|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ser algo más optimista.
Supongo que ni sale ni el rot, ni ninguna rom, por qué estas dos últimas leaks no son seguras. Espero por nuestro bien que una vez que saga una buena, ya sea oficial o que ni tenga riesgo, verás con esto se anima. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung reparte roms que brickean totalmente el sgs2 con solo un wipe data,quiere acabar con ellos para que se pasen al sgs3 (obsolescencia programada dentro de un rom)
ya no hay custom roms ni kernels, jamas me imagine que el sgs2 fuese vapuleado asi. ¿lo quieren hacer desaparecer? ![]() Pero ultimamente me estoy desilusionando mucho. No por que no salga nada, si no por que no hay miras a que salga o se este haciendo algo. Creo que ya lo dije alguna vez. Si Samsung quiere que yo personalmente renueve con ellos, tendran que pasar el movil a JellyBean, si no, me pasare a la proxima manzana o al proximo Nexus, que esos 2 tienen soporte garantizado practicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
No se hasta que punto tendremos soporte pero lo que se es muy difícil que mi teléfono no sea un nexus.con lo que adoro mi s2 no quiero creer que esto acabará así, alguien nos dará soporte, que menos cm
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estoy cansado de buscar, díganme si vamos a poder actualizar nuestro s2 al JB, o me tocara invertir en el S3,.......jodido samsung, jodido capitalismo de mierda que no nos deja disfrutar de las mieles de la tecnología,......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de puta madre con mi sgs2, no se si tendré jb, dic o bacardi pero me funciona absolutamente todo a las mil maravillas. No se realmente que mejoras trae jb pero hay un montón de gente que se queda con roms basadas en gb porque les funciona todo hace todo lo que deberia poder hacer el teléfono y yo me quedo con mi rom de ics por que pienso lo mismo me funciona todo. Si tengo jb de pm pero si no lo tengo no me voy a pillar un s3 o voy a renovar de movil por ello. Cuando salga alguna aplicación que no pueda disfrutar en mi s2 empezaré a mosquearme pero de momento no tengo ninguna queja de el ni de su soporte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuánta tonteria se tiene que leer y escuchar.
Está el patio como para cambiar de móvil porque no tienes (ni eso!, sólol crees) la última versión de un firmware. Manda huevos! PD: cada uno se gasta la pasta en lo que le da la gana, pero hay cosas que tienen poco o ningun sentido razonable. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánta tonteria se tiene que leer y escuchar.
Está el patio como para cambiar de móvil porque no tienes (ni eso!, sólol crees) la última versión de un firmware. Manda huevos! PD: cada uno se gasta la pasta en lo que le da la gana, pero hay cosas que tienen poco o ningun sentido razonable. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Alguno dira que la resolucion de la pantalla, pero a 10 cms ya apenas se nota, ademas que el s2 tiene mas subpixels. Y yo todavia tengo algun tablet android con froyo que funciona perfecto. Que nos comen la cabeza para que consumamos y caemos..... yo incluido.... |
|
|
||||
|
||||
|
Aiiiiii consumismo consumismo.....tranquilos que el amigo rajoi se encargara de que no compremos movil nuevo con los recortes!!
Mi sgs2 va muy bien y aqui me quedo.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suso1400 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de puta madre con mi sgs2, no se si tendré jb, dic o bacardi pero me funciona absolutamente todo a las mil maravillas. No se realmente que mejoras trae jb pero hay un montón de gente que se queda con roms basadas en gb porque les funciona todo hace todo lo que deberia poder hacer el teléfono y yo me quedo con mi rom de ics por que pienso lo mismo me funciona todo. Si tengo jb de pm pero si no lo tengo no me voy a pillar un s3 o voy a renovar de movil por ello. Cuando salga alguna aplicación que no pueda disfrutar en mi s2 empezaré a mosquearme pero de momento no tengo ninguna queja de el ni de su soporte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,yo estoy en ginger con la illusion y puedo decir que me funciona todo perfecto,
no extraño cosas de las ics que probe ni necesito nada mas. Lo que pasa es que nos entra las agonias y las cagaleras de la muerte al ver que ya no hay apenas desarollo como antes del sgs3. Tengo todo lo que se puede pedir de un terminal que mas de uno esta tratando de pillarselo en compra conjunta o como sea,y que me deciis de los que se tienen que aguantar con un nokia 6600 porque no se puede permitir nada? Somos unos privilegiados los que poseemos el sgs2 y demos gracias al señor por ello amen. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sigan cm y aokp habrá vida.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ÇMira que somos, a ver si aclaramos una cosa, alguna gente aun compra el galaxy I 9000 , el 9001 y como no el galaxy mini. No se com oalguno piensa que este esta "anticuado", pasa que las compañias de telefonos o sacan terminales para que la gente se vuelva loca o no venden lo que quieren. Ha pasado siempre con los pc´s tambien. Mas cpu, mas ram, mas grafica y al final gente con un ordenador de 1 año parecia que tenia una mierda, jugaban a los mismos juegos y todo, pero es que no pones el juego a tope. Vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El proyecto mantequilla es lo que me tiene a mi enamorado soy un enamorado de la fluidez y eso promete mucho, espero que no sean solo palabras para vendernos la moto.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos yo llevo unas semanas con el GN con JellyBean, y la mejora respecto a ICS es muy buena, aun conservo el S2 y la verdad, me gustaría empezar a ver ese sistema en el S2.
Saludos!
|
||||
|
||||
![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
||||
|
||||
|
pero por dios! por qué no terminan de protarla?
|