|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada a las 23:13 a la quinta con el truco.
y atencion ¡¡¡¡ No me CARGA!!! Ya ,e pasó con la de veloz, lo dejé de fábrica y de maravilla, pero a sido volver a Jelly Bean con la oficial y ha dejado de cargar!!! A mi que me lo expliquem...... 360 euros y menuda castaña de Samsung , |
|
|
||||
|
||||
|
Otro galaxy nexus actualizado
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, es mi primera aparicion por este foro samsung, antes estaba en htc desire S, pero murio, y ahora estoy con el Samsung Galaxy Nexus.
llevo todo el dia probando el truco, y ahora antes de irme a sobar digo, lo vuelvo a probar y a la primera, tengo una nexus libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone, con el truco a la 6º Vez, esta instalando!! que termine yaaaaaaaaaaaaaaaa.
es la OTA que mas esta tardando en instalar de lejos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas actualizado esta tarde sin truco ni nada. Me ha sorprendido enviando un whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algun casual tienes la fuente (letra) cambiada? Me paso con la 4.0.4... tuve q poner la stock y actualozar.. en esta he hecho eso directamente y ningun problema. Restaurar fuenfe, actualizar, restaurar root y volver a ponerla
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() ya lo hice 3 veceees pero me sigue causando el mismo error. el android tirado con un simbolo rojo y muere. ya hice lo me dijiste y lo mejor es restaurarlo como de fabrica y comento si con eso funciona.gracias por los comentarios. saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con éxito. Ha cambiado incluso el logó inicial por uno mas feo jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo instalada la 4.1 pure Nexus y me acaba de saltar una actualización a la 4.1., a mi cuñado le ha saltado la ha instalado y dice que tiene la 4.1.1 y es de Vodafone
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por algun casual tienes la fuente (letra) cambiada? Me paso con la 4.0.4... tuve q poner la stock y actualozar.. en esta he hecho eso directamente y ningun problema. Restaurar fuenfe, actualizar, restaurar root y volver a ponerla
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo pendiente de descargar e instalar, hasta mañana por la mañana q tendré WiFi. Q ahora estoy en el campo. Soy un IMPACIENTE!!!!!
Ahh. Lo e echo con el truco a la segunda. Tengo el móvil como lo compre en vodafone. Nunca lo e rooteado ni nada. Y soy de jaén Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Actualizado forzando con el truco
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida!!! Haciendo el truquillo unas 4 veces a las 22:52!! Ahora instalando.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabaa de llegar mediante el truco, añadir que estoy de intercambio en argentina y con la tarjeta de Personal no me saltaba, ha sido cambiar y poner la de pepephone y a la cuarta recibiendo J&B
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Poco habeis leido estos dias sobre JB me parece a mi... google now todabia en españa no hace todo lo que salen en los videos de USA asi que no es mas que un buscador que te coje mejor las voces pero sigue siendo igual pero mas bonito nada mas jeje
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean va fantasticamente rápido! Ahora la transición de pantallas con un fondo animado va bien!
Que gran cambio ha hecho mi nexus! Saludos
|