|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no probais briked kernel con el mod de iba21?
Esta en xda. A mi me va muy bien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bricked era para sense ....
No para AOSP/AOKP Que mod es el que comentas??? Permite que funcione en AOSP/AOKP??? De ser asi seria interesante para futuras actualizaciones. Saludos. ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
|
Lo de la baterÃ*a es una locura juego el gta 3 x 2 horas + usando whatsapp y chrome y llegue a 11hs y me quedaba un 10% no saque la captura xq me colgue y lo habÃ*a puesto a cargar pero anda muy bien lo que si usan la apli del face en 1hora me la liquida esta re loco jejeje cierto uso la original porque donde vivo ni siquiera la original de repuesto se consigue jejeje
![]() ......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar".......... Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros.......... ![]() ![]() ![]() Makco.....
|
|
|
|
No para AOSP/AOKP Que mod es el que comentas??? Permite que funcione en AOSP/AOKP??? De ser asi seria interesante para futuras actualizaciones. Saludos. ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre ![]()
![]() ......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar".......... Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros.......... ![]() ![]() ![]() Makco.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jaman Día 12/07/12 a las 19:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No para AOSP/AOKP Que mod es el que comentas??? Permite que funcione en AOSP/AOKP??? De ser asi seria interesante para futuras actualizaciones. Saludos. ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre ![]() Última edición por jaman Día 12/07/12 a las 20:10:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No para AOSP/AOKP Que mod es el que comentas??? Permite que funcione en AOSP/AOKP??? De ser asi seria interesante para futuras actualizaciones. Saludos. ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre ![]() Dejo el enlace del mod de iba por si a alguien le interesa, que ademas viene bastante bien explicado (en ingles italianini claro ), ademas permite hacer undervolt:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1641605 Creo que vale para cualquier kernel que tenga governor Badass, aunque ahi recomienda el briked. Un saludo PD: aqui dejo la página del briked para AOSP, donde estan las versiones actualizadas: http://bricked.de/index.php?action=d...able&type=aosp Última edición por torrespain Día 12/07/12 a las 20:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces reinicio el móvil y me sube la batería un 10% o más.
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima de viper con sense 4 y como recomendaban el firmware 3.33 es el que meti.Hace falta que vuelva al 3.32 para flashear la rom o me puedo quedar con este y con su radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, pues no deberia dar problemas, haz backup de la viper... pero vamos si no va sera extraño.... mas que nada por que seria en plan ¿?
|
||||
|
||||
|
jajaja,ok probare y comento.Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el firm 3.33 (venia de ic evolution 2.1) y de lujo. La batería a mi no me da resultados espectaculares pero si muy muy buenos. Cuando le doy caña al móvil va bajando a un ritmo muy aceptable ( normal
A los que tienen problemas con la batería, cargar al 100% varias veces seguidas, dejar que la rom se asiente, comprobar que no tenéis alguna apli chupando datos y verificar como tenéis todo el tema de sincronización, si tenéis actualizandose cada 5 minutos 100 aplicaciones del tiempo, 200 lectores rss y tropocientas cuentas de correo con actualización push pues los milagros tampoco existen. Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el firm 3.33 (venia de ic evolution 2.1) y de lujo. La batería a mi no me da resultados espectaculares pero si muy muy buenos. Cuando le doy caña al móvil va bajando a un ritmo muy aceptable ( normal
A los que tienen problemas con la batería, cargar al 100% varias veces seguidas, dejar que la rom se asiente, comprobar que no tenéis alguna apli chupando datos y verificar como tenéis todo el tema de sincronización, si tenéis actualizandose cada 5 minutos 100 aplicaciones del tiempo, 200 lectores rss y tropocientas cuentas de correo con actualización push pues los milagros tampoco existen. Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk ![]() Gracias, pero, más bien es gracias a él todo este trabajo, yo solo he aportado lo justo y necesario. Y lo de las aplicaciones que consumen y tal, estoy totalmente de acuerdo. Saludos
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5167552 por si no lo sabéis chicos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|