Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/12, 01:47:07
Array

[xs_avatar]
Nobita Nobita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Hoy domingo realizo el proceso de compra y mañana lunes voy a ingresar el dinero. Sin problemas, ¿verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/07/12, 03:44:37
Array

[xs_avatar]
dundarr dundarr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Saludos a todos !. Me apunto a comprarme una, si todavía se puede.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 08:55:05
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Apuntame una a mi tambien
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 10:35:36
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
La experiencia nefasta fue que se casco la última tablet que compre y creo que el problema fue el cargador
Eso ya ha sido muy mala suerte, los cargadores son "maluchos" pero no tanto como para cargarse las tabletas.
Para la U9GT2 hay unos cargadores que van muy bien, era los que solía mandar el vendedor de la conjunta, eran cargadores para el estandar europeo sin necesidad de adaptador. Si estás interesado puedes contactar con este vendedor, no los tiene en el catálogo de la tienda, pero no habría problema para venderte uno si estás interesado, solo tendrías que contactar con él y comentarle que eres del foro español de la compra conjunta de la U9GT2:
http://www.aliexpress.com/store/100845

Cita: Originalmente Escrito por ebvtxori Ver Mensaje
Apuntadme para una de las últimas del pedido!

Lo único, que el pago hasta el lunes que abren el banco no puedo hacerlo... y si la tienda esta cerrada esta 2ª quincena... ¿podrá confirmar los pagos o me quedaré con la duda de si esta todo bien 15 días?

GANAZAS de tener una en mi poder!!
Para eso no hay problema, aunque esté de vacaciones, Carlos comprueba igual las compras que le van llegando.

Cita: Originalmente Escrito por MUXMAN1970 Ver Mensaje
Seria posible incluir un protector de pantalla adicional (aun pagandolo) Es que se me jodio el que venia con la primera que compre y ahora no se como conseguir uno....
Pues no sé si TS tendrá los protectores en stock, sería cosa de consultarle a Carlos.

Cita: Originalmente Escrito por Nobita Ver Mensaje
Hoy domingo realizo el proceso de compra y mañana lunes voy a ingresar el dinero. Sin problemas, ¿verdad?
Sin problemas.

Lista actualizada.

Última edición por pppanoramixxx Día 15/07/12 a las 13:53:03.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
demelopea demelopea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Bien he visto las caracteristicas de esta tablet y me convencen, pero necesito una pequeña ayuda, según las características dice que Modem 3G: NO (Necesario utilizar externo USB)

que significa esto, yo tengo un moden Huawei 1752 C , si lo conecto por el usb pillará internet, de todas formas en la pagina technospain venden un modem Huawei E1750 Adaptador y en las características indica que :
Este módem es compatible con la mayoria de tablets Android del mercado, por favor consulte las especificaciones del fabricante de su dispositivo , le recordamos que estamos a su disposicion para cualquier consulta.

Me gustaría saber si alguien ha probado esto, es muy importante ya que la única forma de conectarmen en casa es esta

Bien espero vustras respuestas , no estoy muy puesto en esto y para mi es importante en mi decisión de comprar esta tablet
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por demelopea Ver Mensaje
Bien he visto las caracteristicas de esta tablet y me convencen, pero necesito una pequeña ayuda, según las características dice que Modem 3G: NO (Necesario utilizar externo USB)

que significa esto, yo tengo un moden Huawei 1752 C , si lo conecto por el usb pillará internet, de todas formas en la pagina technospain venden un modem Huawei E1750 Adaptador y en las características indica que :
Este módem es compatible con la mayoria de tablets Android del mercado, por favor consulte las especificaciones del fabricante de su dispositivo , le recordamos que estamos a su disposicion para cualquier consulta.

Me gustaría saber si alguien ha probado esto, es muy importante ya que la única forma de conectarmen en casa es esta

Bien espero vustras respuestas , no estoy muy puesto en esto y para mi es importante en mi decisión de comprar esta tablet
Significa que la tableta no tiene 3G interno (como la mayoría) y por lo tanto hay que usar un modem 3G USB externo.
El E1752C que tienes puede ser compatible, habría que probarlo para estar completamente seguro.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
Uri360 Uri360 no está en línea
Miembro del foro

Sigo esperando la confirmación de que has recibido el pago hecho el dia 11, Carlos. Espero que si!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 18:57:09
Array

[xs_avatar]
petro03 petro03 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro
Tu operador: O2
Carlos

el viernes hice el ingreso y todavía no tengo confirmación de pedido, espero que me digas algo para estar mas tranquilo.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 19:44:12
Array

[xs_avatar]
dundarr dundarr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

pppanoramix, eso que comentas sobre los cargadores "maluchos" ... ¿ aconsejas que nos pillemos un cargador alternativo al que venga con la tablet ?
Esta será mi primera tablet, asi que no conozco esos problemas de cargadores malos, hasta ahora pensaba que los cargadores iban o no iban, y que la gestión de la carga y la bateria la hacía la circuiteria de la propia tablet ...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 20:06:45
Array

[xs_avatar]
Joelmy Joelmy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Ayudenme porfavor quisiera apuntarme a la conjunta soy de venezuela y me gustaria, una tablet+un teclado tipo macally si lo tiene preferiblemente bluetooth y que se ajuste al tamaño de la tablet no menor, unos altavoz SW50bluetooth, un modem 3G E1750, un protector de pantalla, y una funda adicional. Todo eso en $ incluyendo el envio a Venezuela porfavor que me urge pero no poseeo euros para pagarlos de esa forma y si aceptas tarjeta de credito porque de esa forma pagare.
Necesito saber el precio exacto en $US, con todo lo que necesito mas la factura iva si lo incluye y envio a Venezuela porfavor..
Viejo 15/07/12, 21:05:35
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Joelmy Ver Mensaje
Ayudenme porfavor quisiera apuntarme a la conjunta soy de venezuela y me gustaria, una tablet+un teclado tipo macally si lo tiene preferiblemente bluetooth y que se ajuste al tamaño de la tablet no menor, unos altavoz SW50bluetooth, un modem 3G E1750, un protector de pantalla, y una funda adicional. Todo eso en $ incluyendo el envio a Venezuela porfavor que me urge pero no poseeo euros para pagarlos de esa forma y si aceptas tarjeta de credito porque de esa forma pagare.
Necesito saber el precio exacto en $US, con todo lo que necesito mas la factura iva si lo incluye y envio a Venezuela porfavor..

Hola amigo, hace un tiempo te respondi y te dije que la mejor soluccion para ti era enviartelo desde china directamente, el envio desde españa a venezuela puede costar 30-40 euros.

¿Que opinas?

Salu2
Carlos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 21:20:07
Array

[xs_avatar]
Joelmy Joelmy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

no importa amigo con tal y este provada la tablet antes de enviarme el pedido no hay problema por eso quisiera que me dieras en $US el precio completo incluyendo el envio desde españa y el envio desde china... con todo lo que solicito. Gracias de antemano
Nota: Me gustaria saber completamente el precio para poder adjuntarme en la conjunta y me salga un poco mas economica la tablet si es posible...
Viejo 15/07/12, 22:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Uri360 Ver Mensaje
Sigo esperando la confirmación de que has recibido el pago hecho el dia 11, Carlos. Espero que si!
A día de hoy Carlos no ha recibido la confirmación de tu pago, pero tiene un pago que le han hecho y que ya avisó unos posts atrás de alguien que ni puso el nick, ni ninguna otra referencia para poder identificarlo, solo puso en el concepto el nombre de "Yolanda Galvez Enciso", ¿será el tuyo?

Cita: Originalmente Escrito por petro03 Ver Mensaje
Carlos

el viernes hice el ingreso y todavía no tengo confirmación de pedido, espero que me digas algo para estar mas tranquilo.

saludos.
Hombre, creo que si hiciste el pago el Viernes no es como para perder la tranquilidad, que hoy es Domingo.

Cita: Originalmente Escrito por dundarr Ver Mensaje
pppanoramix, eso que comentas sobre los cargadores "maluchos" ... ¿ aconsejas que nos pillemos un cargador alternativo al que venga con la tablet ?
Esta será mi primera tablet, asi que no conozco esos problemas de cargadores malos, hasta ahora pensaba que los cargadores iban o no iban, y que la gestión de la carga y la bateria la hacía la circuiteria de la propia tablet ...
Yo nunca he cambiado el cargador ni entiendo mucho de esos temas, lo de "maluchos" los digo porque deben de andar por 1$ o menos de coste y por ese precio....

Es verdad que dependiendo del cargador la tableta se puede comportar de una manera u otra, lo digo porque he probado distintos cargadores en la U9GT2, si con uno de los cargadores no se podía usar la tableta ya que la pantalla respondía "a su aire", cambiando el cargador el problema se solucionaba o minimizaba en gran parte. Por esto digo que primero probar el cargador y luego tomar la decisión.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 22:36:06
Array

[xs_avatar]
frankiesub frankiesub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6
Tu operador: Lowi
Yo también estoy interesado en la tablet.

Me apuntáis, por favor.

Entenderé que al verme colocado en la lista de la conjunta, mi tablet (aunque estéis de vacaciones) me sería entregada a principios de Agosto?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 22:38:53
Array

[xs_avatar]
frankiesub frankiesub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6
Tu operador: Lowi
Vaya, se duplicó.

Última edición por frankiesub Día 15/07/12 a las 22:40:33. Razón: Me ha salido doble.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 23:15:25
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: R Móvil

Bueno mañana voy a pagar por ingreso que tarda menos.... lo que si insisto a ver si carlos se trae protectores de pantalla o uno para mi.... que mi primera cube esta "desnuda" por ahora le pondre un protector del galaxy tab aunque no le quede bien... menos es nada ....
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 01:37:35
Array

[xs_avatar]
Uri360 Uri360 no está en línea
Miembro del foro

Pues le dije a un familiar que hiciera el ingreso y que pusiera en el concepto mi nick y el pedido... pero como se haya confundido.. creo que le enviaré el pdf de la transferencia por email a carlos así lo solucionaremos rápido.. gracias

Edito. el muy krak puso tambien Yolanda Galvez Enciso en el concepto y lo que le dije después... por lo que solo se verá la primera linea. Confirmo sospechas, ese pago es el mio d todas formas le envio un email por si las moscas. Espero que esto no difiera mi envio respecto a mi bloque... sorry por el problemilla.

Última edición por Uri360 Día 16/07/12 a las 02:06:49.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 08:42:34
Array

[xs_avatar]
Jesusismo Jesusismo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Buenos días.

Sigo sin ver la confirmación del pago que realicé el día 10, creo que ya son muchos días para una transferencia dentro de la misma entidad.
Por favor, confirmad si ha llegado el pago del pedido 337, para enviar el justificante de la transferencia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 09:14:23
Array

[xs_avatar]
Jomimur Jomimur no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Simyo
Hola!, a mí también me interesa la tablet. Todavía estoy a tiempo?

Por favor, apúntame para el segundo bloque.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 16/07/12, 10:33:02
Array

[xs_avatar]
MUXMAN1970 MUXMAN1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: R Móvil

Bueno ya he apoquinado por ingreso, pedido 394
mi mujer ya no tendra envidia de mi cube
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 21:21:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /