|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes linux o windows? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, soy nuevo en el foro y en este mundo de los android, tengo un HTC Desire Bravo y quiero hacerle el S-OFF, pero no encuentro como, aqui observe que te dice que hay unos links para checar la version de mi HBOOT (ya que las que aqui se muestran no coninciden con la mia), pero no encuentro como, lo que dice mi android es:
BRAVO UNKNOWN SHIP S - ON HBOOT - 0.75.0000 MICROP-031d TOUCH PANEL - SYNT0101 RADIO-4.05.00.11 asi que lo que necesito fundamentalmente es hacerlo s-off para poder hacer que se monte la segunda particion de mi SD ya que me dice que el script no puede ser creado, por favor una manita de como hacerle s-off a mi android, gracias. Si estoy repitiendo una pregunta perdon, es mi primer mensaje y no se bien como buscar por los filtros, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, soy nuevo en el foro y en este mundo de los android, tengo un HTC Desire Bravo y quiero hacerle el S-OFF, pero no encuentro como, aqui observe que te dice que hay unos links para checar la version de mi HBOOT (ya que las que aqui se muestran no coninciden con la mia), pero no encuentro como, lo que dice mi android es:
BRAVO UNKNOWN SHIP S - ON HBOOT - 0.75.0000 MICROP-031d TOUCH PANEL - SYNT0101 RADIO-4.05.00.11 asi que lo que necesito fundamentalmente es hacerlo s-off para poder hacer que se monte la segunda particion de mi SD ya que me dice que el script no puede ser creado, por favor una manita de como hacerle s-off a mi android, gracias. Si estoy repitiendo una pregunta perdon, es mi primer mensaje y no se bien como buscar por los filtros, gracias. ![]() 1 - Utlizando el Cd de alpharev lo tienes en mi firma, muy probablemente necesites hacer antes un hard reset de fábrica 2 - O actualizar tu hboot metiendo la rom con la versión oficial de gingerbread , y entonces podrás hacerlo con el método revolutionary La rom oficial la tienes en el hilo del desire ladrillo de ilustretbk en el primer post , en la pestaña de cajón de descargas, la tienes en dos versiones, en versión PB99img o en versión Ruu Yamcha por tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
consigo s-off pero no consigo root
Buenas tardes,
tras seguir el tutorial, he conseguido s-0ff con revolutionary, pero cuando intento el root, no puedo. He copiado el archivo a la sd card, inicio el teléfono en modo recovery, pulso sobre install from zip file y hay se queda toda la pantalla en negro y las letras revolutionary en medio de la pantalla, y no me da opción para moverme por la sd. Agradezo sugerencias, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
tras seguir el tutorial, he conseguido s-0ff con revolutionary, pero cuando intento el root, no puedo. He copiado el archivo a la sd card, inicio el teléfono en modo recovery, pulso sobre install from zip file y hay se queda toda la pantalla en negro y las letras revolutionary en medio de la pantalla, y no me da opción para moverme por la sd. Agradezo sugerencias, muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta.
El problema era que estaba usando el botón del power para confirmar en el menu, y aquí dentro ya se usa el botón de la bolita. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. Esta tarde me he liado con el movil otra vez y desde cero y estoy igual que al principio. Me he asegurado que estan todos los drivers instalados (recuerdo que ya he roteado una desire asi) y formatee el so del pc (ya de paso) y me pase a windows vista!!!
El error es el que os he puesto unos mensajes mas atras...estoy pensando que esta desire que me da problemas de roteo es una desire a la que mediante la web de HTC le instale la actualizacion oficial de gingerbread (creo que es esa) y la version es la 1.02.0. Mirar, en esta desire que es la que tiene mi mujer tampoco tengo un interes especial en rotearla lo que pasa es que el altavoz cuando llama se oye bastante flojo (comparada con la mia) aunque el altavoz suena alto cuando lo uso en opcion "altavoz".... Vosotros que pensais sobre este problema. Ya me he asegurado que esta todo subido a tope en cuanto a volumen pero no hay ninguna manera en la que pueda subir el volumen? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. Esta tarde me he liado con el movil otra vez y desde cero y estoy igual que al principio. Me he asegurado que estan todos los drivers instalados (recuerdo que ya he roteado una desire asi) y formatee el so del pc (ya de paso) y me pase a windows vista!!!
El error es el que os he puesto unos mensajes mas atras...estoy pensando que esta desire que me da problemas de roteo es una desire a la que mediante la web de HTC le instale la actualizacion oficial de gingerbread (creo que es esa) y la version es la 1.02.0. Mirar, en esta desire que es la que tiene mi mujer tampoco tengo un interes especial en rotearla lo que pasa es que el altavoz cuando llama se oye bastante flojo (comparada con la mia) aunque el altavoz suena alto cuando lo uso en opcion "altavoz".... Vosotros que pensais sobre este problema. Ya me he asegurado que esta todo subido a tope en cuanto a volumen pero no hay ninguna manera en la que pueda subir el volumen? Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Hboot de ese movil solo puedes usar el metodo revolutionary , no el unrevoked, y sobre el altavoz yo lo oigo normal , tampoco es que la Desire en el aspecto del sonido se salga , no se si por meter una rom, pueda cambiar ese aspecto, sobre todo si fuera un problema de hardware , pero lo puedes intentar
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre lo que ves aqui y en forocoches te estaras montando un taco
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver es que tengo dos desires. Una esta roteada y funciona perfecta (ahora tengo miui 2.06.0 instalada) pero la otra que no estaba de origen y tenia la actualizacion de HTC no hay manera. Con el método revolutinary me da ese fallo y con el otro método no puedo, no me deja. Creo que es por ser 1.02.0....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=695667 Pero antes tendras que hacer una goldcard y parchear la SD de ese movil si ese movil es de operador, si no esta sujeta a operador no necesitas la goldcard, Arriba en la pestaña wiki , tienes los tutoriales de este movil con uno para hacer la goldcard con el goldcard tools , y aun asi no te garantizo que consigas hacer el S-off Última edición por Yamcha Día 04/07/12 a las 22:17:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El metodo unrevoked no soporta ese Hboot, lo unico hacer un downgrade del hboot, un poco rollo, tendrias que meter la tercera RUU que aparece en este hilo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=695667 Pero antes tendras que hacer una goldcard y parchear la SD de ese movil si ese movil es de operador, si no esta sujeta a operador no necesitas la goldcard, Arriba en la pestaña wiki , tienes los tutoriales de este movil con uno para hacer la goldcard con el goldcard tools , y aun asi no te garantizo que consigas hacer el S-off ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te sale un error con fallos en bloques de la memoria interna y parece que por eso tienes problemas con el S.off
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando a la primera, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar dar las gracias por este post. Ahora viene mi duda, al intentar instalar los drivers usb para windows tengo un problema. conecto mi movil en bootloader al pc por usb y hay unos drivers que se me instalan solos y no me deja instalar los del post. he intentado hacerlo con esos drivers pero el programa de revolutionary me da error al introducir el beta number de mi movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar dar las gracias por este post. Ahora viene mi duda, al intentar instalar los drivers usb para windows tengo un problema. conecto mi movil en bootloader al pc por usb y hay unos drivers que se me instalan solos y no me deja instalar los del post. he intentado hacerlo con esos drivers pero el programa de revolutionary me da error al introducir el beta number de mi movil
![]() |