|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carlos mi transferencia esta hecha desde el dia 8. Pedido 329. Decidme algo que ya me estoy empezando a preocupar. Saludos
Última edición por dmcdmc Día 14/07/12 a las 09:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas tras mucho comparar y buscar me voy a decidir por esta yo creo que no me va defraudar, eso espero porque voy a pedir cuatro ( para toda la familia jejejeje).
Para cuando estaran? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto voy a estar de vacaciones cerca de Cartagena habria posibilidad de recogerlas en tienda????;
Se me olvidaba el color de las fundas que si puede ser las queremos en negro. Otro saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerlo en el mismo enlace que la otra vez, lo único que contactes con percheron1537 para ver como puedes hacer para pagar solo unos portes.[/quote]
vale perfecto ya solicito ahora la tablet desde la pagina de technospain, no te preocupes de lo de el envió si me lo envías en un solo paquete, con la diferencia os tomáis unas cañas o se lo envías al desarrollador de la room como vosotros veáis. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo puse bien, para que me confirmeis la transferencia cuando os venga bien y así quedarme tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al final la subida del IVA para el uno de septiembre?????
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por XresaX Día 14/07/12 a las 10:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, una cube pal neno
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos,
Soy nuevo en esto, pero no me he podido resistir por la estupenda oportunidad de conseguir esta tablet El problema que tengo es que no se como apuntarme ????? pues los pasos siguientes creo que los tengo claros, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia efectuada.
CAYMAN ALBINEGRE, pedido 374. 2 unidades Fundas NEGRAS. A esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco, primero te apuntas, cuando salgas en la lista te vas a la página de technospain, compras una cube, o dos o tres... o todas... antes de pagar indicas como te explican en la primera página tu nick de htcmania y el puesto que ocupas en la lista de la conjunta, y a primeros de agosto te la mandan si entras en esta conjunta Por cierto el cargador con el que viene la tablet va bien o sería mejor hacerse con alguno de mejor calidad? He tenido alguna experiencia nefasta Última edición por Frank_T Día 14/07/12 a las 11:02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTA PAGADO
Concepto: kalderon-PEDIDO 387 Funda Negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, quiero apuntarme a la conjunta, para una tablet, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las fugas de luz es "insolucionable", es algo inherente a la tecnología de pantallas led y por lo tanto puede haber pantallas que tengan fugas. Así todo con este tema se está creando una "psicosis" completamente desroporcionada, las fugas de luz es algo que afecta a infinidad de pantallas led y además de no influir en absoluto en el funcionamiento de la tableta, en el 99% de los casos son completamente inapreciables en el uso normal, sea una tableta, sea una TV, o cualquier otro dispositivo con este tipo de pantallas. Rayarse con este tema es absurdo, no tiene sentido y como ya comenté en otro post, quien no esté por la labor de asumir este "fallo", mejor que busque otras alternativas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quiero apuntarme a la compra conjunta de la tablet u30gt. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de pensar mucho me he decidido y tambien quiero una.
Apuntadme. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Frank_T Día 14/07/12 a las 21:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme para una de las últimas del pedido!
Lo único, que el pago hasta el lunes que abren el banco no puedo hacerlo... y si la tienda esta cerrada esta 2ª quincena... ¿podrá confirmar los pagos o me quedaré con la duda de si esta todo bien 15 días? GANAZAS de tener una en mi poder!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible incluir un protector de pantalla adicional (aun pagandolo) Es que se me jodio el que venia con la primera que compre y ahora no se como conseguir uno....
|