|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Acunarro,
Le quiero poner a una HD2 esta Rom RUU_Leo_S_HTC_FRA_3.14.406.2_Radio_15.42.50.11U_2. 15.50.14_LEO_S_Ship Es de Francia para que tenga la HD2 el idioma frances, con que le instale HSPL 2.08 y luego la Rom que te digo funciona bien? UN saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola spain83:
Este hilo es de Android, esa rom es WM......... Pero vamos, que si quieres ponerle una rom WM en frances te funcionará perfectamente con los pasos que has comentado. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Una pregunta para Acunarro, klop o todo aquel que pueda ayudarme He estado un tiempo con una rom llamada AOKP y puesto que es un desastre he metido MIUI El problema es que me pasa lo mismo que la otra vez, se me bloquea constantemente y tengo que reiniciar. He puesto 160 system(en vez de 150, para que tenga más holgura) y 32 caché, como dice tu firma, pero no lo consigo.... Alguna rom que me aconsejeis que funcione bien sin reiniciarse, sin que se quede bloqueada....etc GRacias de antemano Última edición por Lsuri Día 14/07/12 a las 00:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen amigos por que no crean un video en español para que al fin pueda instalar el android en mi htc hd2, si es una htc hd2 de t mobile americana agradeceria ya llevo largo tiempo tratando de hacerlo y nunca termino de entender bien todo el procedimiento para poder arriesgarme a instalar el android en mi htc hd2
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por andreselite
disculpen amigos por que no crean un video en español para que al fin pueda instalar el android en mi htc hd2, si es una htc hd2 de t mobile americana agradeceria ya llevo largo tiempo tratando de hacerlo y nunca termino de entender bien todo el procedimiento para poder arriesgarme a instalar el android en mi htc hd2
![]() Si hubiesemos podido hacer el vídeo en español lo habriamos hecho, pero o no tenemos tiempo o no tenemos ganas y, como comprenderas, si a estas alturas, que ya casi todos tenemos el ndroid funcionando, no esta hecho, es poco probable que se haga. Eso si, te animo a que , una vez que sigas el tutorial e instales android en tu HD2, nos hagas tu el video para que lo pongamos en la cabecera de este tutorial. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
andreselite, en youtube tienes vídeos de tutoriales para instalar Android en HTC HD2, por si no te apañas con el tutorial de Acunarro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Una pregunta para Acunarro, klop o todo aquel que pueda ayudarme He estado un tiempo con una rom llamada AOKP y puesto que es un desastre he metido MIUI El problema es que me pasa lo mismo que la otra vez, se me bloquea constantemente y tengo que reiniciar. He puesto 160 system(en vez de 150, para que tenga más holgura) y 32 caché, como dice tu firma, pero no lo consigo.... Alguna rom que me aconsejeis que funcione bien sin reiniciarse, sin que se quede bloqueada....etc GRacias de antemano ![]() ¿Qué radio llevas?. ¿Le pusiste 2.08.50.08_2?. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con 2.08.50.08_2 y con 2.15.50 y nada
Al final he conseguido instalar la rom eclipse 3.15 que no está mal pero me quedo con ganas de probar la miui, que parecía muy chula. Es que no entiendo por qué falla, Y con la némesis..... ni si quiera puedo ver la pantalla, se reinicia continuamente hasta que quito la batería. En fin, si no se puede arreglar, lo dejaré como está Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto aplica en un hd2 de t-movil?
en mi pc aprece: Cita:Qualcomm CDMA Technologies MSM
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda:
He seguido las indicaciones de este tutoria. Pero buscando roms que funcionen con mi htc hd2, veo que pone que con cada rom hay que instalar su correspondiente recovery. Sin embargo, con este tutorial no lo he instalado ¿puede ser ese el problema de que no me funcionen las roms? |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery se instala automaticamente en el punto 8:
8.- Ahora en NAND-Toolkit, eliges entre las posibilidades que vienen en la columna de la izquierda “Choose System Partition Size (MAGLDR)” el tamaño de la partición en MB (120, 150, 200...). Si quieres introducir un número de MB que no figura en la lista, pulsa la última opción de la columna: "custom". Si la seleccionas, cuando más adelante le des a "Repartition" se te abre una ventana donde puedes escribir la cifra que tú quieras... (p.ej: 124). En el apartado justo debajo: "Cache Size (in MB)" quitas los 45 MB que vienen por defecto, y pones los MB de caché que requiera la ROM a instalar (te lo dan siempre con la ROM elegida) -> pulsas “Repartition” (abajo a la izquierda) -> sigue las instrucciones y cuando acaba, se reinicia y de nuevo menú principal (ella sola). Hemos acabado con NAND-ToolKit.
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,e instalado el android y todo perfecto, ahora a la semana de tenerlo instalado me a dejado de funcionar la camara me dice: La aplicacion camara proceso com.android.camera se a interrumido inesperadamente.Intentalo de nuevo. Le e echo fix permission y reset y continua igual, me podeis echar un cable ¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy un poco acongojado porque a pesar de lo primoroso y bien explicado que está el proceso, en algún sitio la he pifiado, creo que al poner una radio distinta.
El caso es que después de darle al Wipe Task 29, ha reiniciado pero..... no ha pasado de la pantalla blanca con el logo htc.... Me la he cargado? sigo con el siguiente proceso? o como hago para volver a empezar? He reiniciado con boton rojo y quitando la bateria y no se soluciona. No se que hacer, si me podéis ayudar, gracias de antemano Edito: He probado a seguir con el MAGLDR pero ni en automatico ni en manual avanza, de hecho se ha quedado como sin sincronizar, desconectada. ¿Como lo arreglo? ![]() EDITO Y SOLUCIONADO: Bien disculpar mi ignorancia, pero en mi hd2 como la pantalla estaba encendida, para hacer bootlader tenía que hacer "volumen menos" + "hard reset"(boton rojo trasero). Otra opción es la de giru "suponiendo que ya tienes el hspl puesto haz lo siguiente. sacale la bateria a la hd2 y la conectas por usb al pc. Mantienes pulsada la tecla de bajar volumen y sin soltarla insertas la bateria, sigues pulsando la tecla bajar volumen hasta entrar en la pantalla tricolo". Por tanto "boton encendido + volumne menos cuando la pda está apagada "Volumen menos + boton rojo trasero " cuando está encendida y se queda en blanco o similar. Por lo menos en mi modelo es una 1.48 Bueno espero haber ayudado a quien le pase algo similar. Enhorabuena por el proceso acunarro y a todos por los consejos. Última edición por tronchon Día 19/07/12 a las 18:46:19. Razón: Solucionado: |