|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
A mi también. |
|
||||
|
si no sacan actualizaciones, bueno mejor dicho, si no hay cambio en las actualizaciones, para que las publican, no seria mejor no publicar el archivo y ahorrarse espacio en los discos?
Si no hay cambios, la actualización es solo para efecto placebo y para los ansia vivas que quieran instalarse lo mismo. No veo la necesidad de triplicar (por el momento) el mismo archivo. |
|
||||
|
¿Alguien sabe como fijar los Servicios SIM, para que arranquen siempre al iniciar el telefono? ¿O no se puede? Es que una veces me aparece y otras no......
|
|
||||
|
Cita:
Debemos ser responsables nosotros de instalar unas compilaciones que no han sido testeadas mas que por unos cuantos desarrolladores y ser capaces de mirar el changelog. Si no hay mejoras, pues no instales. Si no miras el changelog, la estas instalando con los ojos cerrados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Y a veces lo que para un usuario parece una tontería o perdida de tiempo, para un equipo de desarrolladores es optimización. Les merecera la pena ocupar un espacio en disco antes que tener a gente pendiente de sacar las compilaciones diarias o no para cada uno de los dispositivos. |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
sasto!
|
|
||||
|
Habéis visto este kernel de codeworks http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1118693
Por cierto yo no creo que hayan arreglado nada del brillo auto, porque salgo al exterior a pleno sol y tarda unos 10 s en cambiar el brillo después entro a un lugar oscuro y se queda en la parra a tope de brillo :S Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por atg1985 Día 13/07/12 a las 12:36:59 |
|
||||
|
Cita:
Son claramente sacadas sin cambio alguno. Buena sea lo que fuere, a esperar toca. Cita:
Última edición por Ximo_GPEG Día 13/07/12 a las 12:51:47 |
|
|
|
||||
|
Con el brillo me pasa lo mismo, además tengo el problema de k hay veces k cuando me llaman al colgar se activa el modo silencio sólo.
Por otro lado, habéis probado el kernel k hay más arriba de codeworks?. Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|