|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cuando actualicé a la 8, me puse el Siyah como había hecho siempre y a a partir de ahí, el sónido del movil aumentó considerablemente pero con una distorsión totalmente horrorosa... Al actulizar a la 8.1, probé el sonido y me iba bien (no distorsionaba), así que decidí meter otra vez el siyah... y otra vez vuelve a distorsionar muchísimo... Entiendo que es problema de Siyah, así que esta tarde probaré a meterle uno stock a ver si se soluciona... con lo que no te recomiendo, al menos, que pongas el Siyah...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cuando actualicé a la 8, me puse el Siyah como había hecho siempre y a a partir de ahí, el sónido del movil aumentó considerablemente pero con una distorsión totalmente horrorosa... Al actulizar a la 8.1, probé el sonido y me iba bien (no distorsionaba), así que decidí meter otra vez el siyah... y otra vez vuelve a distorsionar muchísimo... Entiendo que es problema de Siyah, así que esta tarde probaré a meterle uno stock a ver si se soluciona... con lo que no te recomiendo, al menos, que pongas el Siyah...
![]() Vi anteriormente que te distorsionaba, a mi tb me subio muchisimo el nivel de volumen pero como al anteior compañero, nunca me llego a distorsionar, a si que probare de nuevo con phenomenal extreme hasta que saquen algo mas estable de siyah. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si la Omega tiene mod de sonido y a parte le meteis el siyah que también le da cera al volumen, pues lo que tiene es que petará de distorsión...
Probad a poned el volumen normal desde el ExTeak de Saiyah |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...n.extweaks.app Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
version de Saiyah
¿por que no decís que versión de Saiyah usáis?
¿stable v1.2.6, v1.3.7beta, la nueva 1.3.8 que creo que es estable también? Cita:(v1.3 -> v1.3.1) fixed speaker volume reduction problem
(v1.3.1 -> v1.3.2) fixed headphone detection. fixed speaker volume reduction (again.. now it should be the same as stock level).. reverted cpu voltage roundings. (v1.3.2 -> v1.3.3) changed headphone detection again (should fix some random reboots, hopefully) and disabled thunderbolt scripts for now. (v1.3.3 -> v1.3.4) changed descriptions and removed some items from audio tab in ExTweaks. decreased default headphone volume slightly.added/removed some options and some defaults are changed. some cleanup in init scripts. reverted some parameters in pegasusq governor to defaults. (v1.3.4 -> v1.3.5) fixed mic issue with Omega ROM (at least on the one that I use now, and probably with some others). make sure you power-off the device after you flash & then restart. thanks to ::indie::@XDA for giving me enough information about the differences. (v1.3.5 -> v1.3.6) this time I am pretty sure that omega rom mic problem is fixed. ![]() Última edición por decorado Día 13/07/12 a las 08:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 1.3.8 y sigo notando algo de distorsión, sobre todo en las llamadas... muchas veces ni entiendo lo que me dicen... ¿¿¿Qué valores tenéis puestos en la pestaña del audio en la configuración del siyah???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación es esta del market? O viene para bajar en la aplicación de Omega?
https://play.google.com/store/apps/d...n.extweaks.app Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el nuevo kernel de stock y el nuevo modem, a ver que tal va
|
||||
|
||||
|
Soon Omega 9.0
Cita:Based on XXBLG1 Android 4.0.4 (Date: 05/07/2012)
New: Kernel Insecure XXBLG1 Modem DXLF3 csc I9300EURBLF1 Updated: Busybox v1.20.2 csc version BLF1 Dropbox v2.1.7 hosts Mod: Samsung Music App - Fully Resizable Widget by The-Kevster Theme: Flashlight Toggle Button Icons Fixed Mods: All mods from previous versions added Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned Rom is no full Wipe Omega Files Updates: Work in progress... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buf... ya otra nueva versión? No quiero estar todo el santo día flasheando... se que me diréis: "Pues no actualices y listo" pero saber que hay una versión nueva y que no la tengo me produce ansiedad y necesito actualizar...
No obstante, se agradece que se actualize pero las novedades que veo son mínimas como para merecer la pena... es otro nuevo kernel si, pero ¿Qué aporta este con respecto al anterior? Se puede ver en algún sitio? |
|
|
||||
|
||||
|
Joooooooeeeerrrr.... He instalado la anterior esta misma mañana... A por la siguiente, recomendable wipe? Full o solo cache/dalvik?
Salu2 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
El link de descarga donde lo encuentro?? Sólo veo la 8.1
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta liberada e instalada con tan solo wipe cache y wipa dalvik.XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el titulo del post y descargando rom
Salu2 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Parece que la combinación omega 9 y kernel syah 1.3.8 resulta bastante explosiva.
Empieza a funcionar bien la cosa. ![]() Pd: no he tocado velocidades de cpu, voltajes ni nada de eso, esta tal cual se ve. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a descargarla haber q tal...que kernel recomendais???
saludos... |