|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=el box;5166514]
Está es la de fumeta Y está otra del gran ximo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4470078 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que si me lo rompes Que cada dia me cambias una cosa Que si me as borrado esto o lo otro Que si me as cambiado esto de sitio y ahora no se donde esta Que si hoy no que estoy esperando a que me manden un whastapp............ Y lo que mas me jode, nunca tienen bateria ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
||||
|
||||
|
juasjuas juas juas juas juas!
Me lo dices o me lo cuentas? Lo has clavado macho! Ni en los mejores monólogos! "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Es idéntico a lo que me dice la mía (tiene un Sgs2 blanco que encuentra más bonito que el mio), menos mal que fui precavido y sabiendo como es ella no la deje acostumbrarse a la rom stock, le puse la de Rcx4 de Anarko apenas se lo compró para que estuviera preparada para lo que venia... Ya cuando ics ya estuvo mejor en rendimiento, el salto de ginger a Ics igual lo sintió un poco drástico (es muy detallista y arraigada a lo que se le hace más cómodo), pero ya con el tiempo siento que no volvería a Gb, aunque ella no lo sepa le gusta lo que aquí cocinan...
Ahora si quiero trastear con su móvil, la mejor técnica es actualizar su móvil mientras duerme... Y si nota algo raro nadie me mueve del "Ah, pero si eso siempre a sido así" ja ja ja... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por devil_1210 Día 13/07/12 a las 01:43:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante pedir perdon por el OFFTOPIC
Gracias por el apoyo, el asunto no es de la rom, sino del Ubuntu....que ya os digo que nunca me he llevado bien con Linux. El caso es que no hay manera de entrar en la carpeta Kitchen...todo el rato me da acceso denegado.. ....ya he cambiado los permisos haciendo el pino....de espaldas....boca abajo....na'de'na. Lo voy a dejar para mañana/hoy noche, a ver si acierto. Lo dicho en el titulo del mensaje, siento el OFFTOPIC, pero estoy a puntito de fundir el portatil. Un saludo
|
||||
|
||||
|
.....cada vez me parezco mas al rio Guadiana...ahora estoy....ahora me voy....
Gracias por el apoyo, el asunto no es de la rom, sino del Ubuntu....que ya os digo que nunca me he llevado bien con Linux. El caso es que no hay manera de entrar en la carpeta Kitchen...todo el rato me da acceso denegado.. ....ya he cambiado los permisos haciendo el pino....de espaldas....boca abajo....na'de'na. Lo voy a dejar para mañana/hoy noche, a ver si acierto. Lo dicho en el titulo del mensaje, siento el OFFTOPIC, pero estoy a puntito de fundir el portatil. Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta cuenta,ansioso estamos por tus palabras salvadoras leer
"Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por axl33<br />
Cuenta cuenta,ansioso estamos por tus palabras salvadoras leer <br /> <br /> <br /> "Intentando ser como Vosotros"<br /> ![]() ![]() <br /> En cuánto tenga un momento ,hoy estoy algo liado .<br /> <br /> Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Sin prisa, todo lo que venga de ti merece la pena esperar, ese capitan Klander siempre sorprendiendo. Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Teneis un privado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de estar con la v7.1 me vuelvo a la v7 con la 7.1 tengo unos consumos descomunales y sin embargo con la v7 son increíbles hast dos días y 4 horas de pantalla y eso que estos datos son con la primera v7 que se puso jejejejejejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi wuala,luego cuando llegue de currar,los pongo todo en primera página,Mods y vídeo tutos que he ido haciendo,que le voy a hacer,sí soy un pringaillo que trabaja hasta los finde!:mad::mad:
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de uno de los Mods,ésto era un proyecto que tenía guardado para adaptar una rom del galaxy note al S2,gracias a jkay podemos darle un cambio total sin cambiar de rom,ni de base,kernel,etc,etc
He querido dejar el tamaño original de los png,creo que podría ser un buen mod para aquellos de vosotros que sois un poco cortito de vista, :p![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Recordar que hace falta el último delux el 14.1,para poder exprimir todas las opciones de tematizacion También tengo un contact del note,que eso habría que flashealo aparte,bueno yo se lo he metido al mod jkay y Pa dentro,jijiji,pero lo he sacando por si no todos lo queréis,todo ésto os lo pondré esta tarde cuando llegue a casa ![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros"
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 14/07/12 a las 14:20:08. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post!!!
|