|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana descarga la 8.1 a ver queé tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevais con la 8.1? Es q veo que todo el mundo habla bien de siyah pero yo veo algo de lag con el apex launcher...:confused:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta tanto la ROM de Omega que hasta le he hecho una pequeña donación simbólica, ya que uso su ROM y me aprovecho... que menos.
Y está bien por que te agrega a sus contactos y manda las actualizaciones antes, vamos... antes... un día!!! La versión 8.1 de Omega no me ha dado ningún problema por ahora. Con kernel versión estable de siyah (la 1.2.6 creo). Veremos el consumo, por ahora no noto la diferencia con la stock de UK última, pero no he acabado el ciclo. S..A..L..U..D..O..S
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el icono de la barra de notificaciones del gps?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los problemas sé corregian cambiando el kernel, esto en la versión 8.0, se instalaba un kernel de stock. Ok, ahora que todo viene corregido (fix cámara y fix youtube) es posible cambiar de kernel? O al hacerlo se volverían a tener estos problemas.?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el brillo.
Con la 8.1 no se si sera paranoia mia pero me da la sensacion de que el brillo de la pantalla a descendido notablemente, no con auto si no que poniendolo al maximo se ha reducido mucho. Y el toogle de la barra del brillo da igual la configuracion que le ponga desde advanced setings, solo da auto y 100%. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿creeis que omega 9 vendrá con Jelly Bean?
|
|
|
||||
|
||||
|
la 8.1 va muy estable y de consumo de batería no está nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a menos que tarden 2 meses en sacarla, porque por lo que veo se basan en las oficiales y no en ports ni betas ni nada... Y obviamente no van a hacer ellos una adaptación de JB para el SIII
![]() Si quieres JB, tendrás que ir a por alguna otra rom, pero no esperes que vaya igual de bien que una basada en una oficial... Un saludo. EDITO: ¿Dónde puedo ver capturas de los themes que se incluyen? Última edición por DaRKoP Día 12/07/12 a las 09:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
fast dormancy
Hola, soy de yoigo y quería saber si se nota que baja el consumo de la batería si se activa lo de "fast dormancy" por que he estado leyendo por ahí y resulta que salvo para vodafone que no funciona muy bien para el resto de redes en España si. Desconozco el tema, ¿alguién puede aclarar o confirmar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la reproducción de video con la v8.1.
Cuando giro la pantalla, al volver a ponerla en vertical el video nonse me queda en el centro, sino que "sube" a la parte superior de la pantalla. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el brillo.
Con la 8.1 no se si sera paranoia mia pero me da la sensacion de que el brillo de la pantalla a descendido notablemente, no con auto si no que poniendolo al maximo se ha reducido mucho. Y el toogle de la barra del brillo da igual la configuracion que le ponga desde advanced setings, solo da auto y 100%. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() a mi me pasa lo contrario. Noté más brillo al poner la XXBLFB de stock de UK. Ahora al poner la 8.1 de omega - XXBLFB no he notado cambio en brillo con aquella. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona con toda normalidad, cambiando modos y todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene el toogle para pasar de 2g/3g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene cambiado el kernel stock de esta rom por otro ? Siyah, neak, phonomenal etc ??
Causa algun problema al cambiar el kernel por el tema de todos esos fix? Un saludo |
|
|