|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entro para ver si ya hay jelly bean suponiendo que a estas alturas ya habria algo pero mi illusion-xt permanece alparecer por un mes mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no creo que se pueda, o dicho de otra forma, debe ser la modificación más grande de JB. No se si has visto los vídeos, pero es algo interno del sistema. No es una app que se pueda portar. Pero hace el sistema MUY fluido. Como un iPhone, que por viejos que sean, van como la seda.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no creo que veamos Butter antes que Jelly Bean, no se si me explico. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me debo haber explicado bien, no digo que no se pueda portar, digo que me parece un tema más interno, a nivel firmware. Osea que no es una simple app, (como google now por ejemplo) y por lo tanto casi vale la pena conseguir que funcione todo Jelly Bean que gastar tiempo y recursos en portar Butter para luego portar el resto.
Vamos que no creo que veamos Butter antes que Jelly Bean, no se si me explico. ![]() siempre nos quedara cm10 y los cocineros tan magnificos que tenemos, a este paso vamos a reventar de todos los platos que nos metemos jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No paro de buscar informacion sobre jb para nuestro cacharro pero no hay nada nuevo, estoy como loco, que alguien suelte prenda, bueno de samsung no espero nada.
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy a la espera de JB para nuestro s2, me canso ICS !!! jajajajajaa
|
||||
|
||||
|
Pues codeworkx acaba de sacar esta imagen.
https://p.twimg.com/AxoRF2hCAAIB9gM.jpg Lo malo es que es para el 9100G ¿Que pasa el nuestro es una mierda o que? ¿Pasa todo dios de nosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen es porque el i9100G comparte algo de hardware con el Galaxy Nexus. En el IRC de #aospsgs2 están hablando sobre el tema, y parece que empieza a arrancar la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo nuevo???
|
||||
|
||||
|
Pues no paro de visitar el foro estoy obsesionado ni con ics estaba así me ha dado fuerte la alubia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si no hay ni cfRoot para las ultimas 4.0.4. Si hasta el i9000 tiene mas desarroyo que el I9100. Bienvenidos al abandono total. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y a qué es debido? Vengo del I9000 esperándome una comunidad más activa al ser un terminal con "más cancha" y lo cierto es que está algo parado el tema (en comparación).
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer tio, yo soy pesimista con el tema, pero es que lo tuyo ultimamente es muy jodido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung reparte roms que brickean totalmente el sgs2 con solo un wipe data,quiere acabar con ellos para que se pasen al sgs3 (obsolescencia programada dentro de un rom)
ya no hay custom roms ni kernels, jamas me imagine que el sgs2 fuese vapuleado asi. ¿lo quieren hacer desaparecer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos queda esperar el CM10. Y si, quieren vender su SIII..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||