|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contraoferta Orange: HTC One s por 120€ + Delfin 20 (-20% el primer año) ¿como lo veis?
Buenas compañeros, esta tarde he tramitado por internet la portabilidad de mi linea a Simyo (no era un amago, la intención era legítima), y me llaman de Orange ofreciéndome lo siguiente:
Según mis cálculos, eso me supone alrededor de 720euros (terminal+facturas) al cabo de los dos años de permanencia. Si sigo adelante con la portabilidad, esos dos años con la tarifa de 3 céntimos de Simyo me costarían unos 350€ en base a mi promedio de uso (40 llamadas/88 minutos/9 SMSs/140 MB al mes), lo que me dejaría una diferencia de 370€, unos 80€ menos de lo que cuesta ese terminal libre en la calle .... ¿como lo veis? Gracias y un saludo. Última edición por Hancock Día 12/07/12 a las 20:57:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, esta tarde he tramitado por internet la portabilidad de mi linea a Simyo (no era un amago, la intención era legítima), y me llaman de Orange ofreciéndome lo siguiente:
Según mis cálculos, eso me supone alrededor de 720euros (terminal+facturas) al cabo de dos años. Si sigo adelante con la portabilidad, esos dos años con Simyo con la tarifa de 3céntimos me costarían unos 350€ en base a mi promedio de uso (40 llamadas/88 minutos/9 SMSs/140 MB al mes), lo que me dejaría una diferencia de 370€, unos 80€ menos de lo que cuesta ese terminal libre .... ¿como lo veis? Gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
Según mis cálculos, eso me supone alrededor de 720euros (terminal+facturas) al cabo de los dos años de permanencia. Si sigo adelante con la portabilidad, esos dos años con la tarifa de 3 céntimos de Simyo me costarían unos 350€ en base a mi promedio de uso (40 llamadas/88 minutos/9 SMSs/140 MB al mes), lo que me dejaría una diferencia de 370€, unos 80€ menos de lo que cuesta ese terminal libre en la calle .... ¿como lo veis? Gracias y un saludo. ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé el renove estiilo con tarifa delfin 59 y con el hos a 0 euros, el primer día q me llegó me cambie a mi tarifa ardilla 15, me penalizaron con 60 euros+20euros por el cambio de tarifa (a partir de ahora puedo cambiarme a la q quiera ya no tengo compromiso).
TOTAL: 80 euros (movil + la tarifa que quieras + 24 meses de permanencia)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues teniendo en cuenta q te hacen el 20% durante un año,yo no lo veo mal,y ademas la permanencia ahora es de 2 años si o si con aperadora
yo lo saque algo menos de dinero con un 20% seis meses,eso si con ardilla 8,y luego tengo internet ahorro q son 8 euros pero eso no tiene permanencia.no lo veo muy lejos de lo q yo consegui en mayo.valoralo tu,yo no lo vi mal,aunq so comparo con la desire q la saque ya hace casi dos años a coste cero y solo tenia ardilla 6.q luego meti internet claro,jaja,pues al cambio estaba mejor la desire.un saludo
|
||||
|
||||
|
puff permanencia dos años eso es demasiado, yo no lo haria, prefiero invertir en el movil y pagar 10 euros al mes
|
||||
|
||||
|
depende...yo por ejemplo llevo 8 años con orange tener permanencia como es mi caso solo por el terminal,no me supone un problema,y si lo fuera,la penalizacion no es tan alta,simpre se puede liberar y cambiar.un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé el renove estiilo con tarifa delfin 59 y con el hos a 0 euros, el primer día q me llegó me cambie a mi tarifa ardilla 15, me penalizaron con 60 euros+20euros por el cambio de tarifa (a partir de ahora puedo cambiarme a la q quiera ya no tengo compromiso).
TOTAL: 80 euros (movil + la tarifa que quieras + 24 meses de permanencia) ![]() ![]() ¡¡¡Fuiste rápido!!!
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
poco mas de 80 pague yo y tengo la tarifa q quiero,es mas,si quiero qito la de ahorro internet xq no tiene permanencia,poca diferencia hay la verdad
un saludo
|
||||
|
||||
|
9... 10€ donde???? Lo mas barato que he encontrado en llamadas + internet, me sale por unos 14€ iva incluido en Simyo, con la tarifa de 5 centimos/minuto |
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone 6.5 euros al mes 690 mb y las llamadas a 1.9 céntimos minuto... Yo hago 4 llamadas contadas al mes
Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que cada uno hace un uso distinto y personal de su movil. Lo que para algunos le parece una estupidez engacharse 24 meses de permanencia paro otros lo parecerá estar constantemente cambiandose de companías y teléfonos.
Yo estoy con ross26, toda mi vida he sido orange, hablo gratis para toda la vida con 2 números y os lo creais o no estoy contento con mi movil, orange y el consumo, no veo necesidad de cambiar cada dos por tres. Y siendo realistas, moviles como el HOS,XPERIA,SII,SIII,... perfectamente harán su correcto cometido durante 1.5/2 años. Menor tiempo ya sería para los consumistas q en tal caso es 100% entendible no querer estar "enganchado". Lo que aquí preguntan es por un precio "economico" del HOS no por su permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda! no sabía q este mes lo han puesto ya, pues me dió tiempo a hacerlo 2 veces (Mayo y Junio), jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que cada uno hace un uso distinto y personal de su movil. Lo que para algunos le parece una estupidez engacharse 24 meses de permanencia paro otros lo parecerá estar constantemente cambiandose de companías y teléfonos.
Yo estoy con ross26, toda mi vida he sido orange, hablo gratis para toda la vida con 2 números y os lo creais o no estoy contento con mi movil, orange y el consumo, no veo necesidad de cambiar cada dos por tres. Y siendo realistas, moviles como el HOS,XPERIA,SII,SIII,... perfectamente harán su correcto cometido durante 1.5/2 años. Menor tiempo ya sería para los consumistas q en tal caso es 100% entendible no querer estar "enganchado". Lo que aquí preguntan es por un precio "economico" del HOS no por su permanencia. ![]() Ahora a tirar de One x hasta que reviente o me canse ![]() Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carisimo. A mi vodafone me lo dejo hace 1 semana a 89. Es el s4. Con los xascos ubeats. Envio urgente de seur y vino en 48 horas. Tarifa S y 50% en 6 meses. Me hicieron cliente vip con consultas privadas y sin esperas
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Carisimo. A mi vodafone me lo dejo hace 1 semana a 89. Es el s4. Con los xascos ubeats. Envio urgente de seur y vino en 48 horas. Tarifa S y 50% en 6 meses. Me hicieron cliente vip con consultas privadas y sin esperas
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fui de Pepephone a Vodafone por un Galalaxy 2,al final despues de un año y quedandome otro de permanencia,decidi pagar la permanencia que me quedaba,he comprado libre el One S y he vuelto a Pepephone y segun esta el panorama de aqui no me mueve ni dios,de los errores se aprende,pago menos de la mitad de lo que me estaba robando Robafone.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||