|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probado phenomenal extreme y de vuelta al polo norte... probare el medium a ver, sino dejare de nuevo siya con -100mv
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lex lo has cambiado a ondemand o como viene? yo no lo tengo muy claro eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ondemand por lo menos el medium va menos fluido, el extreme quizas pase igual que hace mas UV. A ver como se porta este medium en comparacion con siyah -100, suerte teneis los que os aguanta el extreme
|
|
|
||||
|
||||
|
pero con el phenomenal 2.0 extreme no te deja mirar/modificar los valores de voltaje, ¿me equivoco?
supongo que los adminsitra el solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda en la V 1.0 el accuweather no me deja añadir ciudades me geolocalizo la primera vez pero ya no.
Falta algo?... He bajado el del wuala de Lex pero sigue igual. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con el Phenomenal extreme 2.0
¿Alguien que lo haya puesto puede dar su opinión? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el phenomenal 2.0 y se me reinicia el teléfono todo el rato..supongo que es de los que no lo acepta.. puede ser? he echo un wipe cache y dalvik y he metido el kernel..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|