ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/12, 01:01:08
Array

[xs_avatar]
varikap varikap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo quiero ser algo más optimista.
Supongo que ni sale ni el rot, ni ninguna rom, por qué estas dos últimas leaks no son seguras.
Espero por nuestro bien que una vez que saga una buena, ya sea oficial o que ni tenga riesgo, verás con esto se anima.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 14/07/12, 01:03:39
Array

[xs_avatar]
xenser xenser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
samsung reparte roms que brickean totalmente el sgs2 con solo un wipe data,quiere acabar con ellos para que se pasen al sgs3 (obsolescencia programada dentro de un rom)
ya no hay custom roms ni kernels,
jamas me imagine que el sgs2 fuese vapuleado asi.
¿lo quieren hacer desaparecer?
Yo soy de tu misma opinion. Pense en su dia que el Galaxy S2 podria ser una navaja suiza. Incluso pense que podria ser como el HTC HD2, con una comunidad potente detras la cual no dejan que el movil no muera ni aun queriendo.
Pero ultimamente me estoy desilusionando mucho. No por que no salga nada, si no por que no hay miras a que salga o se este haciendo algo.
Creo que ya lo dije alguna vez. Si Samsung quiere que yo personalmente renueve con ellos, tendran que pasar el movil a JellyBean, si no, me pasare a la proxima manzana o al proximo Nexus, que esos 2 tienen soporte garantizado practicamente.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 01:16:40
Array

[xs_avatar]
lema442 lema442 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Otra
No se hasta que punto tendremos soporte pero lo que se es muy difícil que mi teléfono no sea un nexus.con lo que adoro mi s2 no quiero creer que esto acabará así, alguien nos dará soporte, que menos cm

Viejo 14/07/12, 02:16:14
Array

[xs_avatar]
tommy360 tommy360 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
yo hasta pensaba cambiar mi S2 por un nexus, pero me voy a esperar ya al siguiente, pero si es verdad que esta un poco parada la cosa
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
dickvanvb dickvanvb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Estoy cansado de buscar, díganme si vamos a poder actualizar nuestro s2 al JB, o me tocara invertir en el S3,.......jodido samsung, jodido capitalismo de mierda que no nos deja disfrutar de las mieles de la tecnología,......
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 18:39:50
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Pues a mi me va de puta madre con mi sgs2, no se si tendré jb, dic o bacardi pero me funciona absolutamente todo a las mil maravillas. No se realmente que mejoras trae jb pero hay un montón de gente que se queda con roms basadas en gb porque les funciona todo hace todo lo que deberia poder hacer el teléfono y yo me quedo con mi rom de ics por que pienso lo mismo me funciona todo. Si tengo jb de pm pero si no lo tengo no me voy a pillar un s3 o voy a renovar de movil por ello. Cuando salga alguna aplicación que no pueda disfrutar en mi s2 empezaré a mosquearme pero de momento no tengo ninguna queja de el ni de su soporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/12, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dickvanvb Ver Mensaje
Estoy cansado de buscar, díganme si vamos a poder actualizar nuestro s2 al JB, o me tocara invertir en el S3,.......jodido samsung, jodido capitalismo de mierda que no nos deja disfrutar de las mieles de la tecnología,......
Sin ofender jodido estas tu por llenarte la cabeza tlde tonterías es OBVIO que se actualizará a JB pero también es OBVIO que tardará unos meses (lo mismo paso con ICS) en Noviembre o Diciembre estará disponible

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NEBeek su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/07/12, 19:23:43
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Cuánta tonteria se tiene que leer y escuchar.
Está el patio como para cambiar de móvil porque no tienes (ni eso!, sólol crees) la última versión de un firmware. Manda huevos!

PD: cada uno se gasta la pasta en lo que le da la gana, pero hay cosas que tienen poco o ningun sentido razonable.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/12, 21:41:27
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Cuánta tonteria se tiene que leer y escuchar.
Está el patio como para cambiar de móvil porque no tienes (ni eso!, sólol crees) la última versión de un firmware. Manda huevos!

PD: cada uno se gasta la pasta en lo que le da la gana, pero hay cosas que tienen poco o ningun sentido razonable.

como nos comen la cabeza. Hace 6 meses el galaxy s2 ni se podia encontrar en tiendas, agotado, era lo mejor. Ahora medio año despues, resulta que mucha gente vendiendo sus s2 porque ha salido algo mejor. Que no puedes hacer con el s2 que puedas con el s3? El mio va fluidisimo en todo. No le hace falta mas nucleos.
Alguno dira que la resolucion de la pantalla, pero a 10 cms ya apenas se nota, ademas que el s2 tiene mas subpixels. Y yo todavia tengo algun tablet android con froyo que funciona perfecto.

