ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 14:34:12
Array

[xs_avatar]
Garbeo Garbeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si, te lo pone de fabrica, lo unico es el tema del S-off, si lo tienes hecho antes de meter la PB99img tendras que ir a la pagina de alpharev y flasear el archivo bravo downgrade , los tienes en 2 formatos: uno como .img para meterlo con el android flaser o el fastboot commander, y otro en formato PB99img para meterlo a traves del bootloader , pero esto si tienes S.off , si tienes S-ON no metas el bravo downgrade , a parte esa Rom imagen de orange renombralo como PB99IMG, para que te quede como PB99IMG.zip , teniendo en cuenta las extensiones ocultas del windows para que no te quede PB99IMG.zip.zip. sino el bootloader no te cargara el zip
Tambien te puedes bajar este rom.zip rom.zip es la ginger oficial de htc , por si no quieres meter la anterior en version froyo, este zip ya esta renombrado, solo tienes que meterlo en la SD, reiniciar en el bootloader, te saldra la frase zip update y con los botones de volumen le das a yes y lo empezara a meterte el rom zip, hazlo con la bateria cargada y sin tocar hasta que acabe y reinicias, fijate en la pantalla del movil durante la carga que no te salga las palabras Fail-Pu , porque sino estariamos hablando de un movil brickeado
Acabo de ver en el bootloader que son s-on, entonces con flashear el archivo es suficiente,no?. Gracias.

Última edición por Garbeo Día 28/06/12 a las 14:43:42.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Garbeo Ver Mensaje
Acabo de ver en el bootloader que son s-on, entonces con flashear el archivo es suficiente,no?. Gracias.
Entonces olvidate de todo lo que te he comentado del archivo bravo downgrade , mete solo el Rom zip , en su version froyo como el link que has puesto o Gingerbread como el link que te he puesto
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 13:13:34
Array

[xs_avatar]
juve164 juve164 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Una pregunta la rom de ginger es aquella tan famosa que decían que no la iban a sacar y al final la sacaron??? Es oficial... lo digo porque esa se tenía que descargar de la web de HTC no??? no venía por OTA.... entonces es oficial pero como era el usuario quien la instalaba la garantía sigue válida??? seguro??? alguien que lo haya llevado al servicio técnico y se la hayan reparado???

Es que el lunes vienen a por mi HTC Desire y la verdad es que espero que me la reparen gratuitamente y no quisiera que por no poner Froyo me digan que he estado trasteando y que no me cubre:S

Problemas que tiene mi Desi: la cam no funciona, el flash tampoco, a veces pierde la cobertura, se reinicia sola.....
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 16:09:07
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juve164 Ver Mensaje
Una pregunta la rom de ginger es aquella tan famosa que decían que no la iban a sacar y al final la sacaron??? Es oficial... lo digo porque esa se tenía que descargar de la web de HTC no??? no venía por OTA.... entonces es oficial pero como era el usuario quien la instalaba la garantía sigue válida??? seguro??? alguien que lo haya llevado al servicio técnico y se la hayan reparado???

Es que el lunes vienen a por mi HTC Desire y la verdad es que espero que me la reparen gratuitamente y no quisiera que por no poner Froyo me digan que he estado trasteando y que no me cubre:S

Problemas que tiene mi Desi: la cam no funciona, el flash tampoco, a veces pierde la cobertura, se reinicia sola.....
Si. es oficial
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 17:15:05
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por juve164 Ver Mensaje

En este hilo y en el del Desire ladrillo de ilustretbk tienes a bastante gente que ha metido la gingerbread sin problemas, en el primer post he puesto una parrafada por si lo quieres hacer , vale tambien si pones la original en froyo, como quieras mientras el movil no lo envies roteado y con el S-off puesto en vez del S-On
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 18:31:53
Array

[xs_avatar]
Txuso81 Txuso81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: CECT X1

Problema al flashear system.img con fastboot

Hola, estoy intentando desrootear mi HTC desire utilizando el metodo fastboot.

