|
||
|
||||
|
si no sacan actualizaciones, bueno mejor dicho, si no hay cambio en las actualizaciones, para que las publican, no seria mejor no publicar el archivo y ahorrarse espacio en los discos?
Si no hay cambios, la actualización es solo para efecto placebo y para los ansia vivas que quieran instalarse lo mismo. No veo la necesidad de triplicar (por el momento) el mismo archivo.
||||
|
¿Alguien sabe como fijar los Servicios SIM, para que arranquen siempre al iniciar el telefono? ¿O no se puede? Es que una veces me aparece y otras no......
|
si no sacan actualizaciones, bueno mejor dicho, si no hay cambio en las actualizaciones, para que las publican, no seria mejor no publicar el archivo y ahorrarse espacio en los discos?
Si no hay cambios, la actualización es solo para efecto placebo y para los ansia vivas que quieran instalarse lo mismo. No veo la necesidad de triplicar (por el momento) el mismo archivo. ![]() Debemos ser responsables nosotros de instalar unas compilaciones que no han sido testeadas mas que por unos cuantos desarrolladores y ser capaces de mirar el changelog. Si no hay mejoras, pues no instales. Si no miras el changelog, la estas instalando con los ojos cerrados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Ese es el modo de trabajo de los desarrolladores y se ha explicado una y mil veces, en desarrollo nightly sale cada noche automaticamente, nadie se encarga de lanzar el fichero. La nightly sale haya cambios o no. Y si alguna vez no sale es porque paran el proceso o este mismo peta.
Debemos ser responsables nosotros de instalar unas compilaciones que no han sido testeadas mas que por unos cuantos desarrolladores y ser capaces de mirar el changelog. Si no hay mejoras, pues no instales. Si no miras el changelog, la estas instalando con los ojos cerrados. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
No digo que lo hagan bien o mal, ni que se haya explicado 1000 veces o 23 solamente, pero recordar que son desarrolladores y justo eso está mal programado jajajaj. Si no hay cambios lo único que digo es que se ahorrarían espacio en el disco y datos de subida a nuestros ordenadores, solo eso además no las sacan para todos todos los días por ejemplo para el xperia arc de mi novia no sacan desde el día 8
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Y a veces lo que para un usuario parece una tontería o perdida de tiempo, para un equipo de desarrolladores es optimización. Les merecera la pena ocupar un espacio en disco antes que tener a gente pendiente de sacar las compilaciones diarias o no para cada uno de los dispositivos. |
|
||||
|
Tambien piensa que está próxima otra RC, osea que puede ser que ya no estén metiendo muchas mejoras y estén arreglando los bugs, y éste es un proceso mas lento.
Y a veces lo que para un usuario parece una tontería o perdida de tiempo, para un equipo de desarrolladores es optimización. Les merecera la pena ocupar un espacio en disco antes que tener a gente pendiente de sacar las compilaciones diarias o no para cada uno de los dispositivos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Habéis visto este kernel de codeworks http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1118693
Por cierto yo no creo que hayan arreglado nada del brillo auto, porque salgo al exterior a pleno sol y tarda unos 10 s en cambiar el brillo después entro a un lugar oscuro y se queda en la parra a tope de brillo :S Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por atg1985 Día 13/07/12 a las 12:36:59. |
|
||||
|
Tambien piensa que está próxima otra RC, osea que puede ser que ya no estén metiendo muchas mejoras y estén arreglando los bugs, y éste es un proceso mas lento.
Y a veces lo que para un usuario parece una tontería o perdida de tiempo, para un equipo de desarrolladores es optimización. Les merecera la pena ocupar un espacio en disco antes que tener a gente pendiente de sacar las compilaciones diarias o no para cada uno de los dispositivos. ![]() Son claramente sacadas sin cambio alguno. Buena sea lo que fuere, a esperar toca. Habéis visto este kernel de codeworks http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1118693
Por cierto yo no creo que hayan arreglado nada del brillo auto, porque salgo al exterior a pleno sol y tarda unos 10 s en cambiar el brillo después entro a un lugar oscuro y se queda en la parra a tope de brillo :S Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]()
Última edición por Ximo_GPEG Día 13/07/12 a las 12:51:47. |
|
|
|
||||
|
Con el brillo me pasa lo mismo, además tengo el problema de k hay veces k cuando me llaman al colgar se activa el modo silencio sólo.
Por otro lado, habéis probado el kernel k hay más arriba de codeworks?. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin