Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 03:16:02
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dthporro Ver Mensaje
ahora todo el mundo se queja del gobierno, pero cuando se elige democraticamente a un gobierno de derecha.... poco se puede decir, lo que da pena es la poca cultura politica que tiene el pueblo español, acaso no sabiamos todos lo que iba a pasar? un gobierno de derecha y sin plan de gobierno, que esperabais? por dios!! 2+2
y no lo digo por ti hee, lo digo por el pueblo español en general, porque la mayoria los votaron, sino no estarian ahi...
No es el sitio para debatir lo que hace o deja de hacer la derecha o la izquierda.

Enviado desde SGN

Viejo 12/07/12, 09:06:49
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alikindoy221676 Ver Mensaje
Me apuesto mil euros a que al final los politicos(compinches de allá donde halla dinero) legislaran para que WatpsApp,Skipe y demas aplicaciones que utilizan la conexion de datos, tengan un costo para los usuarios.Mas tarde nos cobraran por utilizar la conexion para la conduccion y asi sucesivamente.Cuando el rio suena agua lleva y cuando las grandes operadoras se lo proponen seguro que compraran las voluntades de aquellos que nos gobiernan.
Esto es lo que muchos ya hemos dicho y en lo que coincidimos.

Eso si, para las tropelías que hacen (esto de lo que hablamos es una chorrada comparado con la situación económica actual empezando por Bankia y acabando por...... ) no moveremos ni un dedo, pero para la Roja, venga! todo el mundo a la calle, como si solucionara algo.
A los borregos les pasa lo que les pasa por sumisos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario:
Viejo 12/07/12, 09:44:54
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Con las operadoras igual pueden cobrar pero con las omv dudo que puedan meter mano

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 12/07/12, 09:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Con las operadoras igual pueden cobrar pero con las omv dudo que puedan meter mano

Que no?. Piensa lo que OMV significa. Son virtuales y dependen de las grandes para sus redes. Pueden hacer lo que les de la gana, revocar contratos, cambiar condiciones.....

Pobrecitos de nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 13:58:55
Array

[xs_avatar]
_rimbaud_ _rimbaud_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Zopo ZP810
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Que no?. Piensa lo que OMV significa. Son virtuales y dependen de las grandes para sus redes. Pueden hacer lo que les de la gana, revocar contratos, cambiar condiciones.....

Pobrecitos de nosotros.
Sí, efectivamente pueden cambiar los contratos con las OMV's... lo que les deje la CMT, y eso es precisamente de lo que estamos discutiendo.

Lo que está claro es que, si no nos permiten usar la conexión a Internet de nuestros teléfonos como queramos, deberíamos hacer una huelga de consumidores, y/o darnos de baja de esos servicios, cuya finalidad principal suele ser esta.

Ya veremos por dónde sale el sol...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 14:42:17
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Nos vamos a pique y las grandes empresas mezclando el cemento en nuestros pies para que caigamos mas rápido...
Viejo 12/07/12, 15:34:35
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje

Pobrecitos de nosotros.
El caso de Pepe con vdf. Con Pepe permite. Vozip cosa que Vodafone no lo permite.

Debe depender de los apuntadores de las apns

Viejo 12/07/12, 15:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _rimbaud_ Ver Mensaje
deberíamos hacer una huelga de consumidores, y/o darnos de baja de esos servicios
+100000000
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Segun parece lo "unico" que van a hacer es regular el uso de esas aplicaciones e imagino q las demas, es como viajar constantemente por autovias de peaje, imagino que lo haran no cobrandonos mas en el trafico de datos, sino que pediran a esas empresas un importe por usar "nuestras redes inteligentes" evidentemente eso repercutira en el precio que nos cuesten ciertas apps. Pero no todo el mundo deberia estar afectado.

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 16:44:27
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
Seamos realistas nadie se va a dar de baja de internet... casi nadie a unirse para luchar por sus derechos, la gente va tragar con todo, como siempre.

El respeto hay que ganarselo, y para que las cosas cambien, tenemos que hacer ver que han CAMBIADO

Pero mientras a las manifestaciones sigamos llendo cuatro gatos y los borregos de este pueblo se sigan reuniendo en masa para ver el fútbol o los sanfermines significa que todo sigue IGUAL
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 16:54:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los peajes existen porque hay mucha gente que los pagan.
Los parking de pago existen porque hay mucha gente que los pagan, etc.

