|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Les Luthiers, una preguntilla de na....valdrá el tema ese de la omega ques del universo, usease, universal pa esta run??? pa la ubenuebe valia, le informo...es que yo soy mas como era usted antes de ser geiser, amos, que me gustan mas los tugels colorios...si me contesta a esto, lo mismo manimo y lago un vidrio desos serios.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Les Luthiers, una preguntilla de na....valdrá el tema ese de la omega ques del universo, usease, universal pa esta run??? pa la ubenuebe valia, le informo...es que yo soy mas como era usted antes de ser geiser, amos, que me gustan mas los tugels colorios...si me contesta a esto, lo mismo manimo y lago un vidrio desos serios....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato contando con los dedos... Después de la v7 vino la v8, después de la 8 vino la 9 y después de la 9, aquí es donde los dedos me fallan. A mí me da que después del 9 viene el 10!! y la cuenta la he hecho unas 12 veces... y siempre me da 10.
Sr. lexullde, no soy una eminencia en matemáticas, peroooo.... ¿1.0? ¿Han llegado los recortes también a las roms? ![]() ![]() Gracias y perdón que soy de letras y la calculadora la tengo sin pilas. ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=404 |
|
|
||||
|
||||
|
no se muy bien como va el toggle 2g/3g, es más, me ha ralentizado mi conexión de datos
como lo teneis configurado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la numeración puede crear confusión, pero eso mola un rato jjjj. Te recomiendo que las próximas versiones y actualizaciones mezcles letras y números, p.e. XliteRom 1.A.0.b... y así Fuera bromas, a esta estupenda rom aunque le pongas Mariano Rajoy, va estupendamente...
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les Luthiers, una preguntilla de na....valdrá el tema ese de la omega ques del universo, usease, universal pa esta run??? pa la ubenuebe valia, le informo...es que yo soy mas como era usted antes de ser geiser, amos, que me gustan mas los tugels colorios...si me contesta a esto, lo mismo manimo y lago un vidrio desos serios....
![]() ![]() ![]() Supongo que si despeina,creo que es un tema universal no? Si es así puedes meter tranquilo! ¡¡ Qué va !! no entiendo ni papa!! jjjj Pero como tú eres el padre del niño, le puedes poner el nombre que te dé la gana. Yo si tengo un hijo lo voy a poner Segismundo, me gusta...
Cambiar la numeración puede crear confusión, pero eso mola un rato jjjj. Te recomiendo que las próximas versiones y actualizaciones mezcles letras y números, p.e. XliteRom 1.A.0.b... y así Fuera bromas, a esta estupenda rom aunque le pongas Mariano Rajoy, va estupendamente... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda rápida para poder flashear la nueva rom. Resulta que conecto el móvil por usb y no me lo reconoce, sólo me sale la cámara (¿?) como unidad. ¿Qué puedo hacer?
PD. Tengo la depuración usb activada. EDITO: El otro día se me fue la olla y desinstalé los drivers. Al volver a instalarlos todo solucionado. En 3,2,1...flasheando de nuevo. Última edición por Explosivo77 Día 12/07/12 a las 23:19:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia!!! se me a olvidado una cosa muy importante en el change,lo rectifico:
-Agregado Toggle 2g/3g thanks TheMasterBaron WIPES OBLIGATORIOS , así lo indica el creador del toggle,si no se hacen tendréis problemas. *Para configurar en el cajon de aplicaciones la app Toggle 2g,la plu-gin ignoradla que no es necesaria configurar,es lo mismo y solo sirve para el widget,este mismo va instalado en data,yo lo llevo desinstalado no es necesario para nada si configurais adecuadamente Toggle 2g. *Importante,para que funcione hay que seleccionar la opción "Data of to switch" *Los mods de settings y otros no se seguro si sirven,si los instaláis puede ser que os den problemas ya que al crear la rom retoca todas las aplicaciones,para los universales sin problemas. -Actualizado youtube inverted a 4.0.8. -Andrea fabra Hijaputa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -Actualizado Flash player. -Reemplazado en aroma launcher stock mod por el normal. -Eliminado Crop Wallpaper. -Encendido en español,para evitar posibles arañazos causados por gatos furiosos. -Reparado "Estado del dispositivo" ahora ya pone lo que debe. -Instalación de las app en data funcionando,gracias a intronauta que es una maquina sesuá. -Agregado diccionario para el teclado. -Rematados algunas cosas del tema. -Convertido loQo de hetero a gay. -Eliminadas las barras de la cortina al salir notificación o conectar por usb thanks neophite. -Y nada mas que yo lo recuerdo toooo Vale,ya estoy mas tranquilo,espero que disfrutéis de la rom |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el control remoto y el cambio de sim??? Le doy y no hace nada. Estoy en la v9 ya que no sabia que había salido otra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de pepino,se ha currado el chef lexullde, todo lo que he probado de puta madre,restauradas todas las app sin problema ninguno, instalado el tema kalagas ICSSlikev3.
También instaladas las app del data. Muchas gracias otra vez Maestro. Unas screen del tema aplicado. Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||