|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El boss ya está tramando la v2 y por eso anda encuestando
o era la v.1.0.2? o quizá la v10.b? o será la v.9m con un cacho de toggle? Yo ya he contestado y por ahora vamos arrasando. Muerte al toggle (¿vale hacer campaña?)
|
|
||||
|
||||
|
Votada tercera opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo del toogle ni fu ni fa , lo veo con demasiadas opciones , a mi con algo que cuando se apague la pantalla se ponga en 2G ya me vale, conocéis alguna aplicación que haga eso?
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I Love Carmen De Mairena |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ese vídeo está hecho desde el ciber? Trata de decírmelo por dios, trata de decírmelo!!!!!!!
I Love Carmen De Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Me da igual,paso de tu rom que no vale na!Andressillo forever!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre que te parió jajaja,venga votad que quiero saber la opinión de todos,a mi me gusta mucho el toggle pero falla un poco,hay veces que no funciona como debería y otras bien,hoy durante la mañana me a funcionado de lujo pero esta tarde de golpe a dejado de ponerse en gsm al apagar la pantalla.
![]() Última edición por Di0s_Zeus Día 14/07/12 a las 21:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No es ningun tema...son iconos cambiados uno a uno en el apex pro, el efecto se llama cruz...la fuente se llama rehotalko...te dejo enlace a un pack de fuentes entre la que está esa... ![]() http://www.mediafire.com/download.php?a3n6l6ottgnhgda |
|
|
||||
|
||||
|
Queréis probar algo a ver que tal?
Full Screen Caller ID fOTOS DE CONTACTOS A PANTALLA COMPLETA Se puede sincronizar con facebook,yo lo llevaba en el s2 y de lujo,en este lo he puesto ahora,a ver que tal va ![]() I Love Carmen De Mairena Última edición por soniakyran Día 14/07/12 a las 21:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Nas.He metido al movil este codigo *#34971539# para ver que camara le han metido a mi s3 y veo que no chuta,bueno..... no va ningun codigo
,tampoco va el lcdtest .He instalado el que tiene Lex en wuala pero ni por esas.Alguien sabe exactamente que app´s se tienen que meter para que funcionen los codigos y el lcd test?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que lo espero como sense espera las betas del Siyah....
![]() ![]() ![]() Y seguimos para bingo: http://www.grapheine.com/bombaytv/we...3e562a8db.html ![]()