Que nos comen la cabeza para que consumamos y caemos..... yo incluido....
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 22:33:26
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
Aiiiiii consumismo consumismo.....tranquilos que el amigo rajoi se encargara de que no compremos movil nuevo con los recortes!!
Mi sgs2 va muy bien y aqui me quedo....

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suso1400 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/07/12, 23:03:18
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
Pues a mi me va de puta madre con mi sgs2, no se si tendré jb, dic o bacardi pero me funciona absolutamente todo a las mil maravillas. No se realmente que mejoras trae jb pero hay un montón de gente que se queda con roms basadas en gb porque les funciona todo hace todo lo que deberia poder hacer el teléfono y yo me quedo con mi rom de ics por que pienso lo mismo me funciona todo. Si tengo jb de pm pero si no lo tengo no me voy a pillar un s3 o voy a renovar de movil por ello. Cuando salga alguna aplicación que no pueda disfrutar en mi s2 empezaré a mosquearme pero de momento no tengo ninguna queja de el ni de su soporte.
Amén!!! Sabemos que tendremos Jelly Bean SEGURO! sea por parte de Samsung o sea por parte de los cocineros, pero tarde o temprano, como pasó con GB, las ROMS de ICS quedarán páginas atrás en el foro...y todas, o casi todas serán JB, sólo hace falta paciencia y, de momento, ni el S3 lo tiene así que tampoco te serviría de mucho. Que lo tendrá antes? seguro, tanto por parte de Samsung como de los cocineros, pero nosotros lo tendremos, de manera extraoficial, días u horas después que el S3. Así que paciencia!!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 23:32:09
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
A ver,yo estoy en ginger con la illusion y puedo decir que me funciona todo perfecto,
no extraño cosas de las ics que probe ni necesito nada mas.
Lo que pasa es que nos entra las agonias y las cagaleras de la muerte al ver que ya no hay apenas desarollo como antes del sgs3.
Tengo todo lo que se puede pedir de un terminal que mas de uno esta tratando de pillarselo en compra conjunta o como sea,y que me deciis de los que se tienen que aguantar con un nokia 6600 porque no se puede permitir nada?
Somos unos privilegiados los que poseemos el sgs2 y demos gracias al señor por ello amen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/12, 23:35:23
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Lowi
Mientras sigan cm y aokp habrá vida.

Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 23:50:10
Array

[xs_avatar]
juanravillaca juanravillaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy II
Tu operador: Orange
ÇMira que somos, a ver si aclaramos una cosa, alguna gente aun compra el galaxy I 9000 , el 9001 y como no el galaxy mini. No se com oalguno piensa que este esta "anticuado", pasa que las compañias de telefonos o sacan terminales para que la gente se vuelva loca o no venden lo que quieren. Ha pasado siempre con los pc´s tambien. Mas cpu, mas ram, mas grafica y al final gente con un ordenador de 1 año parecia que tenia una mierda, jugaban a los mismos juegos y todo, pero es que no pones el juego a tope. Vaya tela.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
Awesoft Awesoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sanjito Ver Mensaje
La mejora más destacada de Jelly Bean es la fluidez (+info). Gracias a eso el móvil se mueve igual de bien que un iPhone (60FPS constantes)
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 16:47:43
Array

[xs_avatar]
lema442 lema442 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Otra
El proyecto mantequilla es lo que me tiene a mi enamorado soy un enamorado de la fluidez y eso promete mucho, espero que no sean solo palabras para vendernos la moto.
Viejo 15/07/12, 16:53:10
Array

[xs_avatar]
Neny_xXx Neny_xXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Hola chicos yo llevo unas semanas con el GN con JellyBean, y la mejora respecto a ICS es muy buena, aun conservo el S2 y la verdad, me gustaría empezar a ver ese sistema en el S2.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por Neny_xXx Ver Mensaje
Hola chicos yo llevo unas semanas con el GN con JellyBean, y la mejora respecto a ICS es muy buena, aun conservo el S2 y la verdad, me gustaría empezar a ver ese sistema en el S2.

Saludos!
Pues cambialo por un 9100G

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 17:05:04
Array

[xs_avatar]
Sonificado Sonificado no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 // Xperia Z1 // Moto G // Zopo C3
pero por dios! por qué no terminan de protarla?

Viejo 15/07/12, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por Sonificado Ver Mensaje
pero por dios! por qué no terminan de protarla?
Eso es cm10,con hdmi

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:27:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /