|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desbloquiar galaxy s3 ??
alguna aplicaion en el market para poder debloquiar el galaxy s 3??? ya que eh estado buskando la que mencionan por hay la voodoo y no me sale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la estas buscando con esas faltas de ortografía......
Investiga un poco como usarla, que dificil no debe ser. Saludos
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 13/07/12 a las 22:37:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aplicaion,debloquiar,eh,buskando no me extraña que no encuentres lo que buscas a saber como lo escribes para buscarlo
|
||||
|
||||
|
Quiere desbloquiar su selular para que su mamita bella no le vote de su casa porque la engañó con su primo Jose Fernando Roberto al que abandonaron en la puerta de un convento de monjas cuando era sólo un bebesito. Mi amol! Jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a new_house su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te diste de alta en Samsung o te han "prestado" el móvil?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tus mensajes veo que tienes un Sensation, un HTC Magic y el SIII, ¡¡ vaya gama más variada !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para usar el Voodoo, como le llamas, hay que ser root, es una app experimental y te puedes cargar el móvil....ni pa venderlo como pisapapeles te servirá.
Última edición por Maripazc Día 14/07/12 a las 00:01:13. Razón: Faltaban datos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, hay gente que no tiene buen cultivo de nuestro lenguaje, sea por que no ha estudiado a una escuela como las de España, que rigurosas son para éste tipo de detalles o por que sufra algo más que éste simple hecho y no mencionaré el qué,
Lo que sí deberíamos hacer es responder a la pregunta, que para ésto se han creado éstos foros, no es así? Pues respondiendo a la pregunta, eso de Voodoo, no es lo que crees, hay formas muy sencillas de hacerlo libre, pero la market te dará opciones absurdas y con peligrosidad de sufrir spam de notificaciones y similares. si quieres desbloquear tu sistema de la operadora, entonces te invito a que visites el tema de las Roms, por que cuando te des cuenta, podrás introducir otras tarjetas sim de distinta operadora a la actual.. yo con hacerme el flash para activar el "Root y CWM" ya se desbloqueó.. es el siguiente enlace Root + CWM despues de ésto, puedes hacerte con la rom que mejor se adapte a tus necesidades, personalmente yo me he decantado por ésta ZSALED paso a paso, con los tutoriales que corren aquí, no hay perdida, saludos a todos, y no seais tan macabros jeje que experimente el chaval, si no, no aprenderá nunca.. ^^
Última edición por sitopons7 Día 14/07/12 a las 00:10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo he hecho esta tarde siguiendo este enlace y ningun problema.
Mira a ver si te sirve: http://flashea.com/2012/06/liberar-g...-gt-i9300.html Un saludo y suerte Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||