HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/12, 20:46:44
Array

[xs_avatar]
Hancock Hancock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: MasMóvil
Contraoferta Orange: HTC One s por 120€ + Delfin 20 (-20% el primer año) ¿como lo veis?

Buenas compañeros, esta tarde he tramitado por internet la portabilidad de mi linea a Simyo (no era un amago, la intención era legítima), y me llaman de Orange ofreciéndome lo siguiente:
  • HTC One S por 120€
  • Tarifa Delfin 20 con un descuento del 20% el primer año
  • 24 meses de permanencia

Según mis cálculos, eso me supone alrededor de 720euros (terminal+facturas) al cabo de los dos años de permanencia. Si sigo adelante con la portabilidad, esos dos años con la tarifa de 3 céntimos de Simyo me costarían unos 350€ en base a mi promedio de uso (40 llamadas/88 minutos/9 SMSs/140 MB al mes), lo que me dejaría una diferencia de 370€, unos 80€ menos de lo que cuesta ese terminal libre en la calle .... ¿como lo veis?

Gracias y un saludo.

Última edición por Hancock Día 12/07/12 a las 20:57:49.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 20:48:17
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Hancock Ver Mensaje
Buenas compañeros, esta tarde he tramitado por internet la portabilidad de mi linea a Simyo (no era un amago, la intención era legítima), y me llaman de Orange ofreciéndome lo siguiente:
  • HTC One S por 120€

Según mis cálculos, eso me supone alrededor de 720euros (terminal+facturas) al cabo de dos años. Si sigo adelante con la portabilidad, esos dos años con Simyo con la tarifa de 3céntimos me costarían unos 350€ en base a mi promedio de uso (40 llamadas/88 minutos/9 SMSs/140 MB al mes), lo que me dejaría una diferencia de 370€, unos 80€ menos de lo que cuesta ese terminal libre .... ¿como lo veis?

Gracias y un saludo.
Yo he pasado a pepephone y me ofrecieron algo así y ni de coña cambiaba.. prefiero invertir en móvil y luego pagar una miseria cada mes

Enviado desde mi HTC One X

Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 21:52:22
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hancock Ver Mensaje
  • HTC One S por 120€

Según mis cálculos, eso me supone alrededor de 720euros (terminal+facturas) al cabo de los dos años de permanencia. Si sigo adelante con la portabilidad, esos dos años con la tarifa de 3 céntimos de Simyo me costarían unos 350€ en base a mi promedio de uso (40 llamadas/88 minutos/9 SMSs/140 MB al mes), lo que me dejaría una diferencia de 370€, unos 80€ menos de lo que cuesta ese terminal libre en la calle .... ¿como lo veis?

Gracias y un saludo.
por 300€ en gsmspain los consigues precintados y alomejor con urbeats
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 22:04:59
Array

[xs_avatar]
rumari rumari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Yo me pillé el renove estiilo con tarifa delfin 59 y con el hos a 0 euros, el primer día q me llegó me cambie a mi tarifa ardilla 15, me penalizaron con 60 euros+20euros por el cambio de tarifa (a partir de ahora puedo cambiarme a la q quiera ya no tengo compromiso).

TOTAL: 80 euros (movil + la tarifa que quieras + 24 meses de permanencia)
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 22:06:49
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
pues teniendo en cuenta q te hacen el 20% durante un año,yo no lo veo mal,y ademas la permanencia ahora es de 2 años si o si con aperadora
yo lo saque algo menos de dinero con un 20% seis meses,eso si con ardilla 8,y luego tengo internet ahorro q son 8 euros pero eso no tiene permanencia.no lo veo muy lejos de lo q yo consegui en mayo.valoralo tu,yo no lo vi mal,aunq so comparo con la desire q la saque ya hace casi dos años a coste cero y solo tenia ardilla 6.q luego meti internet claro,jaja,pues al cambio estaba mejor la desire.un saludo
Viejo 12/07/12, 22:29:32
Array

[xs_avatar]
Tonillu Tonillu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samdung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
puff permanencia dos años eso es demasiado, yo no lo haria, prefiero invertir en el movil y pagar 10 euros al mes
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 22:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

depende...yo por ejemplo llevo 8 años con orange tener permanencia como es mi caso solo por el terminal,no me supone un problema,y si lo fuera,la penalizacion no es tan alta,simpre se puede liberar y cambiar.un saludo
Viejo 12/07/12, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
 Cita: Originalmente Escrito por rumari Ver Mensaje
Yo me pillé el renove estiilo con tarifa delfin 59 y con el hos a 0 euros, el primer día q me llegó me cambie a mi tarifa ardilla 15, me penalizaron con 60 euros+20euros por el cambio de tarifa (a partir de ahora puedo cambiarme a la q quiera ya no tengo compromiso).

TOTAL: 80 euros (movil + la tarifa que quieras + 24 meses de permanencia)
Eso ya no lo puedes hacer. Conozco a unos cuantos que han hecho eso, pero el 1 de Julio añadieron el HOS a la lista de terminales con penalización extra en caso de cambio de tarifa...

