|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, te lo pone de fabrica, lo unico es el tema del S-off, si lo tienes hecho antes de meter la PB99img tendras que ir a la pagina de alpharev y flasear el archivo bravo downgrade , los tienes en 2 formatos: uno como .img para meterlo con el android flaser o el fastboot commander, y otro en formato PB99img para meterlo a traves del bootloader , pero esto si tienes S.off , si tienes S-ON no metas el bravo downgrade , a parte esa Rom imagen de orange renombralo como PB99IMG, para que te quede como PB99IMG.zip , teniendo en cuenta las extensiones ocultas del windows para que no te quede PB99IMG.zip.zip. sino el bootloader no te cargara el zip
Tambien te puedes bajar este rom.zip rom.zip es la ginger oficial de htc , por si no quieres meter la anterior en version froyo, este zip ya esta renombrado, solo tienes que meterlo en la SD, reiniciar en el bootloader, te saldra la frase zip update y con los botones de volumen le das a yes y lo empezara a meterte el rom zip, hazlo con la bateria cargada y sin tocar hasta que acabe y reinicias, fijate en la pantalla del movil durante la carga que no te salga las palabras Fail-Pu , porque sino estariamos hablando de un movil brickeado ![]() Última edición por Garbeo Día 28/06/12 a las 14:43:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces olvidate de todo lo que te he comentado del archivo bravo downgrade , mete solo el Rom zip , en su version froyo como el link que has puesto o Gingerbread como el link que te he puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la rom de ginger es aquella tan famosa que decían que no la iban a sacar y al final la sacaron??? Es oficial... lo digo porque esa se tenía que descargar de la web de HTC no??? no venía por OTA.... entonces es oficial pero como era el usuario quien la instalaba la garantía sigue válida??? seguro??? alguien que lo haya llevado al servicio técnico y se la hayan reparado???
Es que el lunes vienen a por mi HTC Desire y la verdad es que espero que me la reparen gratuitamente y no quisiera que por no poner Froyo me digan que he estado trasteando y que no me cubre:S Problemas que tiene mi Desi: la cam no funciona, el flash tampoco, a veces pierde la cobertura, se reinicia sola..... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la rom de ginger es aquella tan famosa que decían que no la iban a sacar y al final la sacaron??? Es oficial... lo digo porque esa se tenía que descargar de la web de HTC no??? no venía por OTA.... entonces es oficial pero como era el usuario quien la instalaba la garantía sigue válida??? seguro??? alguien que lo haya llevado al servicio técnico y se la hayan reparado???
Es que el lunes vienen a por mi HTC Desire y la verdad es que espero que me la reparen gratuitamente y no quisiera que por no poner Froyo me digan que he estado trasteando y que no me cubre:S Problemas que tiene mi Desi: la cam no funciona, el flash tampoco, a veces pierde la cobertura, se reinicia sola..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el lunes vienen a por mi HTC Desire y la verdad es que espero que me la reparen gratuitamente y no quisiera que por no poner Froyo me digan que he estado trasteando y que no me cubre:S Problemas que tiene mi Desi: la cam no funciona, el flash tampoco, a veces pierde la cobertura, se reinicia sola..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al flashear system.img con fastboot
Hola, estoy intentando desrootear mi HTC desire utilizando el metodo fastboot.
Cuando intento flashear el systm.img me dice que el archivo es demasiado grande, como pone en el tutorial que puede pasar. " system.img: Extraído de un nandroid-backup, que se supone que hiciste si rooteaste con esta guía. NOTA: Al intentar flashear este archivo con fastboot a veces dice que la imagen es demasiado grande y no permite su flasheo, pero si lo hace si se pone en un archivo PB99IMG.zip. " La pregunta es, como pongo el archivo el system.img como un archivo PB99IMG.zip y que lo ejecute fastboot ? Gracias por vuestra ayuda, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando desrootear mi HTC desire utilizando el metodo fastboot.
Cuando intento flashear el systm.img me dice que el archivo es demasiado grande, como pone en el tutorial que puede pasar. " system.img: Extraído de un nandroid-backup, que se supone que hiciste si rooteaste con esta guía. NOTA: Al intentar flashear este archivo con fastboot a veces dice que la imagen es demasiado grande y no permite su flasheo, pero si lo hace si se pone en un archivo PB99IMG.zip. " La pregunta es, como pongo el archivo el system.img como un archivo PB99IMG.zip y que lo ejecute fastboot ? Gracias por vuestra ayuda, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
" Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción ************** System.ComponentModel.Win32Exception (0x80004005): El sistema no puede hallar la ruta especificada en System.Diagnostics.Process.StartWithCreateProcess( ProcessStartInfo startInfo) en System.Diagnostics.Process.Start() en AndroidFlasher.MainForm.timer1_Tick(Object sender, EventArgs e) en System.EventHandler.Invoke(Object sender, EventArgs e) en System.Windows.Forms.Timer.OnTick(EventArgs e) en System.Windows.Forms.Timer.TimerNativeWindow.WndPr oc(Message& m) en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam) ************** Ensamblados cargados ************** mscorlib Versión del ensamblado: 4.0.0.0 Versión Win32: 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100) Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.NET/Framework/v4.0.30319/mscorlib.dll ---------------------------------------- AndroidFlasher Versión del ensamblado: 2.2.0.5 Versión Win32: 2.2.0.5 Código base: file:///C:/Documents%20and%20Settings/Jes%FAs/Mis%20documentos/Downloads/AndroidFlasher/AndroidFlasher.exe ---------------------------------------- System.Windows.Forms Versión del ensamblado: 4.0.0.0 Versión Win32: 4.0.30319.1 built by: RTMRel Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll ---------------------------------------- System.Drawing Versión del ensamblado: 4.0.0.0 Versión Win32: 4.0.30319.1 built by: RTMRel Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll ---------------------------------------- System Versión del ensamblado: 4.0.0.0 Versión Win32: 4.0.30319.1 built by: RTMRel Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll ---------------------------------------- System.Configuration Versión del ensamblado: 4.0.0.0 Versión Win32: 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100) Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll ---------------------------------------- System.Xml Versión del ensamblado: 4.0.0.0 Versión Win32: 4.0.30319.1 built by: RTMRel Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll ---------------------------------------- mscorlib.resources Versión del ensamblado: 4.0.0.0 Versión Win32: 4.0.30319.1 (RTMRel.030319-0100) Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll ---------------------------------------- System.resources Versión del ensamblado: 4.0.0.0 Versión Win32: 4.0.30319.1 built by: RTMRel Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.resources.dll ---------------------------------------- System.Windows.Forms.resources Versión del ensamblado: 4.0.0.0 Versión Win32: 4.0.30319.1 built by: RTMRel Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll ---------------------------------------- ************** Depuración JIT ************** Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta aplicación o equipo (machine.config) debe tener el valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms. La aplicación también se debe compilar con la depuración habilitada Por ejemplo: <configuration> <system.windows.forms jitDebugging="true" /> </configuration> Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada se enviará al depurador JIT registrado en el equipo en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo." El fastboot commander tampoco se me ejecuta. Última edición por Txuso81 Día 08/07/12 a las 22:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no tienes los drivers bien puestos pero utiliza el otro metodo para desrotear mediante imagenes PB99img , no necesitas el fastboot ni el android flaser
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Con que versión (froyo o ginger) instalada me recomendáis enviar mi Desire al SAT? El aparato se me reinicia usando 3G y la cámara, incluso llega a un bucle de reinicios continuos. Tengo que sacar la batería, esperar un rato y volver a montar todo. pd. probado con froyo, ginger, CM7. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Con que versión (froyo o ginger) instalada me recomendáis enviar mi Desire al SAT? El aparato se me reinicia usando 3G y la cámara, incluso llega a un bucle de reinicios continuos. Tengo que sacar la batería, esperar un rato y volver a montar todo. pd. probado con froyo, ginger, CM7. Saludos. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea? Con que alguien me diga como solucionar el paso de fastboot de la carga del archivo system que dice que es muy grande y hay que cambiarlo de formato. Gracias por vuesta ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso seria posible si tuviera acceso al recovery. En un primer intento se elimino pero no me dejó cargar el recovery de origen. Y aun esta instalada la rom de cyanogenmod v.7.
Alguna idea? Con que alguien me diga como solucionar el paso de fastboot de la carga del archivo system que dice que es muy grande y hay que cambiarlo de formato. Gracias por vuesta ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si esta bien renombrado, que salga PB99IMG.zip, no PB99IMG.zip.zip, sino intenta meterte en Fastboot pulsando retroceso y power y metes la version ginger pero en formato RUU, este archivo esta en cajon de descargas en el hilo de ilustretbk del desire ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tardaron 6d., incluido el finde. Reparación: SWAP PLACA, PARTE REMPLAZADA, CAMBIO DISPLAY. (Han puesto una AMOLED, antes tenia SLCD y la placa base antes era PVT3 y ahora PVT1). Suerte con la tuya
Última edición por e4ff00 Día 20/07/12 a las 00:15:58. Razón: version de la placa base |
|
|
||||
|
||||
|
La mía se reiniciaba como loca usando 3G o la cámara grabando vídeos.
Me tardaron 6d., incluido el finde. Reparación: SWAP PLACA, PARTE REMPLAZADA, CAMBIO DISPLAY. (Han puesto una AMOLED, antes tenia SLCD y la placa base antes era PVT3 y ahora PVT1). Suerte con la tuya ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo bien, cuando volvia al hboot stock perdia el recovery que tengo ahora.. el 4ext? gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El segundo método va perfecto, muchas gracias.
AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBe larusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDetect languageDutchEnglishEstonianFilipinoFinnishFrenchG alicianGeorgianGermanGreekHaitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrish ItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedon ianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRom anianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSw edishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddis h⇄AfrikaansAlbanianArabicArmenianAzerbaijaniBasqueBe larusianBulgarianCatalanChinese (Simplified)Chinese (Traditional)CroatianCzechDanishDutchEnglishEstoni anFilipinoFinnishFrenchGalicianGeorgianGermanGreek Haitian CreoleHebrewHindiHungarianIcelandicIndonesianIrish ItalianJapaneseKoreanLatinLatvianLithuanianMacedon ianMalayMalteseNorwegianPersianPolishPortugueseRom anianRussianSerbianSlovakSlovenianSpanishSwahiliSw edishThaiTurkishUkrainianUrduVietnameseWelshYiddis h
Detectar idioma » Spanish |