Cuando intento flashear el systm.img me dice que el archivo es demasiado grande, como pone en el tutorial que puede pasar.

" system.img: Extraído de un nandroid-backup, que se supone que hiciste si rooteaste con esta guía.
NOTA: Al intentar flashear este archivo con fastboot a veces dice que la imagen es demasiado grande y no permite su flasheo, pero si lo hace si se pone en un archivo PB99IMG.zip. "

La pregunta es, como pongo el archivo el system.img como un archivo PB99IMG.zip y que lo ejecute fastboot ?

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 20:24:56
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Txuso81 Ver Mensaje
Hola, estoy intentando desrootear mi HTC desire utilizando el metodo fastboot.

Cuando intento flashear el systm.img me dice que el archivo es demasiado grande, como pone en el tutorial que puede pasar.

" system.img: Extraído de un nandroid-backup, que se supone que hiciste si rooteaste con esta guía.
NOTA: Al intentar flashear este archivo con fastboot a veces dice que la imagen es demasiado grande y no permite su flasheo, pero si lo hace si se pone en un archivo PB99IMG.zip. "

La pregunta es, como pongo el archivo el system.img como un archivo PB99IMG.zip y que lo ejecute fastboot ?

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
Me parece que te estas liando un monton flaseando cosas que no debes flasear, mira en el primer post de este hilo , debajo de la guia hay un texto amplio para desrotear facilmente
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 22:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me parece que te estas liando un monton flaseando cosas que no debes flasear, mira en el primer post de este hilo , debajo de la guia hay un texto amplio para desrotear facilmente
Lo he visto, el android flasher me da error al iniciarlo y no se lo que ocurre:
" Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.ComponentModel.Win32Exception (0x80004005): El sistema no puede hallar la ruta especificada
en System.Diagnostics.Process.StartWithCreateProcess( ProcessStartInfo startInfo)
en System.Diagnostics.Process.Start()
en AndroidFlasher.MainForm.timer1_Tick(Object sender, EventArgs e)
en System.EventHandler.Invoke(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Timer.OnTick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Timer.TimerNativeWindow.WndPr oc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)

************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100)
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
AndroidFlasher
Versión del ensamblado: 2.2.0.5
Versión Win32: 2.2.0.5
Código base: file:///C:/Documents%20and%20Settings/Jes%FAs/Mis%20documentos/Downloads/AndroidFlasher/AndroidFlasher.exe
System.Windows.Forms
Versión Win32: 4.0.30319.1 built by: RTMRel
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
System.Drawing
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
System
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
System.Configuration
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
System.Xml
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
mscorlib.resources
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
System.resources
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.resources.dll
System.Windows.Forms.resources
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo."

El fastboot commander tampoco se me ejecuta.

Última edición por Txuso81 Día 08/07/12 a las 22:56:21.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 23:27:42
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Lo he visto, el android flasher me da error al iniciarlo y no se lo que ocurre:
" Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración

El fastboot commander tampoco se me ejecuta.
Igual no tienes los drivers bien puestos pero utiliza el otro metodo para desrotear mediante imagenes PB99img , no necesitas el fastboot ni el android flaser
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 21:31:14
Array

[xs_avatar]
e4ff00 e4ff00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro (3/32)
Tu operador: Jazztel
Buenas a tod@s,
Con que versión (froyo o ginger) instalada me recomendáis enviar mi Desire al SAT?
El aparato se me reinicia usando 3G y la cámara, incluso llega a un bucle de reinicios continuos. Tengo que sacar la batería, esperar un rato y volver a montar todo.

pd. probado con froyo, ginger, CM7.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 22:16:22
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por e4ff00 Ver Mensaje
Buenas a tod@s,
Con que versión (froyo o ginger) instalada me recomendáis enviar mi Desire al SAT?
El aparato se me reinicia usando 3G y la cámara, incluso llega a un bucle de reinicios continuos. Tengo que sacar la batería, esperar un rato y volver a montar todo.

pd. probado con froyo, ginger, CM7.

Saludos.
La que mas facil te resulte de meter

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/12, 00:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Igual no tienes los drivers bien puestos pero utiliza el otro metodo para desrotear mediante imagenes PB99img , no necesitas el fastboot ni el android flaser
Hola, eso seria posible si tuviera acceso al recovery. En un primer intento se elimino pero no me dejó cargar el recovery de origen. Y aun esta instalada la rom de cyanogenmod v.7.

Alguna idea? Con que alguien me diga como solucionar el paso de fastboot de la carga del archivo system que dice que es muy grande y hay que cambiarlo de formato.

Gracias por vuesta ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 11:05:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Hola, eso seria posible si tuviera acceso al recovery. En un primer intento se elimino pero no me dejó cargar el recovery de origen. Y aun esta instalada la rom de cyanogenmod v.7.

Alguna idea? Con que alguien me diga como solucionar el paso de fastboot de la carga del archivo system que dice que es muy grande y hay que cambiarlo de formato.

Gracias por vuesta ayuda!
Mediante las imagenes PB99IMG no necesitas el recovery se usa el bootloader
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 00:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mediante las imagenes PB99IMG no necesitas el recovery se usa el bootloader
Lo he provado tambien, aparecen las letras verdes pero no se carga nada.

Alguna idea más? O como solucionar el error de flasheo del archivo system en el modo fastboot ?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 11:04:00
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Lo he provado tambien, aparecen las letras verdes pero no se carga nada.

Alguna idea más? O como solucionar el error de flasheo del archivo system en el modo fastboot ?

Gracias.
Mira si esta bien renombrado, que salga PB99IMG.zip, no PB99IMG.zip.zip, sino intenta meterte en Fastboot pulsando retroceso y power y metes la version ginger pero en formato RUU, este archivo esta en cajon de descargas en el hilo de ilustretbk del desire ladrillo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/12, 23:51:06
Array

[xs_avatar]
blesal blesal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Despues de 1 mes mi desi sigue en el medico, la estaran haciendo un tratamiento completo xq madre mia...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
e4ff00 e4ff00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro (3/32)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blesal Ver Mensaje
Despues de 1 mes mi desi sigue en el medico, la estaran haciendo un tratamiento completo xq madre mia...
La mía se reiniciaba como loca usando 3G o la cámara grabando vídeos.
Me tardaron 6d., incluido el finde.
Reparación: SWAP PLACA, PARTE REMPLAZADA, CAMBIO DISPLAY. (Han puesto una AMOLED, antes tenia SLCD y la placa base antes era PVT3 y ahora PVT1).
Suerte con la tuya

Última edición por e4ff00 Día 20/07/12 a las 00:15:58. Razón: version de la placa base
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 01:17:49
Array

[xs_avatar]
blesal blesal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por e4ff00 Ver Mensaje
La mía se reiniciaba como loca usando 3G o la cámara grabando vídeos.
Me tardaron 6d., incluido el finde.
Reparación: SWAP PLACA, PARTE REMPLAZADA, CAMBIO DISPLAY. (Han puesto una AMOLED, antes tenia SLCD y la placa base antes era PVT3 y ahora PVT1).
Suerte con la tuya
Un mes antes la habia mandado por que se le frió el auricular y me tardaron como a ti, 6 dias, pero esta vez q era el gps el q no le iba no se cual sera el problema para que tarden tanto, pero espero q ya sea poco, gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 06:53:54
Array

[xs_avatar]
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Personal
No me acuerdo bien, cuando volvia al hboot stock perdia el recovery que tengo ahora.. el 4ext? gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 28/07/12, 16:36:55
Array

[xs_avatar]
yllelder
Usuario invitado

El segundo método va perfecto, muchas gracias.
AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBe larusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDetect languageDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchG alicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrish ItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedon ianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRom anianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSw edishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddis hAfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBe larusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEstoni anFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreek Haitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrish ItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedon ianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRom anianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSw edishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddis h
Detectar idioma » Spanish

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 07:32:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /