|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os cuento un poco mi experiencia.
Vengo de ICS KA09 Speed con su correspondiente Kernel v1. Solo he copiado la rom a la SD, las Gaps, he instalado las dos y he reiniciado... punto. A mí en principio no me sale nada en Chino, quitando la fecha en el lockscreen y algún texto suelto, todo lo demás importante, opciones de menú y configuración y demás me sale en Inglés. Me funciona TODO, es decir, la camara, que parece ser la misma que las de Sony Stock y la radio FM que también parece ser el mismo APK de Sony. Mi experiencia es que para ser un producto muy verde, está mucho más maduro que la versión de SGS XD que nunca llegó a caer del arbol. Problema, el Permission Manager que hace de las suyas proporcionando FC's a doquier, eso sí, entras en la aplicación, seleccionas el programa al que quieres dar permisos, cierras el Permission Manager y abres el programa en cuestión y solucionado. Yo, por ahora, me la dejo puesta hasta ver como chuta el gasto de batería. P.D.: He tenido que meter el SetCpu para bajar el micro de 1.75 a 1.5 GHz a parte de que no es un cambio significativo en cuanto a potencia se refiere, el consumo debe ser considerable... esta mañana me he hecho las tostadas en el coche aprovechando el calorcito del terminal :P ![]() Cuánta te queda libre más o menos? Puedes echarle un ojo? Por comparar con la ROM de Sony y sus mierdecillas. Recuerdo que si algo AMABA de MIUI en el SGS era su exquisita gestión de RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que les falla la instalación de MIUI es porque no esta bien hecho el recovery, si os sale un error al hacer los wipe de no acceso a e
no se que de recovery) es porque no esta bien hecho o la instalación del recovery o el root.El caso es que después de mucho intentarlo y reinstalar el recovery y hacer root varias veces me a funcionado. ahora a probas MIUI. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ha tardado en encenderse la primera vez, pero todo bien. El caso es que al llegar a la petición del código pin, lo meto, y sale otra vez el icono de miui, no sé si eso será normal. Entonces, nunca llega a terminarse esa animación, no se si me explico. Entonces me he dicho, si se jode al pedir el código, quitemos la SIM. La he quitado, y entonces si que me ha funcionado a la perfección. No sé que le pasa, alguien sabe algo? REPITO: Bootloader bloqueado. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va que va,el video no es mío, y voy a intentar explicaros mi experiencia y mis problemas. He falseado la ROM,siguiendo los pasos y teniendo el bootloader bloqueado, y como no, con la tarjeta SIM dentro.
Bien, ha tardado en encenderse la primera vez, pero todo bien. El caso es que al llegar a la petición del código pin, lo meto, y sale otra vez el icono de miui, no sé si eso será normal. Entonces, nunca llega a terminarse esa animación, no se si me explico. Entonces me he dicho, si se jode al pedir el código, quitemos la SIM. La he quitado, y entonces si que me ha funcionado a la perfección. No sé que le pasa, alguien sabe algo? REPITO: Bootloader bloqueado. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Despúes de haberlo hecho varias veces me ha funcionado bien
...por fin jeje...a mi no me ha dado problemas de la Sim (la tengo con pin) te pasan cosas raras jonylito jajajaj ...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta esta rom, esta wapísima, tienes sus defectos (entendible porque al ser una beta de la beta jajaja) pero es que va de p.m. ,,,ojala la saquen en version española...me conformaria con una Release Candidate 2 jeje o puestos a pedir con la version final
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os descarga aplicaciones el google play ?? a mi no me deja descargar nada de momento :S jeje..también he visto que no tiene el Bravia Engine ...alguien me puede pasar la Apk? ..saludos
Edito: Ya me descarga el GooglePlay , me he bajado otra apk del google play ya que la que venia en el gapps.zip solo permitía descargar por wifi (no había manera de configurarla) ..me falta el bravia engine :S
Última edición por egt17baa Día 14/07/12 a las 11:51:23. |
|
|
||||
|
||||
|
te vas a settings -> security & privacy -> Sim CardLock ---ahi lo activas o lo desactivas
..A mi la verdad esta Rom me está gustando mucho...con el Titanium he vuelto a poner el Walkman y demas historias que vienen en la Rom de Sony (como el de Componentes Conectados "para DNLA") y demas ..lo unico que no encuentro es lo del bravia engine...ya la encontraré ![]() Edito: Si viene con el bravia engine, lo unico que no se por que no aparece en las opciones de display :S Edito1: Listo, ya está...he "descubierto" que el bravia engine ese solo funciona con la aplicación de Album y Movies que trae el bicho de fábrica..he restaurado estas apps y ahora si que se nota mucho las fotos que se ven en la "galery" de esta rom con las fotos de la apli "album" ..ahora os subo unas fotos
Última edición por egt17baa Día 14/07/12 a las 15:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va que va,el video no es mío, y voy a intentar explicaros mi experiencia y mis problemas. He falseado la ROM,siguiendo los pasos y teniendo el bootloader bloqueado, y como no, con la tarjeta SIM dentro.
Bien, ha tardado en encenderse la primera vez, pero todo bien. El caso es que al llegar a la petición del código pin, lo meto, y sale otra vez el icono de miui, no sé si eso será normal. Entonces, nunca llega a terminarse esa animación, no se si me explico. Entonces me he dicho, si se jode al pedir el código, quitemos la SIM. La he quitado, y entonces si que me ha funcionado a la perfección. No sé que le pasa, alguien sabe algo? REPITO: Bootloader bloqueado. Un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso, mañana me pongo a Descompilar Apps a saco y a ir traduciéndolas una a una...me tomará tiempo espero lograrlo
...esta rom merece estar en Español está wapisima y aunque es una beta me ha gustado mucho mas que la stock de sony ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tu haz todos los wipes y format que veas, menos en los que veas algo de SD, que no se borre la tarjeta de memoria |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||