|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi duda tiene que ver con la version oficial. Tengo la 4.04 con IMM76I, y el miercoles llevo el movil al SAT por el tema de la perdida covertura, que sigue desde la famosa actualizacion que la fastidio, pero tengo el bootloader abierto y soy root, el cerrar el bootloader es facil con el GN toolkin, pero no encuentro como quitar el root por ningun sitio.
Mi idea para llevarlo es esa, quitar root, cerrar bootloader y restaurar los valores de fabrica para no dejar rastro segun lei, pero no encuentro el tema del root. Una ayudita please |
|
|
||||
|
||||
|
como se pueden flashear o instalar esas roms? ME RESPONDO A MI MISMA: con el galaxy nexus tollkit se instalan
Última edición por Janni Día 30/06/12 a las 02:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi duda tiene que ver con la version oficial. Tengo la 4.04 con IMM76I, y el miercoles llevo el movil al SAT por el tema de la perdida covertura, que sigue desde la famosa actualizacion que la fastidio, pero tengo el bootloader abierto y soy root, el cerrar el bootloader es facil con el GN toolkin, pero no encuentro como quitar el root por ningun sitio.
Mi idea para llevarlo es esa, quitar root, cerrar bootloader y restaurar los valores de fabrica para no dejar rastro segun lei, pero no encuentro el tema del root. Una ayudita please ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Restaura la ITL41F - 4.0.1 por ODIN cono se indica en el primer post... una vez restaurada deja que te salten las actualizaciones vía OTA hasta dejarlo con la 4.0.4 IMM76I. Así lo tendrás pelado de fábrica, sin ROOT y actualizado sólo con versiones oficiales Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaura la ITL41F - 4.0.1 por ODIN cono se indica en el primer post... una vez restaurada deja que te salten las actualizaciones vía OTA hasta dejarlo con la 4.0.4 IMM76I. Así lo tendrás pelado de fábrica, sin ROOT y actualizado sólo con versiones oficiales Google.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios si poniendo una rom oficial Se pierde el root!!!!! Sólo instala la 4.0.4 mediante el nexus tool kit y listo Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo que si me ha llamado la atención es una cosa. Lo logico, como suele pasar, cuando se actualiza o resetea y cosas asi, es que me pida de nuevo el codigo de liberación del movil, cuando baje a la 4.0.1, me lo pidio,pero no lo puse y decidi actualizar,me actualizo a 4.0.2 y me lo siguio pidiendo, pero cuando actualize a la 4.04, ya dejo de pedirmelo y me pillo la tarjeta sin problemas. Y me esperaba tener que usar el codigo de liberación de nuevo al final, pero parece que me lo ahorro. Eso si,todo actualizaciones mediante OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, al descargar los Drivers USB Samsung me descarga un .exe de tamaño 0 y claro al ejecutarlo no hace nada, tengo windows vista, estuve mirando por encima y no vi nada, si alguien sabe si ya está contestado en las páginas anteriores que me diga y ya lo busco yo, pero si no es así, sabe alguien porque pasa eso??
Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, al descargar los Drivers USB Samsung me descarga un .exe de tamaño 0 y claro al ejecutarlo no hace nada, tengo windows vista, estuve mirando por encima y no vi nada, si alguien sabe si ya está contestado en las páginas anteriores que me diga y ya lo busco yo, pero si no es así, sabe alguien porque pasa eso??
Muchas gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que algo falla al descargartelo y se te interrumpe o algo, porque yo me lo baje el otro dia y sin problemas. Es un archivo de unos 23 megas llamado : samsung_usb_driver_for_moblie_phones_v1_4_6_0.exe |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy lleve el nexus al SAT y el hombre, me lo actualizo y me metio la version 4.0.1, alegando que es la version que le mandan porque es la que ellos consideran, refiriendose a samsung o google, que no da problemas.
Sin contar que tras la actualizacion y reseteo que le dio, tuve que resetearlo de nuevo porque me fallaba la galeria, y me dice que los problemas de covertura eran de la compañia de telefonia y no del movil. Y que no actualize hasta que salga la version 4.1 si veo que esta deja de dar problemas de covertura. La verdad, que, me lo actualizo por ODIN, almenos era lo que veia en el movil, en su monitor no veia nada y me parecia un poco chapuzero AH, y eso si, el bootloader me lo ha dejado abierto, me sale el candado al encender el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido descargarlo, lo mismo antes estaba el enlace caído, y he seguido el procedimiento y perfecto, ningún problema.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe alguna forma de restaurar la versión oficial sin tener que enchufar el nexus al pc? Lo digo porque se me fue el USB pero al restaurar me ha vuelto y me gustaría ser root de nuevo. Valdría con un backup del rom mánager o clockworldmod? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he intentado actualizar a la 4.1 desde la 4.0.4 pero no me deja, así que quiero volver a meter la rom oficial para ver si desde ahí si me deja pero tengo una duda.
1.- Por lo que he visto, con este tuto te instala la IMM76D, pero yo tengo la IMM76I. Da igual o es mejor una que otra. 2.- He visto que alguien lo que aconseja es instalar a la 4.0.1 y desde ahí actualizar vía OTA hasta la IMM76I. Mejor esto o lo anterior. 3.- Orion2_2006 recomienda hacerlo mediante el nexus tool kit, cómo se hace de esta forma, es mejor? Tengo la 4.0.4 stock sin tocar Kernel ni nada y hecho root mediante el modo del MSDOS Gracias de antemano y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he intentado actualizar a la 4.1 desde la 4.0.4 pero no me deja, así que quiero volver a meter la rom oficial para ver si desde ahí si me deja pero tengo una duda.
1.- Por lo que he visto, con este tuto te instala la IMM76D, pero yo tengo la IMM76I. Da igual o es mejor una que otra. 2.- He visto que alguien lo que aconseja es instalar a la 4.0.1 y desde ahí actualizar vía OTA hasta la IMM76I. Mejor esto o lo anterior. 3.- Orion2_2006 recomienda hacerlo mediante el nexus tool kit, cómo se hace de esta forma, es mejor? Tengo la 4.0.4 stock sin tocar Kernel ni nada y hecho root mediante el modo del MSDOS Gracias de antemano y un saludo ![]() Última edición por jmcm79 Día 13/07/12 a las 14:52:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo Edit: Mira este hilo quizás te interese antes de hacer nada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415251 Última edición por jmcm79 Día 13/07/12 a las 16:19:40. |
| Gracias de parte de: | ||