ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/07/12, 07:10:21
Array

[xs_avatar]
soymicmic soymicmic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P8Pro / P6 / OP6T / OP3T / Mi4C / Nexus4 / Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
No me gustan las AOKP, demasiados extras. Y las AOSP que hay por ahí, atrasadas con respecto a CyanogenMod oficial y no accesibles al código fuente.

Lo suyo sería una AOSP, al día, con nuestro idioma y el inglés, y soporte para sd-ext.... Algo como esto:

Enviado desde mi HTC Desire
Nene gu'ta ;)

Cuenta, cuenta... explayate

Viejo 13/07/12, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
formigoo formigoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
hola a todos , tengo una duda muy tonta , pero prefiero asegurarme...
tengo un htc desire a8181 con froyo ...Le puedo meter esta rom? o primero debo actualizar mi stock rom?... Gracias y disculpad si me he equivocado de sitio...Salu2
Viejo 13/07/12, 12:03:45
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por formigoo Ver Mensaje
hola a todos , tengo una duda muy tonta , pero prefiero asegurarme...
tengo un htc desire a8181 con froyo ...Le puedo meter esta rom? o primero debo actualizar mi stock rom?... Gracias y disculpad si me he equivocado de sitio...Salu2
Puedes meter esta rom y cualquiera del foro de la Desire
Arriba en los hilos de unrevoked o en la guia superbasica de flaseo de ilustretbk tienes guias en el primer post de como meter roms, si tienes dudas puedes hacerlas en esos hilos , o en este mismo hilo de la cyanogen ya que parece que quieres meter esta rom, en el primer post de este hilo tienes los requisitos de instalacion de esta rom

Última edición por Yamcha Día 13/07/12 a las 12:07:16.
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/12, 12:15:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por la aclaracion Yamcha , estoy siguiendo el tuto de ilustretbk pero me vino esa pregunta tonta y me hizo dudar , estoy buscando una rom bastante completa , para el dia a dia ,con todas las funcionalidades posibles ya que es para mi mujer y le cuesta hacerse a cualquier rom , por eso busco ponerle una y punto .
Me recomiendas esta u otra?
Salu2
Viejo 13/07/12, 12:21:40
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
 Cita: Originalmente Escrito por formigoo Ver Mensaje
gracias por la aclaracion Yamcha , estoy siguiendo el tuto de ilustretbk pero me vino esa pregunta tonta y me hizo dudar , estoy buscando una rom bastante completa , para el dia a dia ,con todas las funcionalidades posibles ya que es para mi mujer y le cuesta hacerse a cualquier rom , por eso busco ponerle una y punto .
Me recomiendas esta u otra?
Salu2
Si quiere algo facil y seguro esta misma rom , si la interfaz sense le da igual, pero si quiere la interfaz sense porque le gusta y se maneja mejor hay otras alternativas, hay gente que no se acostumbra o no le acaba de convencer las roms sin sense , de todas formas en youtube tienes videos de casi todas las roms, sobre todo de la cyanogen y en concreto en este movil, por si lo quereis ver antes de instalar la Rom
Viejo 13/07/12, 12:43:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la aclaracion , eso hare , le enseñare videos a ver que le gusta...con las mujeres nunca se sabe , jajaja...
Pero esta tambien me la cojo por si acaso , que a mi me a gustado.
Gracias por tu tiempo y salu2 .
A seguir leyendo sa dicho..
Viejo 13/07/12, 16:40:45
Array

[xs_avatar]
elfari elfari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SIII, nexus 7

¿qué tal os va la última versión? quizá es pronto para decirlo (la he instalado esta mañana) pero se me congela mucho en un uso normal, whatsapp, tapatalk, escritura con swype...cosa que no me pasaba con las anteriores versiones (bueno la anterior a esta, me daba el problema del SU así que esa no cuenta), voy a esperar un poco más a ver si estabiliza.

Incluso escribiendo con tapatalk, se me ha quedado pantalla encendida, y sin responder, así que he tenido que encender el pc para escribiros este post, hacía siglos que no veía esto de quedarse la pantalla encendida y sin responder (al menos no con esta ROM).

Me parece extraño porque que yo sepa DjMesias no ha cambiado casi nada en las últimas versiones, excepto lo de revertir al kernel anterior

¿Cómo os va a vosotros?
Viejo 13/07/12, 17:07:01
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
sabéis de algún market alternativo? quiero probar una app de fotografía a ver si merece la pena
ya encontre!

