|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner el Toggle 2g... sigo los tutos q hay por ahi y sigo sin poder ponerlo...
Me lo puede explicar alguien.... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi wuala lo tienes. http://www.wuala.com/lunazap/Documen....3.8a-CWM.zip
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes tu pirata lo que opino yo de los siyah.... |
|
|
||||
|
||||
|
valen los mod setting de color? Alguien lo a probado?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de poner voz s en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lunazap Día 13/07/12 a las 18:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vaya ROM que se ha cascao el lex!
Enhorabuena campeón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los cojones del 2g/3g, una vez seco y ahora no me funciona y se me ha quedado en 2g aunque lo cambie manualmente.
Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es facil si no te gusta este Whatsapp, instala otro...
Una cosa es preguntar algo de vez en cuando y otra ametrallar continuamente... ejjej sin acritud, pero esque cada vez que pongo el hilo veo al mismo y resulta un poco pesado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo, si pones FastDormancy en el buscador del hilo verás que no está instalado en esta rom y el compañero Dente muy amablemente lo ha puesto en su Wuala para que lo podamos descargar como he hecho yo. Haz lo que quieras!! faltaria mas!! jeje pero esque no he podido evitar decirtelo ya que cada vez que pongo el hilo te veo preguntando algo que se ha respondido hace poco tiempo. No te lo tomes a mal, te he dicho que era sin acritud
|