|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si os digo que el DVFS tiene que estar activado es por algo... a ver si somos capaces de que nos funcione a todos correctamente.
Huelga decir que en mi caso no me ha dado ningún SOD...
|
|
||||
|
||||
|
Es yo creo, la única Rom que no me da ningún Sod ni cuelgues(por lo menos a mí) y es gracias al curro que te estás pegando y a la atención que nos das a todos. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Huexx, si dices que no te da problemas, yo he debido tener algún problema al flashear, eso que la 6.35 le había hecho los 6 wipes, incluso la instalación de los programas la hice desde el Play Store (pasé del Titanium), no instalé ningún tema, etc. Esta 6.36 la instalé sobre la 6.35 con un wipe cache, tal como había hecho con las anteriores.
Cuando llegue a casa de currar, instalaré la 6.36 desde cero y después ya os contaré. Algo bueno tienen los cuelgues, no estoy dando palo en el curro, encendiendo y quitando la batería cada 5 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexx, si dices que no te da problemas, yo he debido tener algún problema al flashear, eso que la 6.35 le había hecho los 6 wipes, incluso la instalación de los programas la hice desde el Play Store (pasé del Titanium), no instalé ningún tema, etc. Esta 6.36 la instalé sobre la 6.35 con un wipe cache, tal como había hecho con las anteriores.
Cuando llegue a casa de currar, instalaré la 6.36 desde cero y después ya os contaré. Algo bueno tienen los cuelgues, no estoy dando palo en el curro, encendiendo y quitando la batería cada 5 minutos. ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
INSTRUCCIONES Caso A: ya tienes instalada la v6.3(n) o la v6.3x(n) y quieres actualizar a la v6.36(n) sin cambiar de base (V20N a V20O, o al revés) - Necesario el uso de CWM recovery. - Copia la actualización v6.36(n) a la raíz de la tarjeta SD. - Arranca en modo recovery dejando pulsado el botón de encendido y pulsando en 'Recovery'. - Hacer un backup de vuestra ROM actual, no me hago responsable de la pérdida de vuestros datos en caso de que las cosas vayan mal. - Hacer 'wipe cache'. - Flashear la actualización v6.36(n) con la opción: Install zip from SDCARD. - Reiniciar y esperar.
|
||||
|
||||
|
Pos no...
INSTRUCCIONES Caso A: ya tienes instalada la v6.3(n) o la v6.3x(n) y quieres actualizar a la v6.36(n) sin cambiar de base (V20N a V20O, o al revés) - Necesario el uso de CWM recovery. - Copia la actualización v6.36(n) a la raíz de la tarjeta SD. - Arranca en modo recovery dejando pulsado el botón de encendido y pulsando en 'Recovery'. - Hacer un backup de vuestra ROM actual, no me hago responsable de la pérdida de vuestros datos en caso de que las cosas vayan mal. - Hacer 'wipe cache'. - Flashear la actualización v6.36(n) con la opción: Install zip from SDCARD. - Reiniciar y esperar. ![]() Ya he hecho copias con el Titanium y cuando llegue a casa a instalar desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos no...
INSTRUCCIONES Caso A: ya tienes instalada la v6.3(n) o la v6.3x(n) y quieres actualizar a la v6.36(n) sin cambiar de base (V20N a V20O, o al revés) - Necesario el uso de CWM recovery. - Copia la actualización v6.36(n) a la raíz de la tarjeta SD. - Arranca en modo recovery dejando pulsado el botón de encendido y pulsando en 'Recovery'. - Hacer un backup de vuestra ROM actual, no me hago responsable de la pérdida de vuestros datos en caso de que las cosas vayan mal. - Hacer 'wipe cache'. - Flashear la actualización v6.36(n) con la opción: Install zip from SDCARD. - Reiniciar y esperar. ![]() Pues yo lo estoy haciendo así porque ni me acordaba y no me está dando ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto lo del consumo de bateria consume poquisimo !!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perdona huexxx no lo habia leido biem ahora lo vuelvo a activar,pero tengo que decir que desde que lo desactive ningun sod gracias por tu trabajo eres el puto amo del black
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da problemas ni SoD.
El CPU spy detecta que 100 MHz y 200 MHz no se usan practicamente nada (en 4 horas, a 100 MHz ha estado durante 1 segundo y 200 MHz ha estado 1:18 s) Lo que me trae loco es la bateria, que yo creo que se ha vuelto el movil gilipollas, porque lleva en esas 4 horas un 3% gastado,si bien es cierto sin mucho uso pero antes con ese mismo uso rondaba un 8 o 10%. Total que estoy maravillado. Gracias Huexxx!!!
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la 6.36 y todo va muy bien se me hace mas fluida que antes? al principio no tube problema pero decidi poner la pantalla de bloqueo de LG y al reiniciar.....pantalla negra y tube que sacar la pila... al parecer no ah vuelto a suceder
gracias Huexxx |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla negra a los 5 minutos de instalar . 36. Eso despues del bloqueo de la pantalla
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeros dos posts actualizados. Espero que con esto se acaben los problemas...
|
||||
|
||||
|
aaa probar!!!!!!!!
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
anhorabuena, increible, llevo toda la tarde con la actualización y la batería apenas ha bajado, wifi enchufado todo el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, probad la ROM bien con los valores por defecto 300 - 1000, y una vez comprobado que así la cosa no falla... probáis a bajar la frecuencia mínima. La máxima dudo mucho que sea la causante de los SODs.
Es probable que los 100MHz no consigan un ahorro significativo de batería, ya que el voltaje aplicado es muy similar y el rendimiento es tres veces menor...
|
||||
|
||||
|
Correcto. Lo que influye en consumo y durabilidad son los voltajes, no la frecuencia
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
J o d e r !!!! Se me olvidó incluir algo... subiré un nuevo patch...