Última edición por kroix Día 13/07/12 a las 17:15:12.
Viejo 13/07/12, 17:11:27
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por elfari Ver Mensaje
Incluso escribiendo con tapatalk, se me ha quedado pantalla encendida, y sin responder, así que he tenido que encender el pc para escribiros este post, hacía siglos que no veía esto de quedarse la pantalla encendida y sin responder (al menos no con esta ROM)
Aunque el Tapatalk lo han actualizado hoy, el problema que describes apunta a un fallo de la tarjeta SD. Haz una copia a PC del contenido de la partición FAT32, formatea con SDFormatter y vuelve a particionarla con el recovery 4EXT.
Viejo 13/07/12, 18:19:46
Array

[xs_avatar]
Clive99 Clive99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elfari Ver Mensaje
¿qué tal os va la última versión? quizá es pronto para decirlo (la he instalado esta mañana) pero se me congela mucho en un uso normal, whatsapp, tapatalk, escritura con swype...cosa que no me pasaba con las anteriores versiones (bueno la anterior a esta, me daba el problema del SU así que esa no cuenta), voy a esperar un poco más a ver si estabiliza.

Incluso escribiendo con tapatalk, se me ha quedado pantalla encendida, y sin responder, así que he tenido que encender el pc para escribiros este post, hacía siglos que no veía esto de quedarse la pantalla encendida y sin responder (al menos no con esta ROM).
¿Cómo os va a vosotros?
Yo instale ayer la ultima version y me pasaba exactamente lo mismo, el movil se quedaba colgado y con cierres forzosos por todos lados, y eso que le hice un flasheo con todos los wipes. Al final tuve que volver a la version del 0705 que es la que mas estable me va.
Viejo 13/07/12, 18:22:57
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Idem, a mi también se me quedaba congelado. Con versiones anteriores todo perfecto

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista
Viejo 13/07/12, 20:38:31
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
A mí me funciona como las anteriores, bien y sin problemas.
Viejo 14/07/12, 11:52:56
Array

[xs_avatar]
cloud13590 cloud13590 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 & Nexus 4
Pues a mi ningun problema con nada esta rom desde que la puse hasta ahora funcionando al 100%. Nada de reinicios con el gps, ni con lo de los permisos de superuser. Incluso con lo del ril y la cobertura, cierto es que hasta que revirtio el de htc tardaba mas en hacer el cambio de una cosa a otra pero desde que se volvio a poner este otra va al pelaco! Gracias djmessias.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 14/07/12, 16:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora ya me va bien, parece que ha estabilizado y ya va perfecta.
Por cierto, una curiosidad, overclockeais la cpu con esta ROM? y habéis notado alguna mejoría?

Enviado desde mi Dreamcast usando Tapatalk 2
Viejo 14/07/12, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
ack ack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC 5 PRO
A mi en esta me sigue dando problemas con el su como en la cm-7-20120705-ESP_MOD-bravo, vuelvo a la cm-7-20120708-ESP_MOD-bravo.
Viejo 14/07/12, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
He querido probar la última versión y he tenido problemas con el Superuser y el S2E. Cuando abro el S2E, sale la ventana de supeuser para garantizar acceso root, y aunque le de a si o a no, no hace más que salir una y otra vez. Total que no puedo acceder a S2E para configurarlo con lo que eso conlleva.

¿A alguno más le ha pasado? Gracias.
Viejo 14/07/12, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
He querido probar la última versión y he tenido problemas con el Superuser y el S2E. Cuando abro el S2E, sale la ventana de supeuser para garantizar acceso root, y aunque le de a si o a no, no hace más que salir una y otra vez. Total que no puedo acceder a S2E para configurarlo con lo que eso conlleva.

¿A alguno más le ha pasado? Gracias.
Esto dejó de pasar con la última compilación. A mí, al menos, ya no me pasa.

Viejo 14/07/12, 22:18:09
Array

[xs_avatar]
javijavito javijavito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Llevo esta ROM desde hace meses y en general esta super bien y muy optimizada. Pero vamos que a mi un reinicio al dia minimo no me lo quita nadie.... ¿es normal? La verdad yo ya estoy acostumbrado y pienso que es lo normal.

Lo que quería preguntar a la gente pro es si Android no tiene algún log donde guarde los fallos y errores de aplicacions SO, etc. Recuerdo hace tiempo trastear con el "logcat" pero si no me equivoco logeaba a partir de que inicias el comando.... no esta continuamente generandolo. ¿No hay ninguna manera de activarlo en el init.d o algo para que empiece en el arranque? ¿Hay algún otro log donde se registre este tipo de información? La verdad nunca he conseguido encontrar nada al respecto pero me parece mu raro siendo la base un Linux (¿no?) donde si que puedes disponer de esta información en caso de problema.
Bueno si alguno sabe algo de este temita que lo comente que tengo interes en conocer la razon exacta de mis reinicios.

Un saludo!
Viejo 14/07/12, 23:42:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
Esto dejó de pasar con la última compilación. A mí, al menos, ya no me pasa.

+1

Enviado desde mi Dreamcast usando Tapatalk 2

Viejo 14/07/12, 23:45:29
Array

[xs_avatar]
txema3006 txema3006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Hasta hace nada estuve con la 01 y ningún reinicio...casi quemo la batería usando gps,bt,player pro a la vez y no dejando recargar la batería y ningún reinicio...no he probado versiones posteriores...:confused: así no se como van...gran trabajo Dj Mesias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:24:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /