|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede configurar para que con el widget no pase por A entre 3g y 2g? Tengo todas las opciones desactivadas para que sea totalmente manual(bueno tengo la de data off cuando cambias). Es que si estoy en 3g y quiero pasar a 2g tengo que darle 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V1.0.0 de momento todo perfecto; sin problemas.
Solo una cosa que hecho a faltar el reloj no me activa o redirecciona a la alarma despertador. Alguna sugerencia...? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Normal,es del S2,imposible que te redireccione,en el wuala hay un paquete con todos los relojes, supongo que esos si que irán como quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
algun launcher en el que pueda poner el widget del calendario en grande?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo lex colgaste el restore del mod de audio? Es que quiero probar el siyah 1.3.8 y no quiero despertar a los vecinos... Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que haber dos,el plug-in es el widget que va instalado en data,el otro va en system y tiene que estar si o si.
Hay que ir mirando a ver que se puede hacer,yo no lo conozco muy bien tampoco pero merece la pena,vamos a investigar a ver que jugo le sacamos ![]() Cual,el reloj digital azul? Normal,es del S2,imposible que te redireccione,en el wuala hay un paquete con todos los relojes, supongo que esos si que irán como quieres. ![]() Última edición por zerocoolspain Día 13/07/12 a las 00:44:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En system/app tengo el toggle2G.apk.apk y en data/app tengo el toggle_2G_Notification_Plugin.apk pero en las aplicaciones el toggle2G no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros instalada y restauradas todas las app y sus configuraciones, instalado el tema kalagas y funcionando perfectamente, la instalación la hice con el kernel de estock, muy fluida igual que la v anterior o algo mas rápidas las transiciones, no lo puedo asegurar, puede que sea efecto placebo, ya iré comentando sobre la marcha, bueno `poco mas puedo decir de momento desde la 10 y muy poquito hasta ahora mismo seguido sin parar de amasar el terminal con todas las instalaciones y configuraciones me queda 50% de batería, contento muy contento.
Mis felicitaciones para el cocinero, te has vuelto a superar. Un saludo compañeros.
|
||||
|
||||
|
Flasheada y todo OK, a ver como se porta siyah que el stock se lo esta empezando a currar samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es efecto placebo o no, pero este siyah vuela... a ver cuando haga una carga completa es un bob esponja o un mechero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|