¡¡¡Fuiste rápido!!!
Viejo 12/07/12, 22:49:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Tonillu Ver Mensaje
puff permanencia dos años eso es demasiado, yo no lo haria, prefiero invertir en el movil y pagar 10 euros al mes
Opino lo mismo... Pagar 9 euros al mes y vender y comprar terminales no tiene precio... Que ciego he estado con las permanencias

Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 22:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

poco mas de 80 pague yo y tengo la tarifa q quiero,es mas,si quiero qito la de ahorro internet xq no tiene permanencia,poca diferencia hay la verdad
un saludo
Viejo 12/07/12, 23:15:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tonillu Ver Mensaje
... prefiero invertir en el movil y pagar 10 euros al mes
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
... Pagar 9 euros al mes y vender y comprar terminales no tiene precio...

9... 10€ donde???? Lo mas barato que he encontrado en llamadas + internet, me sale por unos 14€ iva incluido en Simyo, con la tarifa de 5 centimos/minuto
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 23:25:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pepephone 6.5 euros al mes 690 mb y las llamadas a 1.9 céntimos minuto... Yo hago 4 llamadas contadas al mes

Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 23:43:58
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Pepephone 6.5 euros al mes 690 mb y las llamadas a 1.9 céntimos minuto... Yo hago 4 llamadas contadas al mes

Cada uno debe de buscar SU TARIFA. A lo mejor él con la tuya gasta 20€

Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 23:53:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Está claro que cada uno hace un uso distinto y personal de su movil. Lo que para algunos le parece una estupidez engacharse 24 meses de permanencia paro otros lo parecerá estar constantemente cambiandose de companías y teléfonos.

Yo estoy con ross26, toda mi vida he sido orange, hablo gratis para toda la vida con 2 números y os lo creais o no estoy contento con mi movil, orange y el consumo, no veo necesidad de cambiar cada dos por tres.

Y siendo realistas, moviles como el HOS,XPERIA,SII,SIII,... perfectamente harán su correcto cometido durante 1.5/2 años. Menor tiempo ya sería para los consumistas q en tal caso es 100% entendible no querer estar "enganchado".

Lo que aquí preguntan es por un precio "economico" del HOS no por su permanencia.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 23:58:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Eso ya no lo puedes hacer. Conozco a unos cuantos que han hecho eso, pero el 1 de Julio añadieron el HOS a la lista de terminales con penalización extra en caso de cambio de tarifa...

¡¡¡Fuiste rápido!!!
Anda! no sabía q este mes lo han puesto ya, pues me dió tiempo a hacerlo 2 veces (Mayo y Junio), jeje.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 00:02:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por rumari Ver Mensaje
Está claro que cada uno hace un uso distinto y personal de su movil. Lo que para algunos le parece una estupidez engacharse 24 meses de permanencia paro otros lo parecerá estar constantemente cambiandose de companías y teléfonos.

Yo estoy con ross26, toda mi vida he sido orange, hablo gratis para toda la vida con 2 números y os lo creais o no estoy contento con mi movil, orange y el consumo, no veo necesidad de cambiar cada dos por tres.

Y siendo realistas, moviles como el HOS,XPERIA,SII,SIII,... perfectamente harán su correcto cometido durante 1.5/2 años. Menor tiempo ya sería para los consumistas q en tal caso es 100% entendible no querer estar "enganchado".

Lo que aquí preguntan es por un precio "economico" del HOS no por su permanencia.
Yo llevaba desde amena con los primeros 654 ósea que imagina, y mi idea es quedarme en pepe mucho tiempo, precisamente por eso, me sale más a cuenta gastarme esos 400 en.el One x que pagar 80 por un terminal y luego 30 o más cada mes con la.delfín.20 que llamas a las 11 de la mañana y te follan.vivo.
Ahora a tirar de One x hasta que reviente o me canse

Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 00:22:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pepephone 6.5 euros al mes 690 mb y las llamadas a 1.9 céntimos minuto...
Joer, se me había pasado pepephone... y parece que sale a cuenta

Estoy por cancelar la portabilidad con Simyo aunque pierda los 4€ de la tarjeta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/12, 00:40:15
Array

[xs_avatar]
ntdmac ntdmac no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

Carisimo. A mi vodafone me lo dejo hace 1 semana a 89. Es el s4. Con los xascos ubeats. Envio urgente de seur y vino en 48 horas. Tarifa S y 50% en 6 meses. Me hicieron cliente vip con consultas privadas y sin esperas

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 01:15:15
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ntdmac Ver Mensaje
Carisimo. A mi vodafone me lo dejo hace 1 semana a 89. Es el s4. Con los xascos ubeats. Envio urgente de seur y vino en 48 horas. Tarifa S y 50% en 6 meses. Me hicieron cliente vip con consultas privadas y sin esperas

Yo conseguí mi HOS igual que tu, mismo precio y tarifa, mi descuento es el 30% 1 año.

Responder Con Cita

Viejo 13/07/12, 01:50:36
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Me fui de Pepephone a Vodafone por un Galalaxy 2,al final despues de un año y quedandome otro de permanencia,decidi pagar la permanencia que me quedaba,he comprado libre el One S y he vuelto a Pepephone y segun esta el panorama de aqui no me mueve ni dios,de los errores se aprende,pago menos de la mitad de lo que me estaba robando Robafone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 08:49:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /