|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora todo el mundo se queja del gobierno, pero cuando se elige democraticamente a un gobierno de derecha.... poco se puede decir, lo que da pena es la poca cultura politica que tiene el pueblo español, acaso no sabiamos todos lo que iba a pasar? un gobierno de derecha y sin plan de gobierno, que esperabais? por dios!! 2+2
y no lo digo por ti hee, lo digo por el pueblo español en general, porque la mayoria los votaron, sino no estarian ahi... ![]() Enviado desde SGN
|
|
||||
|
||||
|
Me apuesto mil euros a que al final los politicos(compinches de allá donde halla dinero) legislaran para que WatpsApp,Skipe y demas aplicaciones que utilizan la conexion de datos, tengan un costo para los usuarios.Mas tarde nos cobraran por utilizar la conexion para la conduccion y asi sucesivamente.Cuando el rio suena agua lleva y cuando las grandes operadoras se lo proponen seguro que compraran las voluntades de aquellos que nos gobiernan.
![]() Eso si, para las tropelías que hacen (esto de lo que hablamos es una chorrada comparado con la situación económica actual empezando por Bankia y acabando por...... ) no moveremos ni un dedo, pero para la Roja, venga! todo el mundo a la calle, como si solucionara algo. A los borregos les pasa lo que les pasa por sumisos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con las operadoras igual pueden cobrar pero con las omv dudo que puedan meter mano
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pobrecitos de nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que, si no nos permiten usar la conexión a Internet de nuestros teléfonos como queramos, deberíamos hacer una huelga de consumidores, y/o darnos de baja de esos servicios, cuya finalidad principal suele ser esta. Ya veremos por dónde sale el sol... |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vamos a pique y las grandes empresas mezclando el cemento en nuestros pies para que caigamos mas rápido...
|
||||
|
||||
|
Debe depender de los apuntadores de las apns Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Segun parece lo "unico" que van a hacer es regular el uso de esas aplicaciones e imagino q las demas, es como viajar constantemente por autovias de peaje, imagino que lo haran no cobrandonos mas en el trafico de datos, sino que pediran a esas empresas un importe por usar "nuestras redes inteligentes" evidentemente eso repercutira en el precio que nos cuesten ciertas apps. Pero no todo el mundo deberia estar afectado.
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seamos realistas nadie se va a dar de baja de internet... casi nadie a unirse para luchar por sus derechos, la gente va tragar con todo, como siempre.
El respeto hay que ganarselo, y para que las cosas cambien, tenemos que hacer ver que han CAMBIADO Pero mientras a las manifestaciones sigamos llendo cuatro gatos y los borregos de este pueblo se sigan reuniendo en masa para ver el fútbol o los sanfermines significa que todo sigue IGUAL |
|
|
||||
|
||||
|
Los peajes existen porque hay mucha gente que los pagan.
Los parking de pago existen porque hay mucha gente que los pagan, etc. ¿Queremos cambiar el mundo? Es muy sencillo, empieza por tu granito de arena en lo que consideres justo, sin importar lo que hagan los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
prohibir, prohibir, prohibir, multa, multa, multa, recaudar, recaudar, recaudar, es lo unico que suena en algunas cabezas....vergüenza que me da cada vez mas, ser de este pais recortado
|
||||
|
||||
|
Estos hijos de pu.. solo quieren robarnos y exprimirnos pero vamos señores que no cunda el pánico que esto es totalmente legal no como las supuestas descargas y eso aquí lo único que pueden hacer es una cosa ajo y agua. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que todavia parece increíble es que este tipo de gentuza siga podiendo hacer lo que se les antonje. Pretenden que les paguemos por el acceso a internet y por utilizarlo tambien. Tambien se les ocurre que los que venden por internet tambien les paguen porque "usan sus infraestructuras". Eso es como si las petroleras nos cobrasen su gasolina y ademas fuesen a cobrar a los fabricantes de coches porque sin su gasolina no pueden funcionar y no venderían. No se donde vamos a ir a parar, pero pinta muy mal con todos estos chorizos en el poder. Desde luego lo que se están buscando es que cancelemos todos los contratos. Yo ya estoy harto de que no me funcionen algunas aplicaciones porque Yoigo las tiene capadas, como el teamviewer. No me puedo ni conectar a mi ordenador... vergonzoso!
Enviado desde la 3a galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene ni pies ni cabeza... Primero te meten la tarifa de datos con calzador y ahora que viene el wasap y les da un ZAS, recogen el escartergoris y se lo llevan. Esto se llama avaricia no "regular". Como bien dice la noticia, ¿acaso no estamos pagando ya los datos???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no tiene ni pies ni cabeza... Primero te meten la tarifa de datos con calzador y ahora que viene el wasap y les da un ZAS, recogen el escartergoris y se lo llevan. Esto se llama avaricia no "regular". Como bien dice la noticia, ¿acaso no estamos pagando ya los datos???????
![]() Enviado desde la 3a galaxia |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la impunidad con la que se mueven estas empresas, la de denuncias que tienen en la asociacion de consumidores y siguen haciendo lo mismo, esta claro que no les sancionan en nada, porque si no, no seguirian cometiendo las mismas tropelias.
Despues como todos picamos con la permanencia, le damos todo el poder porque saben que nos tienen agarrados, a mi en dos compañias me cambiaron la tarifa incumpliendo el contrato, pero claro te rebocan la permanencia de la tarifa, pero no la del telefono y claro te siguen teniendo agarrao...... Por eso a mi me ha apetecido cambiar de movil pues me he comprado uno libre en vez de soltarle la pasta poco a poco y en cuanto se acabe mi permanencia que me quedan dos meses se acabo, no pienso volver a firmar una permanencia...... y asi si quiero me quito si no cumplen con las condicieones estipuladas |
|
|
||||
|
||||
|
Manu, si te quitas cuando incumplen sus normas entonces seguimos en las mismas... lo que hay que intentar es forzarles para que las cumplan.
Esto es la ley de la oferta y la demanda y ellos tienen toda la fuerza porque hay demanda, si no hubiera demanda no habría fuerza. ¿Os acordais cuando no había tarifa plana de internet y te cobraban como una llamada? las clavadas que metían! ¿os acordais como se unió la gente, se plantó y dijo .-hasta aquí? y a partir de entonces tenemos tarifa plana en nuestros ordenadores, caras, pero bastante aceptables, la gente se unió porque era totalmente injusto, pero claro eran otros tiempos, ahora es el sálvese quien pueda Tapatalkeado desde mi Xperia S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la noticia es irrelevante, se paga por un servicio de trafico de datos cualquier bloqueo a una aplicación es favorecer una docena mas El ingenio siempre prevalece. ya no hay vuelta atras.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||