|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la stock rom se le puede cambiar el kernel?
O solo funciona con el de serie Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo bootloader abierto, soy root y una room 4.0.4 cocinada. Me gustaría volver a la room oficial de google y mis dudas son las siguientes: 1 ¿Puedo flashear directamente el update.zip de la versión OTA desde el recovery? Creo que no, pero no estoy seguro y seria lo más facil. 2 Si tengo que instalar primero la IMM76D - 4.0.4, esto me haría perder el root y me dejaría el bootloader cerrado ¿no? 3 ¿Hay alguna forma de hacer un backup para restaurar despues de este proceso (creo que al volver a abrir el bootloader se me borraria el backup)? Última edición por dawiid Día 18/05/12 a las 08:26:20. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando volver a la stock, ya que me dejo de reconocer la sim..
cuando quiero ejecutar el primer comando fastboot, me dice que falta el adbwinn.dll o algo asi.. borre y reinstale de nuevo, y me sale lo mismo... alguno sabe q deberia hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
descargate el adb del primer post y descomprimelo en c:\windows
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta supongo que para instalar manualmente la rom original 4.0.4 siguiendo todos los pasos del primer post tambien debemos conectar nuestro cacharro con la depuracion usb conectada no?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me queda en waiting device y no hace nada que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Restaure la ROM oficial de google a traves de los pasos descritos en este tutorial desde la version 4.0.1. Ahora tengo la version 4.0.4 con el numero de compilacion IMM76I. Tengo problemas de cobertura con mi galaxy nexus y queria saber como puedo solucionar este problema. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema de drivers fijo. Pruena a instalar estos de pdanet y comenta que tál http://www.junefabrics.com/android/download.php
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentando volver a la 4.0.1 porque entre en bucle de reinicios, cuando ejecuto el exe, empiezo y todo y cuando llega a SetupConnection se queda asi, no empieza el proceso ni nada, sigue con SetupConnection. ¿Que puedo hacer?
PD: Al intentar descomprimir Adb en c: no me deja.. Me desespero! Última edición por javiartes Día 02/06/12 a las 15:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de drivers fijo. Pruena a instalar estos de pdanet y comenta que tál http://www.junefabrics.com/android/download.php
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la poya... He seguido todos los pasos y no funciona:
1º Instalé los drivers USB 2º Activé la depuración USB 3º Conecté el móvil al PC 4º Al hacerlo se me descargaron e instalaron correctamente 3 cosas del Windows Update y en una de ellas ponía Galaxy Nexus. O sea, que reconoció el dispositivo 5º Apagué el móvil 6º Lo encendí manteniendo pulsado a la vez volumen - y encendido 7º Al salirme el muñequito de Android esperé algo de tiempo y en el PC ejecuté el archivo descomrpimido 8º Aquí vienen los problemas... Pone que pulse START, vale, ¿qué START?: a) El del programa en el PC b) El que aparece en la pantalla arriba del Android c) El botón de encendido del móvil que señala el cuadro de Start en el móvil Yo opté por la opción "b", pero como no hacía nada, opté por la opción "a". Entonces empezaron a salir unas letritas en el programa que nada tenían que ver con las screeenshots que se ven en el tutorial. Ni me salían cuadros amarillos, ni verdes ni nada. Y paró enseguida. Se quedó así: ![]() Al cabo del rato, veía que no hacía nada más y todo seguía igual (puto asco). Encima en el móvil pone que "Do not turn off target !!". Pues decidí volver a darle a Start y me salieron las mismas letras. Total, que digo, pues lo desconecto y lo vuelvo a conectar. Nada. No hay manera. Encima me ha empezado a hacer cosas raras el PC. A veces no me dejaba escribir y se me ha ido del Windows a una pantalla azul... He tenido que reiniciarlo y desconectar el cable, porque seguía haciendo cosas raras. Ahora mismo tengo el móvil con la pantalla del Android verde ahí parado, porque pone que no lo apague. Incluso creo que ha habido un momento que he intentado apagarlo y no me deja. ¿Qué hago? ¿Quito la batería? ¿Por qué no funciona? ¿Qué he hecho mal? Necesito ayuda urgente pleasee... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola lo primero gracias... todo me salio bien o por lo menos eso creo jejejeje ya que el primer paso no lo pude hacer asi que salte al nº 2
y ya los dos ultimos tampoco los pude hacer ya que el movil se reinicio y encendio como de fabrica...pero me queda la duda si era necesario los ultimos dos pasos ctualización: Ahora procederemos con la actualización, con los siguientes pasos: 1.- Abrimos el bootloader (esto es para que no falle la instalación del firmware) Tecleamos fastboot oem unlock 2.- Actualizamos el bootloader: Tecleamos fastboot flash bootloader bootloader-maguro-primela03.img Cuando termine: Tecleamos fastboot reboot-bootloader 3.- Actualizamos la radio: Tecleamos fastboot flash radio radio-maguro-i9250xxla02.img Cuando termine: Tecleamos fastboot reboot-bootloader 4.- Actualizamos el firmware: Tecleamos fastboot -w update image-yakju-imm76d.zip Cuando termine: Tecleamos fastboot reboot-bootloader Cuando termine: Tecleamos fastboot oem lock los que estan en rojo fue los que no hice...pero el movil va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, vendrias de un bootloader abierto, y ahora lo tienes abierto
![]() no pasa nada. En otro orden de cosas, este hilo tendría que ser mucho más visible. La cantidad de gente que pregunta por como dejarlo de fábrica es alarmante.
|
||||
|
||||
|
|