¿Queremos cambiar el mundo?
Es muy sencillo, empieza por tu granito de arena en lo que consideres justo, sin importar lo que hagan los demás.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 16:59:29
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Tanner2 Ver Mensaje
¿Queremos cambiar el mundo?
Es muy sencillo, empieza por tu granito de arena en lo que consideres justo, sin importar lo que hagan los demás.
...en lo que consideres justo.... para uno mismo y para los demas, sino esto seria una anarquia

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 22:27:43
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
prohibir, prohibir, prohibir, multa, multa, multa, recaudar, recaudar, recaudar, es lo unico que suena en algunas cabezas....vergüenza que me da cada vez mas, ser de este pais recortado

Aporta tu granito de arena, no cuesta nada ni consume recursos. Ademas ayudas a la investigación
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
daviliyo7 daviliyo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Estos hijos de pu.. solo quieren robarnos y exprimirnos pero vamos señores que no cunda el pánico que esto es totalmente legal no como las supuestas descargas y eso aquí lo único que pueden hacer es una cosa ajo y agua. Saludos

Enviado desde mi Galaxy S2
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
Ferrus7 Ferrus7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Lo que todavia parece increíble es que este tipo de gentuza siga podiendo hacer lo que se les antonje. Pretenden que les paguemos por el acceso a internet y por utilizarlo tambien. Tambien se les ocurre que los que venden por internet tambien les paguen porque "usan sus infraestructuras". Eso es como si las petroleras nos cobrasen su gasolina y ademas fuesen a cobrar a los fabricantes de coches porque sin su gasolina no pueden funcionar y no venderían. No se donde vamos a ir a parar, pero pinta muy mal con todos estos chorizos en el poder. Desde luego lo que se están buscando es que cancelemos todos los contratos. Yo ya estoy harto de que no me funcionen algunas aplicaciones porque Yoigo las tiene capadas, como el teamviewer. No me puedo ni conectar a mi ordenador... vergonzoso!

Enviado desde la 3a galaxia
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 02:53:55
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Esto no tiene ni pies ni cabeza... Primero te meten la tarifa de datos con calzador y ahora que viene el wasap y les da un ZAS, recogen el escartergoris y se lo llevan. Esto se llama avaricia no "regular". Como bien dice la noticia, ¿acaso no estamos pagando ya los datos???????
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 10:27:22
Array

[xs_avatar]
Ferrus7 Ferrus7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Esto no tiene ni pies ni cabeza... Primero te meten la tarifa de datos con calzador y ahora que viene el wasap y les da un ZAS, recogen el escartergoris y se lo llevan. Esto se llama avaricia no "regular". Como bien dice la noticia, ¿acaso no estamos pagando ya los datos???????
Yo la avaricia la puedo "entender" (entre comillas) ya que son empresas que se dedican a ganar dinero, cuanto más mejor, pero no robando. Y lo peor es que les dejen...

Enviado desde la 3a galaxia
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 11:25:55
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
El problema es la impunidad con la que se mueven estas empresas, la de denuncias que tienen en la asociacion de consumidores y siguen haciendo lo mismo, esta claro que no les sancionan en nada, porque si no, no seguirian cometiendo las mismas tropelias.

Despues como todos picamos con la permanencia, le damos todo el poder porque saben que nos tienen agarrados, a mi en dos compañias me cambiaron la tarifa incumpliendo el contrato, pero claro te rebocan la permanencia de la tarifa, pero no la del telefono y claro te siguen teniendo agarrao......

Por eso a mi me ha apetecido cambiar de movil pues me he comprado uno libre en vez de soltarle la pasta poco a poco y en cuanto se acabe mi permanencia que me quedan dos meses se acabo, no pienso volver a firmar una permanencia...... y asi si quiero me quito si no cumplen con las condicieones estipuladas
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 12:20:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Manu, si te quitas cuando incumplen sus normas entonces seguimos en las mismas... lo que hay que intentar es forzarles para que las cumplan.

Esto es la ley de la oferta y la demanda y ellos tienen toda la fuerza porque hay demanda, si no hubiera demanda no habría fuerza.

¿Os acordais cuando no había tarifa plana de internet y te cobraban como una llamada? las clavadas que metían! ¿os acordais como se unió la gente, se plantó y dijo .-hasta aquí? y a partir de entonces tenemos tarifa plana en nuestros ordenadores, caras, pero bastante aceptables, la gente se unió porque era totalmente injusto, pero claro eran otros tiempos, ahora es el sálvese quien pueda

Tapatalkeado desde mi Xperia S
Responder Con Cita

Viejo 13/07/12, 17:21:19
Array

[xs_avatar]
taipo taipo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

la noticia es irrelevante, se paga por un servicio de trafico de datos cualquier bloqueo a una aplicación es favorecer una docena mas El ingenio siempre prevalece. ya no hay vuelta atras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 05:08:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /