|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bravia engine, creo recordar que se aplicaba en las ROMs basadas en las stock de Samsung, de todos modos este tipo de ROM's están basadas en otras fuentes AOKP AOSP, por lo que incorporan otro tipo de mejoras. Por ejemplo en audio tienes integrado en la ROM el DSP Manager, que viene a ser un ecualizador.
Lo de la pantalla nunca me ha pasado con esta ROM, me ocurrió una vez con la hydra y fue volver a flashear y solucionado, se me habría pasado algún wipe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando la nueva versión con los voltajes como vienen y el kernel fluxi beta 1, a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... .e muero de ganas de instalar esta ROM pero no se como proceder. Yo tengo ics stock la lpf, actualización q hice de con odin desde la 2.3.6 gb. Soy root y quería saber si puedo instalarla desde aquí o debería hacer primero una actualización limpia de ics. Por cierto tengo instalado el theme dominación ics por si antes de nada debo desinstalar esto. Que me recomendais? Este fin de semana tengo algo de tiempo y me gustaría instalarla... haber si alguien me puede hechar una mano... q alguien me conteste xf.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por PoPxerez Día 14/07/12 a las 11:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola puedo cambiar solo el kernel??
solucionado Última edición por SANTYDI Día 14/07/12 a las 12:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima version de esta ROM, pero no me detecta las imagenes de la tarjeta SD en la Galeria, hay que instalar algun zip?¿
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he instalado varias veces la rom y siempre hago full wipe luego la rom, luego wipe caché y dalvink fix permiso y reiniciar.
Así nunca he tenido ningún problema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no me funciona el wifi por que.
Última edición por PeKaSS Día 14/07/12 a las 10:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la tarjeta micro sd externa me sale que no hay nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... .e muero de ganas de instalar esta ROM pero no se como proceder. Yo tengo ics stock la lpf, actualización q hice de con odin desde la 2.3.6 gb. Soy root y quería saber si puedo instalarla desde aquí o debería hacer primero una actualización limpia de ics. Por cierto tengo instalado el theme dominación ics por si antes de nada debo desinstalar esto. Que me recomendais? Este fin de semana tengo algo de tiempo y me gustaría instalarla... haber si alguien me puede hechar una mano... q alguien me conteste xf.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La micro sd la tienes en emmc
yo accedo con root explorer Hola... .e muero de ganas de instalar esta ROM pero no se como proceder. Yo tengo ics stock la lpf, actualización q hice de con odin desde la 2.3.6 gb. Soy root y quería saber si puedo instalarla desde aquí o debería hacer primero una actualización limpia de ics. Por cierto tengo instalado el theme dominación ics por si antes de nada debo desinstalar esto. Que me recomendais? Este fin de semana tengo algo de tiempo y me gustaría instalarla... haber si alguien me puede hechar una mano... q alguien me conteste xf.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Suerte Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mola mucho que incorpore el task manager original de Samsung.. Lo echaba de menos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya la he instalado y todo ok...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La instale como dige y todo bien pero me salte lo de fix permision. Debo hacerlo? Es importante? Instale la 2.6. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta rom para probar una AOKP, hice todos los wipes (data, calche y dalvik) y formats (cache, data y system) y la instalé.
Pues bien me pasaron dos cosas extrañas: 1) El wifi no se activaba, le daba a la pestaña, pero no se quedaba en "on", cosa rarísima, hice los fix permission y nada. 2) No me cambió el kernel. Así que volví a una 4.0.3 y ahora todo funciona como debe. |