|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo el Google new no noto apenas diferencias. Supongo que será más estable.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el OTA, Vodafone, libre, y rooteado, actualmente usaba la Jelly bean de veloz, lo raro es que la actualización solo pone 8,5 Megas
Si actualizó pierdo el root? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el OTA de 4.1 tengo un yakju y mi proveedor es Entel en Chile.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar ahora mismo haber que tal se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar(compra conjunta) con truco a la cuarta, esta descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si a alguien ya le paso pero me sucedio lo siguiente. Me aparacio la notificacion Android 4.1 system update y todo iba bien cuando reinicio murio el cel y el android aparece acostado con un sigo de ! (admiracion) y ahi murio mi cel
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la OTA
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le acaba de llegar la 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro desesperado q no le llega nada de nada :banghead:
Libre y esperando. Ni truco ni na. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final, llegó. 144.9 MB descagando!!! y con el bootloader abierto y root.
todo lo demas de stock ahora veremos si funciona todo 100% seguramente algunas aplis no funcionaran del todo...de momento .... ![]() ![]() mi gozo en un pozo, me aparecio el triangulo rojo cuando estaba instalando y nada me toco reiniciar... y no me instalo nada y ahora no descaga la ota... Última edición por xorxelmen Día 12/07/12 a las 23:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Actualizado a JB yakju vodafone de origen sin modificar. Por lo poco que he podido probar muy fluido y sin ningun problema con las aplicaciones instaladas, lo proximo es comprobar si hay mejora de bateria. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, usando truco, el mio es libre comprado en the Phone house
|
|
||||
|
||||
![]() Pero que sea funcional, que ya han comentado que aparecer, aparece, pero no funciona.
|
||||
|
||||
|
recibida con el truco a la 5 o asi, con movil yakju de vodafone, yujuuuuuuu
ericsson gf768, nokia 3210, nokia 3310, ericsson t28, motorola v50, nokia 8210, nokia 6600, nokia 6630, nokia n73, nokia e51, htc magic, samsung galaxy S, samsung galaxy nexus, xperia mini (como gps para la bici), iphone 5s, xperia z1 compact, siguiente?.....
|