|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siyah Wars : El ataque de los kernels
En una galaxia muy lejana, los clones kernels atacaban los planetas clonandose a cada cual peor. El jefe de los kernels de klan siyah, el conde TukuGokhanmoral no paraba de fabricar clones que sucumbian el caos entre los galaxys. El joven padawan sense intentara pasarlos al poder de la fuerza... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vale, veo las apuestas y subo a:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, Manolof
Una pregunta rápida y concreta Si lo que quiero es que siempre y por defecto esté en 2G, y poder cambiar manualmente a 3G y con un solo toque (cuando quiero navegar o bajar algún archivo) ¿Cómo lo debo configurar? Porque si dejo el widget en "A", hace lo que le sale de los webos: lo cambia, lo desconecta, etc.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, Manolof
Una pregunta rápida y concreta Si lo que quiero es que siempre y por defecto esté en 2G, y poder cambiar manualmente a 3G y con un solo toque (cuando quiero navegar o bajar algún archivo) ¿Cómo lo debo configurar? Porque si dejo el widget en "A", hace lo que le sale de los webos: lo cambia, lo desconecta, etc. ![]() El toggle solo desconecta los datos para cambiar de un modo a otro y dependiendo de tu cobertura pues le puede costar 15 segundos o 1 minuto. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo buscando algo así... generalmente tengo conectado el móvil al PC por cable USB.
Pues bien, existe un programa para poder mandar SMS desde el PC cuando tenemos el móvil conectado... suelo mandar bastantes y me resulta bastante aburrido tener que utilizar el teclado virtual. El programa se llama Jeyo Mobile Companion y funciona de lujo, además es muy discreto y sencillo Tenéis más info aquí El software es de pago, pero bastante baratito ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Las animaciones Jelly Bean vienen ya puestas?
veo que Google music y el fastdormancy no vienen instalados,donde bajar el primero y sobre el segundo viene ya deshabilitado o toca bajarlo y hacerlo manual?tengo red pepephone Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cashacker1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La próxima versión del Siyah que salga va a ser Kernel en streaming, es decir está constantemente actualizandose en stremanig.
jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda panda de carbrones estáis hechos, Sense, pasa de ellos xd jajaja
Yo sigo con el stock y de lujo, nada de calentamientos, eso solo le pasa a los moñas (BitratE) Lo del toogle, de lujo, un saludo I Love Carmen De Mairena |