo solucionaras, pero por probar no pierdes nada, copias las carpetas en el PC, las borras del movil reinicias y lo pruebas, pero no creo que lo soluciones, lo que podrias probar es meterlo directamente en system/app con root explorer o algun explorador que te permita root, o intentar flashearla por el recovery con un zip, si me dices la aplicacion que es o me la mandas te puedo crear un zip, pero prueba aver si lo solucionas de alguna de las maneras

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/07/12, 19:59:48
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Noooo....Maneswaith!!!!
No te molestes por favor, que lo único que quería era tratar de recuperar mis aps, y con lo cabezona que soy lo he vuelto a intentar.
Pero salvo copiar el Zip de benru junto al contenido de la sd (que soy consciente de que me decías que metiera la room y nada más), todo lo he hecho como me has indicado.

Ahora lo que pasa es que el pc en mi casa está ocupado y no puedo volverlo a hacer EXACTAMENTE como decías, pero lo haré.

Es que tampoco en la room de benru me vienen gmail, ni Google maps... (y eso que me bajé la que lleva los gapps), y quise intentar recuperarlo todo.
Pero ya veo que se ha copiado todo de la sd menos la partición...que justamente son las apks.

Tus aportes nos ayudan mucho... eso ni lo dudes. Entre todos hacéis que los novatos aprendamos.

Un saludo!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/12, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
El S2E y el Link2SD hacen exactamente lo mismo, pero es mucho mas facil entender y hacer funcionar el Link2SD, aparte que el Link2SD, tiene muchissimas mas opciones que el S2E, como limpiar cache, limpiar segunda particon, etc.......... pero bueno como lo que te aconsejo yo no lo vas hacer, sigue con el S2E

Saludos!!!!!!
Ostras!!!! Pues yo estaba contentísima con link2sd antes de todo este lío, pero como en los tutoriales se habla del s2e...
Empezaremos de nuevo... sorry,sorry....

Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Ostras!!!! Pues yo estaba contentísima con link2sd antes de todo este lío, pero como en los tutoriales se habla del s2e...
Empezaremos de nuevo... sorry,sorry....

Esque ese tutorial que seguiis esta como tiene la rom el individuo que lo ha escrito, pero no pretende ayudaros lo unico que quiere es que dejeis la rom como la tiene el y luego ir a sus colegas y decirles, mira toda esta gente tiene la rom como la tengo yo, solo pone lo que le interesa a el, no pone nada mas, ni que si seria mas facil haciendo esto o haciendo lo otrro, o que si es mas facil usar esta app o la otra, solo pone lo que le interesa a el para que dejes la rom como el la tiene, no pretende ayudar, sino mira haber si encuentras un comentario suyo en este post, o en otro, ayudando a alguien, solo le interesa benru y sus roms nada mas, le dices que te ayude en otra version y se desconecta o simplemente espera que alguien conteste antes que el, pero seguir sus consejos, ya vereis lo vien que os va todo

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 23:55:03
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
No no creo que lo solucionaras, pero por probar no pierdes nada, copias las carpetas en el PC, las borras del movil reinicias y lo pruebas, pero no creo que lo soluciones, lo que podrias probar es meterlo directamente en system/app con root explorer o algun explorador que te permita root, o intentar flashearla por el recovery con un zip, si me dices la aplicacion que es o me la mandas te puedo crear un zip, pero prueba aver si lo solucionas de alguna de las maneras

Saludos!!!!!
Bueno, lo voy a probar aver que pasa entonces, es que la movida es que antes me dejaba instalarla, pero ahora me salta con que no tengo memoria para instalarla, y si descargo una aplicación grande del play store me deja, pero es que esa no. Voy a probar de las formas que me has dicho, y si no va, si me pudieses ayudar con lo del zip te lo agradecería.
PD: la aplicación, bueno, juego, es el Final Fantasy III

Saludos, y muchas gracias por la atención.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/12, 23:56:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Es que tampoco en la room de benru me vienen gmail, ni Google maps... (y eso que me bajé la que lleva los gapps), y quise intentar recuperarlo todo.
Pero ya veo que se ha copiado todo de la sd menos la partición...que justamente son las apks.
Esas en particular no vienen incluídas, tendrías que descargarlas del market, o buscar por el foro el paquete de gapps, pero no se si lleva esas en particular, ya que nunca lo he instalado ese paquete.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/12, 00:24:06
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
El S2E y el Link2SD hacen exactamente lo mismo, pero es mucho mas facil entender y hacer funcionar el Link2SD, aparte que el Link2SD, tiene muchissimas mas opciones que el S2E, como limpiar cache, limpiar segunda particon, etc.......... pero bueno como lo que te aconsejo yo no lo vas hacer, sigue con el S2E

Saludos!!!!!!
Totalmente de acuerdo contigo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/12, 00:29:08
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Si quereis la Rom de Benru con gapps es esta :
http://db.tt/zVYy3SJS
Yo la probe hace una semana y 0 problemas.

Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 00:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Bueno, lo voy a probar aver que pasa entonces, es que la movida es que antes me dejaba instalarla, pero ahora me salta con que no tengo memoria para instalarla, y si descargo una aplicación grande del play store me deja, pero es que esa no. Voy a probar de las formas que me has dicho, y si no va, si me pudieses ayudar con lo del zip te lo agradecería.
PD: la aplicación, bueno, juego, es el Final Fantasy III

Saludos, y muchas gracias por la atención.

Ves a mi post y en la ultima pagina tienes mi configuracion, prueba aver si activandolo todo tal y como lo pongo te deja instalar el juego, y si quieres me descargo el juego y te creo un zip, tu decides

P.D. Dime el tamaño exacto de la aplicacion, vaya que me descargue otra y no funcione

Aqui te dejo el FinalFantasy v1.0.2 en zip, lo eh probado y a mi me lo ha instalado, a la perfeccion, luego si lo quieres pasar a la memoria SD lo pasas/conviertes con el link2SD

FinalFantasyIII.zip

Saludos!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 15/07/12 a las 00:50:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/12, 01:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos!!!!!!
Buenas noches.

Pues esta tarde empecé de nuevo. Hice FAT32 toda la sd, hice las particiones (1gb en ext3 y el resto en FAT32).
Instalé en FAT32 el zip de Benru.
Volví a hacer wipes, formats... quité la batería, entré en recovery, instalé la room... y todo ok.

SITUACIÓN ACTUAL:
He bajado el Link2sd y no me premite elegir a ext3 como 2ª partición. Me dice que el script no está instalado.
Si me deja elegir ext2 (partición inexistente) pero claro, después al querer enlazar no me deja. Sólo me deja pasar a la sd algunas aplicaciones, pero no enlazar a la 2ª partición. (Que según el link2sd es ext2 cuando yo he hecho ext3).

He visto en Información de Almacenamiento, dentro de Link2sd que me aparece la particíon de 1GB que he hecho como ext2, pero no como ext3. Creo que este es el problema.

Me voy a Minitool y efectivamente la partición que hice de ext3 aparece con el nombre de ext2. Me pareció extraño pero lo he vuleto a hacer de nuevo TOOOODO, y he particionado 1gb a conciencia como ext3 (en Create As elijo primary y en Fyle system elijo ext3).
Antes de salir de Mini Tool compruebo las particiones y están todas correctas. Pero una vez en el móvil, me vuelve a ocurrir lo mismo. No existe ext3, sólo ext2 que el link2sd no me deja enlazar aunque me la reconoce. Vuelvo a comprobar en Mini Tool las aprticiones que acabo de hacer hace escasos minutos y de nuevo ese Gb me aparece como ext2 en vez de ext3 tal como hice.

Por probar he vuelto a instalar s2e y se queda colgado en el mensaje de permitir permisos de superusuario.

No sé muy bien qué ocurre. Lo bueno es que tengo instalada la room de Benru y puedo descargarme de nuevo todas las aplicaciones. Lo malo es que que no puedo particionar la sd tal como yo la tenía con mi antigua room de yoigo.

