|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+100000 a la recomendacion....yo no hago carrera... no se si me han hechado mal de ojo en el PC... ...o Ubuntu me mira mal, pero halgo he hecho mal en el primer intento de deodexear la 4.0.4.... ....Eso si, seguiremos intentandolo en cuanto saque un poco mas de tiempo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
UP!, UP!
+100000 a la recomendacion....yo no hago carrera... no se si me han hechado mal de ojo en el PC... ...o Ubuntu me mira mal, pero halgo he hecho mal en el primer intento de deodexear la 4.0.4.... ....Eso si, seguiremos intentandolo en cuanto saque un poco mas de tiempo. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
UP!, UP!
+100000 a la recomendacion....yo no hago carrera... no se si me han hechado mal de ojo en el PC... ...o Ubuntu me mira mal, pero halgo he hecho mal en el primer intento de deodexear la 4.0.4.... ....Eso si, seguiremos intentandolo en cuanto saque un poco mas de tiempo. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO SE SI FUNCIONA EN ESTA ROM, HAZTE UN BLACKUP POR SI ACASO ![]() P.D: Estoy mas feliz que una perdiz, mis bases funcionan perfectamente ![]() ![]() ![]() : risitas:
|
||||
|
||||
|
Gracias victor,perdonar mi ausencia de hoy,he estado de descanso en el curro y quería pasarlo con la parienta,a parte de ir hacer unas gestiones con otro operador
![]() ![]() ![]() Aún así,tengo pendiente unas cosillas que os prometo iré subiendo Pa darle mi último empujón a este magnífico hilo y por supuesto rom! "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes http://www.wuala.com/victorgordis/An...e_Rom_CWM.zip
NO SE SI FUNCIONA EN ESTA ROM, HAZTE UN BLACKUP POR SI ACASO ![]() P.D: Estoy mas feliz que una perdiz, mis bases funcionan perfectamente ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() ![]() :p:pPero por siaca tener un nandroid reciente ![]() ;);)"Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
axl33, podemos colocar el Jkay 14.1 en esta rom.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pipenaxo16
si de esa forma y seleccionando una imagen de la galeria y no se cambia no se que podra ser... ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=axl33;5160682]Gracias victor,perdonar mi ausencia de hoy,he estado de descanso en el curro y quería pasarlo con la parienta,a parte de ir hacer unas gestiones con otro operador
![]() ![]() ![]() Aún así,tengo pendiente unas cosillas que os prometo iré subiendo Pa darle mi último empujón a este magnífico hilo y por supuesto rom! "Intentando ser como Vosotros" El ultimo empujon? Osea que te vas al lado oscuro eh!! Jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes http://www.wuala.com/victorgordis/An...e_Rom_CWM.zip
NO SE SI FUNCIONA EN ESTA ROM, HAZTE UN BLACKUP POR SI ACASO ![]() P.D: Estoy mas feliz que una perdiz, mis bases funcionan perfectamente ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() Gracias. Saludos ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todos se estan pasando al lado oscuro, nos van a dejar huerfanos, por lo menos que nos recomienden algun buen cocinero que se quede o que nos digan donde esta la puerta del lado oscuro......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Klander tiene toda la razón!no os preocupeis que conmigo no sé va a notar que me he pasado al lado oscuro,jijiji
Por cierto,confirmado ya hoy,el lunes recojo ya mi nuevo pequeñin azul!! "Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klander;5165508]ximotomin y fumetas es lo mejor del foro en S2[/QUOT
Pues poner los hilos...k algunos vamos a estar un tiempo con el S2...UN SALUDO |