|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una gran noticia que vayan saliendo cositas para nuestro XPS. Gracias por traernos esta primicia. Eso sí, ni harto de vino instalo yo esto por el momento, en mi opinión esta fruta está muy verde y lo suyo es dejarla que madure. Me llama la atención que en las capturas la ROM "nos habla" de 768 megas de RAM. Si esto es cierto ya me cuadrarían los 636 que tenemos en total disponibles para el usuario, por ejemplo en la ICS oficial, uffff, que mosqueo, sigo preguntándome lo que me preguntaba en otro hilo: ¿Dónde está el Giga de ram de este modelo?. ¿Nos ha tangado Sony diciéndonos que este terminal tiene 1 Gb de ram?
Saludos a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale e flasheado solo la rom y a entrado en bucle.......
|
||||
|
||||
|
Una gran noticia que vayan saliendo cositas para nuestro XPS. Gracias por traernos esta primicia. Eso sí, ni harto de vino instalo yo esto por el momento, en mi opinión esta fruta está muy verde y lo suyo es dejarla que madure. Me llama la atención que en las capturas la ROM "nos habla" de 768 megas de RAM. Si esto es cierto ya me cuadrarían los 636 que tenemos en total disponibles para el usuario, por ejemplo en la ICS oficial, uffff, que mosqueo, sigo preguntándome lo que me preguntaba en otro hilo: ¿Dónde está el Giga de ram de este modelo?. ¿Nos ha tangado Sony diciéndonos que este terminal tiene 1 Gb de ram?
Saludos a todos. ![]() ![]() 635 user + 256 dalvik + 128mb de sistema ...algo asi saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si pone Ykandu que funciona es porke seguramente debe de funcionar,, lo que pasa es que el tema no está tan claro
..al menos yo he hecho lo que pone en el post y se me ha kedao en bucle...he tenido que reflasear todo again ..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os cuento un poco mi experiencia.
Vengo de ICS KA09 Speed con su correspondiente Kernel v1. Solo he copiado la rom a la SD, las Gaps, he instalado las dos y he reiniciado... punto. A mí en principio no me sale nada en Chino, quitando la fecha en el lockscreen y algún texto suelto, todo lo demás importante, opciones de menú y configuración y demás me sale en Inglés. Me funciona TODO, es decir, la camara, que parece ser la misma que las de Sony Stock y la radio FM que también parece ser el mismo APK de Sony. Mi experiencia es que para ser un producto muy verde, está mucho más maduro que la versión de SGS XD que nunca llegó a caer del arbol. Problema, el Permission Manager que hace de las suyas proporcionando FC's a doquier, eso sí, entras en la aplicación, seleccionas el programa al que quieres dar permisos, cierras el Permission Manager y abres el programa en cuestión y solucionado. Yo, por ahora, me la dejo puesta hasta ver como chuta el gasto de batería. P.D.: He tenido que meter el SetCpu para bajar el micro de 1.75 a 1.5 GHz a parte de que no es un cambio significativo en cuanto a potencia se refiere, el consumo debe ser considerable... esta mañana me he hecho las tostadas en el coche aprovechando el calorcito del terminal :P |
|
|
||||
|
||||
![]() S, funciona con el boot bloqueado, esta comprobado chicos. Pongo el link original en el primer post ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta desde ayer y no se ha reiniciado nunca.
Por cierto, los datos también funcionan, por lo menos con Movistar y Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, a alguien le sale la tipicap antalla al principio nada mas flashearlo para configurar el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La de Sony? ¿La que te pregunta si quieres usar redes Wifi o datos y cosas de esas?
A mí, desde luego, no me ha salido, he tenido que configurar las cuentas de google y la sincronización a mano y todo eso... pero vamos... lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, esque ni el de Gapps me ha salido, y eso es mas raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anoche vi la noticia en XDA y con tada la emocion del mundo y mi cerebro betatester decidi probarla y al reiniciar entro en bucle, ahora mismo estoy volviendo a intalar GB para hacer root y restaurar mi copia de cwm.Por cierto tengo bootloader bloqueado tambien.
Un saludo a todos, y recordad que si alguien descubre algo yo pruebo que me mola. ![]() PD: Si alguien esta cocinando o investigando y necesita ayuda o betateestresss me avise, un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||