A ver si alguien me aporta un poco de luz. Un saludo y mil gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 02:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a desintalar el link2SD, te instalas el recovery 5.0.2.8, creas la particion ext3 con el minitool, entras de nuevo al recovery, te vas a mounts and storage y formateas solo la sd-ext, se te quedara como ext4, mas rapida que ext3, instalas el linik2sd de nuevo y escojes ext4, y asi es como lo tengo yo y no tengo problemas para enlazar,me imagino que habras reiniciado luego de crear el script de link2sd, sino por eso no te lo enlaza

Recovery 5.0.2.8.zip

Como funciona este recovery

Para subir y bajar= Botones de volumen
Para ir atras= boton de apagado
Para seleccionar= boton Home (El de la Casita)

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/12, 02:09:42
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
Vale Papeva, ese es el único problema que tienes ahora mismo? Si el problema es el minitool creo que deberias de probar otra forma de hacer la ext3. Buscando en SanGoogle he encontrado esto http://forcedcashgifts.over-blog.es/...-98429115.html y si con esto no te sirve puedes buscar otra forma o progama para hacer la partición. Yo despues de esto que me estas comentando voy a hacerla en este ordenador que tiene Linux.

El resto te funciona perfectamente? Es interesante saberlo porque entonces el único problema estaría haí.

Veo que te estas haciendo una PROFESIONAL en esto de instalar rom. Venga que ya queda poco.

Un saludo

Última edición por Altoro Día 15/07/12 a las 02:17:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/12, 04:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno 4:25 de la madrugada y tengo a instalada la rom de benru y en principio parece me da el mismo problema que a ti papeva y es que el link2sd me dice que no va. Yo hice una partición en fat32 y otra en ext4.

No voy a seguir mirando nada ahora., ya no son horas. Seguire investigando y si veo que se complica mucho la cosa reinstalo una por una las app's.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 10:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a desintalar el link2SD, te instalas el recovery 5.0.2.8, creas la particion ext3 con el minitool, entras de nuevo al recovery, te vas a mounts and storage y formateas solo la sd-ext, se te quedara como ext4, mas rapida que ext3, instalas el linik2sd de nuevo y escojes ext4, y asi es como lo tengo yo y no tengo problemas para enlazar,me imagino que habras reiniciado luego de crear el script de link2sd, sino por eso no te lo enlaza

[b][ATTACH]135330[/ATTACH)o funciona este recovery

Para subir y bajar= Botones de volumen
Para ir atras= boton de apagado
Para seleccionar= boton Home (El de la Casita)

Saludos!!!!!
PERFECTO!!!! lo he logrado siguiendo tus consejos. POR FIN!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS Maneswaith. Instalé el recovery azul 5.0.2.8 y la partición ext3 la reconoce como ext4, y ya puedo enlazar con el link2sd.

Lo logré a las 3 de la mañana y ya no podía dar ni las gracias. Qué fatiga!!!!!

Altoro, ya veo que tú también eres de los míos, incansable... Las ganas que teníamos de hacer funcionar la v.4 de Benru.
Lo que no etiendo bien qué es lo que no te ha funcionado, lo del cambio al recovery 5.0.2.8 y la partición en link2sd como ext4?

Te digo algo por si te sirve. Una vez hecho todo, en link2sd i te vas a información de almacenamiento la ext4 aparece como sd2ext o algo así. Que eso no te despiste,que lo único que indica es la segunda partición al margen de cómo se llame esta...si 4,3 o 2.

Ya nos cuentas!!!! Un saludo

Última edición por papeva Día 15/07/12 a las 10:27:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/12, 10:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Bueno 4:25 de la madrugada y tengo a instalada la rom de benru y en principio parece me da el mismo problema que a ti papeva y es que el link2sd me dice que no va. Yo hice una partición en fat32 y otra en ext4.

No voy a seguir mirando nada ahora., ya no son horas. Seguire investigando y si veo que se complica mucho la cosa reinstalo una por una las app's.

Un saludo
Pero pusiste el recovery en 5.0.2.8? Porque antes de instalarlo la partición tienes que hacerla en FAT32 Y ext3, aunque después dentro de link2sd elijas ext4.
Eso sí Altoro, yo no pude recuperar nada como ya me advirtió Manesweith (que en las copias de seguridad con el recovery 5.0.2.6 no te guarda lo enlazado en la sd) u ahora toca ir instalando una a una.
Eso ya a mí me daba igual, yo lo que quería es poder usar la partición. Pruébalo de nuevo pues funciona.

Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 12:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias, despues de la nochecita de "trabajo" y de deciros que no me funcionaba el Lin2Sd, ahora puedo decir, que sí que me reconoce la partición en ext4 y ahora estoy intentando restaurar el backup desde el titanium.

El recovery que tengo instalado es el recovery 4.0.1.4 y ha sido todo super sencillo. no me ha dado problema ninguno, asi que sera el que deje montad. Por cierto ahora será el que deje montado y no volveré al original, por fin después de mucho leer, en algún sitio encontré el porque debes de dejar instalado este recovery y es porque si tienes un problema con la rom y no te arranca siempre podrás acceder a el, mientras que si tienes el original (el que es de color azul y sale la pila cuando lo cargas apagado) no podrás hacer nada para cambiar la rom.

Decir que posiblemente el problema que me dio ayer el Link2Sd, era producto del cansancio producido por el horario.

De todas formas ahora queda configurarlo y esperar a que termine de restaurar las app's con el backup, que lleva un buen rato parado en el 16%, espero que no se haya bloqueado.

Seguiré informando. Un saludo y a disfrutar de las motos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro muchísimo!!!

Cuando pase un tiempo y tengas ganas, Cuéntame cómo lo has hecho exactamente todo, para saber en qué punto metí la pata y por si me veo cambiando de room más adelante (por ahora ni pensarlo).
Veo que estás restaurando del titanium. Yo es que aún no me he aclarado mucho de por qué no he podido.

Un saludo y disfruta!

Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 12:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad si te digo la verdad no se lo que hice para que hoy si funcione, pero me da que lo único que hice fue apagar el teléfono y hoy encenderlo igual faltaba reiniciarlo. Pero bueno te explico los paso que seguí:

1º Formateé la tarjeta
2º Creé una partición en fat32 y otra en ext4
3º Metí dentro de la tarjeta el zip con la rom de benru
4º Entré en el Recovery (4.0.1.4) he hice todos los wipe y format
5º Al terminar saque la bateria 10 seg.
6º Cuando lo encendí por primera vez, me fui al Play y me descargé el Link2Sd
7º Al abrir el Link2Sd y preguntarme que partición iba a montar, fue cuando me dio el problema, pues yo le dije que en ext4 y me dijo algo asi como que no existia o no la encontraba, bueno que no podia. Como era tarde lo deje.
8º Por la mañana al encender el teléfono arranque el Link2Sd le dije que me montara la ext4 lo hizo y listo.

Decirte que no se donde puede estar el problema tuyo con el reconocimiento de la ext pero haber si lo podemos solucionar.

Ahora toca ir con la familia a comer y por la tarde/noche cuando vuelva seguiré trabajando y te comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/12, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Altoro, te escribo ahora para que no se me olvide la duda que me ha surgido al leerte. Ya me contestas cuando puedas.

Por qué se te ocurrió particionar en ext4 cuando todos hablan de que la room de benru sólo funciona con ext3?

Y a mí lo que más me interesa es saber cómo has hecho antes de instalar la room. Has tenido que desenlazar y descongelar aplicaciones antes del backup en el titanium para que ahora la puedas recuperar desde el mismo?
Y... si al instalar la nueva room no aparecen las aplicaciones, cómo restaurar desde el titanium? Lo tienes que bajar del Google play? Es que en este punto es donde me pierdo totalmente. Aquí fue todo mi lío, porque creo recordar que tú también estabas usando link2sd antes verdad?
tú has copiado sólo el zip de benru, entonces cómo recuperas las aplicaciones?

De todas formas, imagino que actualizarás tú guía con todos estos pasos. Muchos te lo agradeceremos.

Muchas gracias por todo, seguimos en contacto.

Responder Con Cita

Viejo 15/07/12, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ves a mi post y en la ultima pagina tienes mi configuracion, prueba aver si activandolo todo tal y como lo pongo te deja instalar el juego, y si quieres me descargo el juego y te creo un zip, tu decides

P.D. Dime el tamaño exacto de la aplicacion, vaya que me descargue otra y no funcione

Aqui te dejo el FinalFantasy v1.0.2 en zip, lo eh probado y a mi me lo ha instalado, a la perfeccion, luego si lo quieres pasar a la memoria SD lo pasas/conviertes con el link2SD

FinalFantasyIII.zip

Saludos!!!!!
Ohhh, muchas gracias tío, estás echo un fenómeno. La voy a descargar, y por la noche cuando la pruebe ya te comento que tal.
Saludos, y muchas gracias
PD: ya he visto la configuración, y si que noto más ram, en fluidez lo noto igual, pero voy a seguir probando y ya comentaré, pero por ahora guay ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 13:54:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /