|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización firmware KIES
Hola a todos
Acabo de conectar el telefono por KIES y me dice lo siguiente: Hay una nueva versión de firmware que mejorará el rendimiento de su SAMSUNG GT-I9300 Versión firmware actual: PDA:LE8/PHONE:LE8/CSC:LE2(XEC) Ver.firm.para actualizar: PDA:LF2/PHONE:LF1/CSC:LF1(XEC) Habéis actualizado alguno vuestra joya? Se nota alguna mejora? Que opinais de esta actualización? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de mirar y ami me pone PDA:LF2 / PHONE:LF2 / CSC:LE4 (PHE)
y me dice que no hay mas reciente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Acabo de conectar el telefono por KIES y me dice lo siguiente: Hay una nueva versión de firmware que mejorará el rendimiento de su SAMSUNG GT-I9300 Versión firmware actual: PDA:LE8/PHONE:LE8/CSC:LE2(XEC) Ver.firm.para actualizar: PDA:LF2/PHONE:LF1/CSC:LF1(XEC) Habéis actualizado alguno vuestra joya? Se nota alguna mejora? Que opinais de esta actualización? ![]() Entra en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 donde tienes las últimas rom oficiales. Y no hace falta kies. En ajustes>acerca del dispositivo tienes la opción de actualización del software. Si la activas el propio teléfono te avisa si hay actualizaciones
![]() Última edición por maine98 Día 12/07/12 a las 18:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa salio hace 2 semanas. no es la última
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he actualizado a traves del propio telefono en vez de kies y ahora se me ha quedado con este numero de compilación: IMM76D.I9300XXALF2
Es correcto? El telefono es MOVISTAR |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y cual es la ultima de Samsung para el S3??
Imagino que habra que esperar a que Movistar actualice cuando quiera,o por el contrario eso depende de Samsung?? |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, esta primera de movistar ¿que cambios ofrece? ¿no son tan visibles como la segunda actualizacuion, esa de uk?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo realemente no he notado nada de nada, aun no he roteado ni instado ninguna rom
|
||||
|
||||
|
La instalé esta misma mañana,pero no he notado ningun cambio(de momento)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes. tengo instalada la Lf2, le doy a actualizar y me comenta que no hay actualizaciones. el telf es libre, sabeis cuando llega la segunda actualizacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sera la de movistar, yo tengo otra por kies PDA:LF2/PHONE:LF2/CSC:LEA(PHE) desde hace casi un mes y no he notado nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||